Izel
Por fin ha llegado el viernes y aquí me tienes arreglándome para la cena con Thomas para luego irnos a bailar, en lo que termino de maquillarme entra mi abuelo a mi cuarto sentándose en una esquina de la cama.
—Te pareces tanto a tu madre mi cielo, te ves preciosa— le sonrío a través del reflejo del espejo.
—Tengo mucho que no salgo sola con un chico, no se si me ira bien.
—te ira perfectamente y será mejor que me vaya a la sala para cuando llegue recibirlo.
En cuanto el se va saco de mi cajón unas pastillas que me las tomo sin agua, solo es una para darme ánimos esta noche. Salgo de mi cuarto no sin antes tomar mi teléfono y llego a la sala donde ya esta Thomas sentado frente a mi abuelo parece muy nervioso.
—Espero que este viejo no te haya dicho algo malo — el se levanta y me da un beso en la mejilla al cual correspondo.
—Seré viejo pero sabio mi niña, diviértanse y cuídense.
Nos subimos en su auto que conduce en silencio y de fondo se escucha al famoso rapero Joe Kicks que canta una canción bastante erótica miro de reojo a mi cita que canta con sentimiento lo cual me hace sonreír.
—Veo que te gusta este tipo, escuche que esta envuelto en un escandalo con una chica de diecinueve años.
—Si, pero seguro todo es falso, el restaurante que escogí es uno italiano nuevo que acaban de abrir.
Asiento para luego concentrar mi mirada en las calles de la ciudad que es muy diferente a donde yo vivía, no había tantas luces como aquí además la gente camina tranquila sin miedo a ser lastimados por delincuentes, recuerdo como yo paseaba por las calles haciendo cosas de las cuales me arrepiento tanto. Al recordarlo siento un pequeño nudo en el corazón per este sentimiento se ve interrumpido por la voz de mi compañero.
—¿Estas bien? —le digo que si con la cabeza y el se sonroja al verme a la cara —No pude decírtelo, pero te ves muy hermosa esta noche.
—Gracias, tú también te ves muy guapo sin ese traje de oficina— le guiño un ojo mientras rozo su mandíbula lo cual hace que él se ruborice aún mas
Durante la cena hablamos todo marcha bastante bien conectamos bastante bien pero aun siento que falta aun mas por conocerlo, al llegar la cuenta le digo que puedo pagar la mitad, pero él se niega diciendo que si el te invito el tiene que pagar todo, pero me da algo de pena al ver que es algo caro todo. Al salir en frente les queda un antro llamado Starlite y ambos decidimos ir para bailar un poco.
Al entrar la música inunda mis oídos, pero siento una mano apoderarse de mi brazo jalándome hacia atrás, yo volteo lista para soltar un golpe con el puño, pero me calmo al ver a Max.
—¡Creí que no venias a estos lugares prima, te llevo junto con los demás!
Asiento y tomo a Thomas de la mano para llevarlo hasta donde están todos los amigos de mi primo reunidos, nos saludan y se dan cuenta de que estoy sosteniendo la mano de Thomas.
—¿Acaso están saliendo? — la chica rubia llamada Lisa grita.
—No, solo es una salida de amigos chica— me siento al lado de Matt saludándolo.
—¿Listos para emborracharse chicos?
Todos gritan muy alegres menos yo y Colin que no deja de verme, nuestra relación se volvió tensa desde el comentario que me hizo en el primer ensayo que a decir verdad nos fue bastante bien para ser el primer ensayo que hacemos. Después de unos cuantos shots de tequila estoy bastante alegre tanto que decido ir a la pista de baile junto a Lisa, Doris y Elizabeth, me muevo al ritmo de la música latina lo cual provoca algunas miradas masculinas a nuestro alrededor.
Un mano se pone en mi cadera, volteo la cara para ver a Colin bailando muy pegado a mi al ritmo de la música.
—Esos tipos te están viendo de una mala manera, finge que eres mi pareja y no te preocupes por mi novia ella salió a fumar con Max.
Asiento y me pego más a él, no sé si es porque estoy ebria, pero al sentir el musculoso cuerpo de Colin hace que me ponga un poco acalorada, me voltea para poner mis manos alrededor del cuello de el pero parece que no le molesta que haga esto.
Colin
Esta mal que hagamos esto pero no se porque no puedo separarme de ella, su cuerpo moviéndose al ritmo de la música mis manos tocan su cintura sin bajas mas por respeto a ella y a mi chica que seguro querrá matarla en cuanto nos vea así que mejor decido separarnos.
—¿No te gusta como bailo Colin?
—Izel estas muy ebria, será mejor que llame a Thomas— lo busco con la mirada, pero él está también muy ebrio en la mesa —Mierda ¿Qué hago ahora?
Me giro de nuevo para ver a Izel, pero ella se abalanza hacia mi besándome yo me quedo helado y con los ojos muy abiertos, mis manos siguen en su cintura, pero la aprieto mas contra mi y ella envuelve sus brazos alrededor de mi cuello.
(...)
—¡C-Colin dame más rápido por favor!
No se como llegamos a este punto, pero aquí estoy follándome a la prima de mi amigo, no se porque, pero en cuanto me beso sentí unas ganas de hacer esto, creo que estoy mas excitado que cuando estoy con Elizabeth. Ella me esta dando la espalda con su trasera chocando contra mis caderas el sonido de sus gemidos inundan mi cuarto.
Estoy por llegar a mi limite y creo que ella también, doy una última embestida viniéndome dentro de ella, pero siento como Izel llega a su orgasmo mojando toda mi cama y parte de mi cuerpo.
—Perdon Colin, moje toda tu cama...— solloza y deja caer todo su cuerpo derrotada, yo hago lo mismo quedando a su lado y acariciando su cabeza como si de un cachorro se tratara.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐅𝐢𝐞𝐥 | 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐧 𝐒𝐩𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫
FanfictionUna joven latina decide comenzar de cero junto con su familia, sin saber que al llegar a su nuevo hogar, ciertos hombres llegarían a su vida para poner su mundo de cabeza. ¡¡PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!! Hecha por su servidora Maddame Spencer ...