Capítulo 7: Siempre será así

202 39 44
                                    

– ¡Más rápido, acelera!

– ¡Eleanor, calmate!

– ¡No, apurate, necesito verlo!

Contuvo un sollozo y miró a frente con la vista borrosa, probablemente ya tenía el maquillaje corrido casi por toda la cara pero necesitaba llegar. Realmente estaba asustada, entró en pánico al imaginar que Harry había chocado por su culpa, él estaba muy nervioso, pudo haberse distraído con algo, no sabía, lo único de lo que estaba segura es que él estaba en el hospital, herido. Louis por supuesto no sabe nada, no pudo siquiera decirle, estaba estallando en llanto y rogándole que conducirán lo más rápido posible al hospital, el cantante no entendía absolutamente nada y no pensaba explicarle tampoco.

Una vez lleguen allá, no habrá mas explicaciones.

Louis estacionó fuera del hospital y Caroline no perdió el tiempo. Salió del auto y prácticamente corrió hacia el edificio con Louis siguiéndole también, demasiado preocupado. La castaña llegó primero al despacho y exigió saber dónde estaba la persona que buscaba, no escucho muy bien que nombre había mencionado pero él estaba lo suficientemente nervioso como para tomarle mucha importancia. Le dieron el número de la habitación y ambos no perdieron tiempo en correr hacia ella, fueron afortunados al no esperar mucho el ascensor. Caroline entró prácticamente corriendo a la habitación y se había abrazo al cuerpo inconsciente en la camilla, Louis se quedó inmóvil en la puerta.

– Lo siento, L-lo siento muchísimo.

Susurro la castaña entre llanto, siendo cuidadosa en cada uno de sus movimientos, pues Harry aún estaba inconsciente, tenía moretones en la cara y la cabeza vendada, agradecía que no había pasado a mayores, que Harry aún estaba en este mundo y que se encontraba bien, a salvo. Había entrado tan de repente que ni cuenta de había dado de la enfermera que estaba acomodando la ropa de Harry, limpia, en el sillón y se acercaba lentamente a ella para tomarle del hombro.

– Lo siento señorita, pero solo puede estar una persona con él. – Caroline se limpio las mejillas mojadas por sus lágrimas y miró a la enfermera, quien mantenía la calma y se mostraba amigable.

Luego miró a Louis, quien parecía no reaccionar, estaba muy sorprendido, podía notarlo en su mirada únicamente puesta en Harry.

– ¿Me permite un momento?

Pregunto la castaña a la enfermera y está amablemente asintió, saliendo de la habitación. Caroline se acercó a Louis y coloco sus manos en sus hombros, haciendo que este ahora la mirará a ella, lleno de dudas.

– Louis, por favor, quiero que me escuches de ahora en adelante...

– ¿Por qué está Harry en el hospital? – preguntó, con un tono de desesperación y preocupación perfectamente mezcladas, la castaña pasó saliva intentando que las cosas no se salieran de sus manos.

– Hable con Harry hace ya unos días atrás, nos pusimos de acuerdo para que el viniera y ustedes pudieran hablar.

– Eleanor, ¿porqué Harry esta en el hospital? – insistió Louis, mirando al inconsciente cantante encima de la camilla con la misma expresión de angustia – e-el...

– Tuvo un accidente... Choco, Louis... Se golpeó la cabeza, pero estará bien, Harry esta bien... Él es fuerte, muy fuerte ¿Verdad?... Claro que si. – Caroline también volteo su mirada a Harry, con una expresión de tristeza y culpabilidad, no dejaba de pensar de qué el accidente había sido su culpa – La enfermera me dijo que solo una persona puede quedarse con él...

– Quedate tu, entonces. – habló de inmediato el castaño, antes de que Caroline continúe hablando, la chica lo miró extrañada – Y-Yo no puedo...

🄷🄾🄽🄴🅈 | 🄻.🅂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora