J.
Mi vida usualmente giraba en torno a mis padres, a la escuela y a mi hermana mayor Julie.
Julie es cinco años mayor que yo. Tuvo una vida normal hasta los dieciocho cuando se enfermedad del corazón la obligó a estar en cama todo el tiempo posible.
De niñas eramos inseparables, pero al entrar a la adolescencia se aisló de todos. Mi madre decía que era normal. Lo que no sabían era qué tan grande estaba su corazón.
Necesitaba un marca pasos, pero su cuerpo lo rechazó, ahora debía estar conectada a tubos que hacían regular sus latidos a cada segundo. No podía correr, o bajar las escaleras por si misma. Tampoco limpiar su cuarto y arreglar su clóset. Salir a la calle, conducir e ir a la universidad.
Yo solía pasar mucho tiempo con ella acomodando sus cosas o simplemente charlando.-¿De qué se trata esa sonrisita en tu cara?-. Reclamó mi hermana viéndome desde la cama hasta el clóset, donde colocaba algunas prendas.
-Conocí a un chico-. Sonreí mordiendo mi labio.
-Por Dios. He esperado años por esta conversación-.murmuró.-Ven aquí. Cuéntame todo-. Reí. Corrí a la cama y me tumbe a su lado.
-Se llama Rami. Trabaja en la pizzería de camino a la escuela.-expliqué.
-¿Y te gusta?
-Bueno... no lo sé.-bajé la mirada.-Cuando estoy con él siento muchas cosas en mi cuerpo, como un escalofrío en el pecho. Es lindo, amable, divertido. Y la forma en la que me mira... no lo sé.-tapé mi rostro riendo.
-Es tu primer amor-.dijo y quitó mis manos de mi rostro.
-No.-negué
-¿Él te corresponde?
-No lo sé.
-Yo creo que si. Sino no estarías tan ilusionada.-la miré en silencio.-¿Tiene algún plan fuera de esa pizzería?
-Quiere ser actor. Lo será.-sonreí orgullosa.
-Eso es bueno. ¿Por qué no se lo presentas a papá y que haga una audición?
-Él puede hacerlo por mérito propio. No quiero intervenir.-me levanté de la cama.
-No es que seas entrometida. Significa apoyarlo en lo que puedas.- me giré y la miré un poco insegura.
Antes de poder contestar lo que quería, mi madre irrumpió en la habitación.-Hora de cenar-. Masculló. Di media vuelta y salí de la habitación.
A mi madre no le gustaba que estuviera con Julie en la hora de la cena. Tenía una enfermera que se encargaba de ayudarla a alimentarse y a asearse. Para mi era una completa estupidez pagar por ello. Nadie más la cuidará mejor que su propia familia.****
Nada interesante había ocurrido en la escuela hasta el viernes en la ultima hora. Durante la clase de redacción, la profesora Stacey tuvo una excelente idea para evaluar los parciales. (Solo para aclarar, lo anterior fue sarcasmo)
-Trabajarán en parejas para el proyecto que tiene un valor de cincuenta por ciento de su calificación final-. Comenzó. -Harán una biografía de un compañero con toda su información familiar y detallarán qué hacia su familia para ganarse la vida-.tragué saliva con dureza. Alcé mi brazo con rapidez.
-Y no, Jude. Este trabajo no puedes hacerlo sola-.me recriminó y algunos se rieron. Bajé mi brazo avergonzada. -Por cierto, tu compañero será Jacob Sanders.
Bien. Esto no podría ser peor.
Mientras la señorita Stacey terminaba de formar las parejas, hice contacto visual con Jacob, quien parecía esperar el timbre de la campana para salir corriendo. Cosa que yo hice cuando eso pasó.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera volar 《Rami Malek》
FanfictionRami es un joven prospecto a actor que sueña con la gran pantalla, dinero y fanáticos a su alrededor. Cuando ve que sus esperanzas comienzan a desmoronarse, conoce a Jude, una introvertida y rara chica que solo quiere ser libre y vivir su vida sin e...