Capítulo 6: ¿Accidente?

220 39 45
                                    

- ¿Qué tal? Se te ve, di-vi-no.

- ¿Tu crees?

- A Louis se le caerá la baba.

Harry hizo una mueca, no tan convencido con las palabras de la castaña, hace una hora que el traje había llegado y Caroline estaba con el cuando el paquete llegó, por supuesto que la castaña iba a obligarlo a probarselo. Ahora estaba frente al espejo de cuerpo completo que había en la habitación, el traje le quedaba solo un poco grande pero no había mucha diferencia, se ajustaba a sus hombros y el pantalón remarcaba sus caderas, la camisa era algo chica, por esa razón se pegaba en la parte de su pecho, su corbata era una negra pero Caroline le dijo que no la usará.

Le gustaba como se le veía pero dudaba bastante en que Louis notará que se había tomado la molestia de comprar un traje azul por la sencilla razón de que lo volvería a ver. Ni siquiera sabía si Louis realmente iría, en primer lugar.

- Mañana será el día en donde todo tomará su lugar. Se que estas nervioso. - Caroline le quito el saco y le pidió a Harry que se lo quitara de nuevo para guardarlo, este lo hizo, adentrándose en el baño, soltando el 4to suspiro de nerviosismo. - Pero, te prometo que todo estará bien, ya hable con los encargados en el restaurante y sin duda alguna, tendrán mucha privacidad.

- No lo digas en ese tono, solo sera una cena.

- Todo puede pasar en una cena.

- ¡Caroline!

La castaña se carcajeo y se acercó al baño donde Harry abrió un poco la puerta y le tendió el traje que se había quitado, intercambiando con ropa casual. Caroline aún no le había comentado nada a Louis sobre la cena, tenía planeado preguntarle en la noche, sabía que no se negaría, porque le insistirá hasta que ella misma se canse de su propia voz.

- ¿Ya te hable sobre la fiesta que pienso organizar una vez ustedes sean novios? - preguntó en voz alta, mientras guardaba el traje y lo colocaba en la cama, poco después Harry salió del baño, con la ceja alzada.

- ¿Fiesta?

- Todos los chicos irán. Y cuando digo todos, es todos.

- ¿Qué? ¿Enserio? Si lo logras, no voy a parar de agradecerte, ha pasado mucho tiempo desde que los vi por última vez. - habló con poca esperanza, haciendo que la castaña rodará los ojos - ¿Qué? Es poco probable que vengan, sinceramente.

- También era poco probable que tu y Louis se vieran, ¿y que esta ocurriendo ahora? Faltan menos de 24 horas para que se reúnan de nuevo. - se encogió de hombros y se sento en la cama, Harry la imitó - Así que ten Fé, logró maravillas cuando estoy inspirada.

- Tienes razón. - Harry se rasco la nuca sin poder negar las palabras de la contraria - Ya no dudaré de ti.

- Más te vale. - le respondió con una media sonrisa, cómoda con el ambiente amigable que había entre ambos. - Tengo una duda, ¿realmente odias a Eleanor?

Harry la miró extraño, como si no se hubiera esperado esa respuesta, sin embargo, respondió encogiendo sus hombros, mirando el pequeño balcón que había en la habitación y que estaba cerrado, no se iban arriesgar a que algún metiche les tome una foto o algo por el estilo.

- Creí odiarla... Pero no lo hago, me incomoda, es todo.

- ¿Qué fue exactamente lo que te dijo para que tomaras ese resentimiento?

- Dijo muchas cosas, no recuerdo exactamente bien esa escena, lo que sí recuerdo es lo que me hizo sentir. - suspiro, mirando hacia el frente - Todos habíamos quedado en ir a comer juntos, yo estaba muy feliz porque ese día, Louis me trataba como antes... No se alejaba y se reía conmigo de todo, incluso tomábamos cualquier oportunidad para rozar nuestras manos, ambos estábamos bien. Pero... Cuando estábamos saliendo del hotel, en el estacionamiento estaba ella, esperando a Louis.

🄷🄾🄽🄴🅈 | 🄻.🅂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora