Jordan
Abro los ojos y me arden un poco por llorar durante la noche, me lastimo que Garrett les hubiera dicho a sus amigos que soy gay, suficientemente más me siento conmigo mismo por no sentirme apto para Dios, mi familia o el mundo, me siento como el error que Dios cometió por primera vez.
Me pongo de pie, a mi lado no hay nadie, Garrett no quiso dormir en la misma cama y yo agradecí el gesto, las chicas no quisieron y Ben ya tenía una habitación aquí mismo, se quedó con una chica, como me gustaría que mis padres me dieran libertades de este tipo, o un poco más de las que tengo, cuando uso el internet siempre esta uno de ellos presente y ve cada cosa que hago, mi ropa cubre hasta mi cuello y prácticamente me siento reprimido.
Al otro lado de la habitación esta un sofá en donde Garrett durmió, en su mejilla esta mi golpe, no le di lo suficientemente duro porque no se pelear, pero aun así se le hizo la marca.
Dios, perdóname por dejarme llevar por la rabia, discúlpame señor.
Salgo y la cabaña está hecha un desastre, no hay tanta gente, en la habitación en la que estaba estaban Clara, Skylar, Gemma y Garrett, Eva supongo que alguien se la llevo a su casa, Ben en su habitación con una chica, en la sala los amigos de Ben, Miles el de cabello blanco y Cameron, quien los tatuajes le llegaban hasta el área del cuello.
―¿Cómo dormiste?―susurro la voz de Garrett detrás de mi
―Bien, ¿y tú?
―El sofá es incómodo―dice con una sonrisa
Su sonrisa me hace sonreír y me hace sentir culpable por haberlo golpeado.
―Lamento haberte golpeado.
―Me lo merecía―sonrió
―Es linda esta cabaña―digo
Por fuera tenía un aspecto rustico y por dentro era más elegante, cómoda con detalles y decoraciones de madera pintada de blanco y gris, los colores eran combinados con la madera avellana.
―Algún día viviré en una casa así―Garrett dijo casi para sí mismo
―Garrett ¿Cuánto falta para entrar a clases?―Ben sale de su habitación, su torso esta desnudo y se cubre con una sábana, mi mirada lo recorre y me sonrojo, nunca había visto a otro chico desnudo, su tez oscura lo hace ver atractivo, le luce su piel, su mirada se encuentra con la mía y me siento incomodo―, que no te importe, sé que estoy bueno, estamos en confianza, yo he visto a Rett desnudo, ¿no mí amor?
Garrett se sonroja inmediatamente y aprieto mi boca.
Garrett le lanza una mirada fulminante a Ben que solo se ríe a carcajadas.
―Solo me viste desnudo porque te cagabas y rompiste la puerta del baño, no me terminaba de vestir aun―dijo Garrett, Ben solo se estaba riendo
―Admito que estas dotado por el señor―dijo Ben intentando tocar entre las piernas de Garrett, tanto Garrett como yo le tomamos la muñeca
Ambos chicos me miraron con extrañeza, mire para otra dirección, alejándome y soltándole la muñeca a Ben, Garrett me vio durante un momento y luego intercambio una mirada con Ben.
―¿Quiero saber más sobre como lo viste desnudo?―otra voz se unió a la conversación, el chico de los tatuajes en el cuello, Cameron
―Oh no―Garrett busco taparle la boca a Ben, pero este se alejó y se puso a salvo, Garrett fue tomado por la cintura por Miles, el chico y el intercambiaron una mirada y una sonrisa―, Ben, ni se te ocurra, sabes que soy capaz de castrarte hasta el alma―lo amenazo
ESTÁS LEYENDO
Quieres ser mi novio? © ✔️ #wattys2020
Teen FictionGarrett Condor es hijo único, que siempre ha sabido que es gay, no se atreve a salir del closet, pero cuando Jordan McCabe, su nuevo vecino y él se conocen ambos comparten una atracción mutua, serán capaces de aceptar quienes son? Amor es amor, está...