R.
Volví detrás de la barra cuando la chica desapareció de mi vista. Me lamenté haber sido tan directo y entrometido.
-¿De verdad es alérgica a la pizza?-.preguntó Charles.
-Me alegra que escuches mis conversaciones porque luego podemos, no sé, discutir al respecto de algo que es muy importante-.dije con sarcasmo. Tomé un trapo y limpié la barra.
-Es obvio, Rami, pero hay dos posibilidades de por qué dijo eso.-habló Alex.-Yo como una chica lo entiendo mejor que ustedes, par de tontos.
-Iluminanos.-se rio Charles.
-Eso de ser alérgica solo fue una excusa porque la tomaste desprevenida o realmente lo es.-explicó muy sencillo.-Piénsalo. Ayer pidió la pizza y no comió de ella. Ni siquiera abrió la caja.
-Creo que la primera probabilidad es la correcta. Fui muy directo con ella y buscó una forma amable de rechazarme.-dije continuando limpiando.-Estoy bien, chicos. De verdad. No necesito esta conversación.-deje el trapo y volví a la cocina.
*****
La tarde siguiente transcurrió normal. Max me necesitaba a veces en la cocina para ayudarle cuando los pedidos a domicilio pasaban de cinco o seis en una ronda de cuarenta y cinco minutos. Normalmente Charles y otro chico hacían la entregas al rededor del vecindario y un poco más lejos. Eso les dejaba propina extra.
A las tres de la tarde el lugar se llenó con los chicos de la preparatoria. Pedían casi todas las pizzas de todos los ingredientes y bebidas rellenables. Las ganancias quedaban bien pero también terminábamos agotados.
Necesitábamos más personal.Al colocar las ultimas pizzas en la mesa junto al ventanal, la rubia volvió a aparecer. Me sonrió a través de vidrio y saludó ligeramente con la mano.
Limpié mis manos en el mandil y salí.-Hola-.dije. Ella bajó la mirada y mordió un poco su labio.
-Quería disculparme por lo de ayer. Estuve pensando en ello y siento que fui un poco...
-No tienes que disculparte. En serio.
-Solo yo... no esperaba que quisieras salir conmigo o... concerme-. Me miró. Tuve que contenerme para poder hablar, pues sus ojos me dejaban paralizado.
-Realmente me gustaría. Pareces una chica muy agradable.-sonrió.
-Tú eres un chico muy amable.-mi corazón comenzó a bombear desenfrenado.
-¿Quieres pasar?
-Tengo que volver a casa. Pero ¿Te parece si nos vemos esta noche? Quizá cuando acabe tu turno.-sonreí feliz.
-Salgo a las ocho.
-Estaré a las siete treinta.-las piernas me temblaron un instante.
-Bien-. Acepté.
-Hasta luego, Rami.-sonrió y paso por mi lado alejándose.
Regresé al local a toda velocidad.-¡Oye, amigo!-. Gritó el chico alto desde la mesa.-Más bebidas.
-Claro-.contesté. Tomé la jarra de té helado sobre la barra y volví.
-¿Conoces a la chica que se acaba de ir?-. Preguntó el mismo chico mientras llenaba su vaso.
-Apenas la estoy conociendo.-dije disimulando mi incomodidad.
-No creo que te convenga hacerlo-.murmuró.
-No creo que te convenga decir eso con tu novia a un lado-.arrematé y me alejé.
-Ese es mi gallo-.celebró Charles cuando pasé atrás de la barra con él.-¿Tienes una cita pero sin pizza?-.me reí.
***
Cuando ya estuvimos listos para cerrar. Tome mi chaqueta y miré hacia el ventanal. En seguida apareció ella. Tenía un vestido corto color blanco y su cabello suelto. Parecía un ángel.
-Los veo mañana-. Me despedí.
-¡Destrozala!-.gritó el chico. Luego se quejó por un golpe de Alex en su brazo.
Jude y yo caminamos cuesta abajo hasta la costa. Donde había una linda y tranquila playa. Con pocos niños y parejas paseando. Algunos puestos de comida y lanchas en la orilla del mar.
-Y bien, cuéntame algo sobre Rami.-pidió divertida.-¿Qué quieres ser de vida?
-Oh, bueno yo, quiero ser actor.
-¿De verdad?-.exclamó sorprendida.
-Sí. Estudié en Evansville. Mi trabajo en la pizzería es temporal en lo que me llaman de algún casting.
-¿Haces castings muy a menudo?
-Cuando tengo oportunidad. Debo trabajar sino no puedo comer o mantenerme en forma-.se río sonrosada.
-¿Y tú? ¿Qué harás el resto de tu vida?
-No lo sé-.suspiró.-He pensado demasiado en lo que mis padres esperan de mi y no encuentro una respuesta.
-¿Qué te gusta hacer? ¿Qué es lo que más te apasiona?
-Pues-.sonrió mirando al mar.-Me gustan mucho los animales. Nunca se lo he dicho a nadie pero quisiera tener muchos animales. Montar caballos, dar de comer a vacas y patos en un estanque. Sueño con vivir en una granja llena de animales. Con un lago donde pueda nadar todos los días con un hermoso atardecer naranja frente a mi.-la miré fascinado. En su rostro se notaba el deseo de querer una vida así. Tranquila y lejos de todo.
-Parece lindo.-me miró apenada.
-Lo siento. Me emocioné un poco.
-Descuida. También me emocioné.-rio.-¿Vivirías ahí tu sola?
-Con mi hermana. Ella... no puedo valerse por si misma.
-Lo lamento.
-Está bien. Ella es mi mejor compañía.
-¿Qué hay de tus padres?-. Al preguntar aquello su rostro se tornó frio y sereno.
-No me gusta mucho hablar de ellos.
-Lo siento. Quizá voy un poco rápido. No tienes que contestar.-me miró y sonrió de lado.
-Eres un chico muy lindo.-masculló.-Así que quieres ser un actor famoso y reconocido mundialmente. ¿Con muchas chicas al rededor y como cinco casas?-.me reí y seguimos caminando.
-Con una mansión en Los Ángeles para mi y mi familia bastaría.
-Estoy segura que lo lograrás. Más aún haciéndolo como lo haces. Estudiando y trabajando duro. No necesitas de nadie más que de ti mismo para cumplir tus sueños.
-Gracias, eres muy linda.-rio y giró la cabeza tapando su rostro con su cabello.
-Me gustaría acompañarte un día a uno de tus castings. Para apoyarte y animarte. Imagino que algunos días te desanimas un poco.
-Lo apreciaría mucho. Y realmente si, últimamente he pensado mucho en si seguir con esto o volver a casa y dedicarme a otra cosa.
-No lo hagas. Yo confió en ti.-sonrió y tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera volar 《Rami Malek》
FanfictionRami es un joven prospecto a actor que sueña con la gran pantalla, dinero y fanáticos a su alrededor. Cuando ve que sus esperanzas comienzan a desmoronarse, conoce a Jude, una introvertida y rara chica que solo quiere ser libre y vivir su vida sin e...