Miles
Solo necesito su permiso para follarlo, él es tan alegre, carismático y amable que necesito probar lo perverso que esconde detrás de esas características, desde el día de la fiesta le he pedido a Ben que me hable de Garrett y cada cosa que dice aumenta mi deseo, lo necesito, él me pone en un estado que no se descifrar.
Su cuerpo es más delgado que el mío, pero me gusta su cuerpo, solo quiero llenarlo de marcas y mordidas, marcar lo que me pertenece.
Aguanta, aguanta... me repetía mentalmente, quiero que me lo pida, es menor que yo, tiene diecisiete, yo veintidós, necesito su permiso, no quiero liberar mi bestia sexual sin su consentimiento, quiero que esté de acuerdo.
Aunque en la habitación de Benjamín no sería una buena idea follarmelo, sé que no le molestaría, pero no me parece muy correcto.
―Hazlo―susurra mientras sus labios tocan al mío tentándome
¡A la mierda Benjamín y lo correcto!
Uní mis labios con los de él y me sorprende que, si sepa besar, desde ayer solo quiero volver a besar esos labios, él se aferra más a mi torso, atrayéndome más hacia él, Garrett abre las piernas y yo entro entre ellas, nuestros miembros erectos se rozan una y otra vez, enviando espasmos que solo hacen que mi cuerpo arda, quiero quitarme el pantalón y follarlo.
Garrett muerde mi labio y me sorprende su atrevimiento.
¿Escondes una bestia sexual dentro de ti, Garrett?
Lo tomo más de la cintura lo pego más a mi miembro erecto, el gime en mi boca y me deleito al escucharlo hacer así, tomo sus muñecas y las llevo por encima de su cabeza.
―Me gusta así―jadea
Sonrío pícaramente miembro levando su camisa y llevo su pezón a mi boca, el remueve un poco y sonrió, su gemido me pone las duro, así que llevo mi mano a su pantalón y masajeo por encima del jean su pene, él se muerde el labio reprimiendo un gemido, muerdo levemente su pezón y gime.
Garrett me toma del cabello y me atrae más a él dándome un beso posesivo, me giro y quedo debajo de él, mi mano recorre su cuello, baja por su cuerpo y se detiene en ambas nalgas, masajee y hundo mis dedos allí, haciendo que el muerda mi labio y gima al mismo tiempo.
―Muéstrame de lo que eres capaz―murmuro en sus labios, introduzco mi cabeza entre su cuello y su hombro y dejo besos húmedos, mientras él se aferra a mi cabello y me recorre con su mano―, muéstrame Garrett.
―Así es, muéstranos―una tercera voz hace que Garrett y yo nos separemos de golpe
Benjamín.
No está enojado, sino más bien divertido, mierda, él y Ben son gemelos hasta en su personalidad.
―L-lo siento―se disculpa Garrett
―No tienes que disculparte, cuando quieras me avisas y le presto una de las habitaciones de invitados cuando mis padres no estén―habla Benjamín
Garrett se ríe un poco, pero se da cuenta de Benjamín no bromea.
―¿Enserio harías eso?
El asiente.
―Sin palabras―Garrett me da una mirada antes de salir rápidamente de la habitación
―Me interrumpiste―dije
―Tenía que hacerlo, mi cama terminaría de llena de sus semen, y no quiero más semen allí que no sea el mío―dice―, ¿Qué tal te iba?
ESTÁS LEYENDO
Quieres ser mi novio? © ✔️ #wattys2020
Dla nastolatkówGarrett Condor es hijo único, que siempre ha sabido que es gay, no se atreve a salir del closet, pero cuando Jordan McCabe, su nuevo vecino y él se conocen ambos comparten una atracción mutua, serán capaces de aceptar quienes son? Amor es amor, está...