Capítulo 19

772 72 7
                                    

Jordan

―Skylar―llamo su atención y le doy una sonrisa de boca cerrada

Skylar se gira y me sonríe amable, Garrett tiene suerte de tener buenos amigos, cada uno de ellos brindan con su mirada confianza y lealtad.

―Hola Jordan, ¿Qué necesitas?

―Nada, estoy bien, solo… ¿Por qué no vino Garrett?

La sonrisa de Skylar se ensancha, sus ojos desprenden un brillo pícaro.

―Esta en su casa, estuvo ayudando a Ben a estudiar matemáticas, y créeme, ayudar a Ben a entender algo es una tarea titánica―rio

Me limite a asentir, me sentía mas indefenso sin Garrett, en unos minutos iba a sonar la campana y me iba a quedar a solas con Marco limpiando las aulas.

Marco paso con su cuaderno y choco mi hombro retándome, Skylar le siguió con la mirada y pareció caer en cuenta.

―Mier…―se cubrió la boca, de seguro le avergüenza decir groserías frente a mí, sobre todo porque doy la apariencia de ser muy religioso―, no me acordaba que aun les toca limpiar―ella hace una mueca de desagrado―, no te preocupes, solo ignóralo, ni lo mires ¿ok?, si te busca hacer algo huye.

La campana suena, todos comienzan a recoger sus cosas y comienzan a salir, Skylar me da un abrazo para darme animo y las chicas se despiden de mí, Ben me despeina un poco y me susurra al oído.

―Suerte.

Con eso se va, mi mirada viaja hasta Marco que está sentado mirándome como si lo divirtiera, mire en otra dirección porque no podía sostenerle la mirada.

―Déjenlo bastante limpio―dijo el profesor antes de salir

Marco solo se limito a removerse en su silla y puso los pies en la mesa.

Di un vistazo al chico y me limite a acomodar el aula por mi cuenta, por lo visto, Marco no iba a levantar ni un dedo en mi ayuda.

―¿Qué paso con Garrett?―hablo por primera vez

Las palabras de Skylar resonaron en mi cabeza.

«No te preocupes, solo ignóralo, ni lo mires ¿ok?, si te busca hacer algo huye»

Hice caso a Skylar, no le dije nada, ni lo miré, era mejor evitar el contacto con alguien a quien solo le gusta molestar y crear conflicto.

―Jordan―me llama―, Jordan―canta mi nombre―, oh, Jordan, ¿me tienes miedo?

Escucho como se levanta y tiemblo un poco, estoy solo aquí con él, si me da una golpiza nadie vendrá a por mí.

―Te pregunte por Garrett―habla a mi oído

Me giro por instinto y busco pasar, pero el me bloquea el camino.

―¿Qué paso con Garrett?, solo dime y te dejo en paz―dijo mirándome a los ojos

―No pudo venir―dije fríamente

El asintió y luego sonrió.

―Entonces… estas solo conmigo―sonrió con picardía

«Si te busca hacer algo huye». La voz de Skylar me lo recuerda.

Comienzo a caminar hacia la salida, pero Marco se acerca más rápido y la cierra con seguro.

―¿Qu-qué haces?―pregunte con nerviosismo

―Solo divertirme―dijo y comenzó a quitarse el cinturón―, solo quiero ver lo marica que eres cuando no tienes a tu noviecito detrás de ti.

Quieres ser mi novio? © ✔️ #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora