– Oye... – Caroline volteo su mirada hacia la puerta de la habitación del hospital, donde Louis la miraba con preocupación y duda – ¿A dónde vas?
– Oh, voy a verme con un amigo. – dijo mientras volvía la atención a la cama y guardaba sus cosas en los bolsillo traseros de su pantalón – el médico ya me dijo que puedo irme, así que no veo la necesidad de quedarme y tu iras a trabajar ¿no? Te volvieron a llamar.
– Si pero... Podría acompañarte, dejarte y luego irme.
– No es necesario, ya pedí un taxi. – acomodo sus aretes y vio por último la hora en su teléfono, estaba a tiempo, no se había demorado mucho – ¿Te veo en la tarde?
– ¿Tardarás mucho? – preguntó confuso e inquieto, Caroline se encogió de hombros.
– No lo sé, pero tu estarás trabajando unas cuantas horas ¿no? Te veo en la casa. – Caroline se acercó a él y beso rápido su mejilla, Louis le sonrió a medias – No te preocupes demasiado, hace que te salgan arrugas en la cara.
– Nos vemos...
Louis se despidio con un movimiento de mano y Caroline también alejándose y yendo directamente a la salida del hospital, el cantante la siguió de cerca pero se adentro al ascensor para ir al estacionamiento donde su auto estaba esperando. Estaba 100% seguro de que Eleanor iría a donde Harry, los periodistas confirmaron que él había llegado el día de ayer, Harry fue visto en el aeropuerto pero que no sabían en donde se hospedaba. Estaba demasiado confundido, no lograba descifrar las razones del porqué Eleanor estaba en contacto con Harry y porque Harry había viajado desde tan lejos sólo para que ambos pudieran verse.
Cualquiera pensaría que ambos tienen algo, como una relación secreta y él estaba apunto de creerlo cuando recordó que también Eleanor le había estado mencionando constantemente a Harry y diciendo que ambos deberían estar juntos, eso lo estaba realmente confundiendo mucho. Subió a su auto y tomó aire para relajarse, necesitaba hablar con alguien. Tomó su celular y comenzó a teclear desesperadamente un número que a los primeros tonos, le contestó.
– Niall. – relajo los hombros a la vez que sonreía más aliviado – Que bueno que respondes, necesito hablar de algo... Muy extraño.
– Espera, espera, espera... ¿Ahí está Harry? – la sencilla mención de su nombre sólo lo hacía sentirse más tenso – Todo el mundo enloqueció al saber que Harry se encuentra en la misma ciudad que tú
– De eso quería hablarte... Harry y yo no hablamos, toda relación que tenía con él se esfumó y lo sabes... De hecho, creo que él vino aquí solo para ver a Eleanor.
Probablemente su teoría sonó demasiado ridícula porque a los segundos Niall estalló en carcajadas, tuvo que alejar su teléfono y esperar a que el irlandés dejara de reír como foca ahogándose.
– ¿¡Cómo piensas que Harry viajará de tan lejos sólo por Eleanor!? JAJAJAJAJA ¿Ya olvodaste la última vez que hablaron y como terminó? Ella no paraba de insultarlo e incluso lo dejó sin palabras y al borde de las lagrimas, para colmo tu no hiciste nada para callarla, ¿Cómo chingados vas a pensar que Harry viajaría desde tan lejos solo para ver a su enemiga mortal?
– Exageras mucho las cosas Niall. – Louis rodo los ojos, no pareciendole divertido el hecho de que el contrario se había burlado de su teoría – Ayer en la madrugada, Harry le marcó a Ele... Y le dijo que fuera a verlo cuanto antes, porque necesitaban hablar... Pero eso no es todo, Eleanor ha estado muy extraña también, de la nada comenzó a hablar sobre el contrato y sobre Harry, me ha estado asustando sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
🄷🄾🄽🄴🅈 | 🄻.🅂
Short Story¿Qué harías si un día despiertas y eres Eleanor Calder? Caroline Grimes debe lidiar con la extraña situación de vivir en un cuerpo que no es suyo y para su sorpresa, deberá trabajar con el echo de que Louis Tomlinson esta enamorado de Harry Styles. ...