Garrett
Los siseos de la bibliotecaria resonaban por la biblioteca al llamarle la atención a los que allí se encontraban, me dolía la cabeza de tanto leer el libro de química, me frotaba la sien y me toque el puente de la nariz tomando un respiro.
―Hola―la voz de una chica me hizo levantar la vista del libro que tengo
Iris McCabe, sus ojos avellana tenían un brillo dulce e inocente, como el de su hermano Jordan.
Maldita sea, ¿Por qué pienso en Jordan?
Le doy una sonrisa a Iris y ella se sienta frente a mí.
―Oh, lo siento―se puso de pie―, estas estudiando, te dej...
―No hace falta, quédate―digo y ella vuelve a sentarse erguida como Jordan, me abofetee mentalmente al volver a recordarlo―, necesitaba una excusa para dejar de leer esto o me iba a cortar la carótida con esta hoja.
Ella ríe por lo bajo pero la bibliotecaria le llamo la atención y siguió su camino cuando Iris se dejó de reír y se quedó petrificada.
―Ella espanta.
Rio por lo bajo porque varias veces Gemma, Ben, Skylar, Clara y Eva hemos hablado sobre que la bibliotecaria era una especie de espíritu.
―Lo sé, te acostumbras―digo
―Eso espero―dijo con una sonrisa, sus ojos avellana me miran expectante, ella se lame los labios y pasa un mechón rebelde de su cabello detrás de su oreja, no deja de mirarme, abre la boca para decirme algo, pero no perece tener el valor de hacerlo―, ¿te gustaría cenar de nuevo en mi casa?―dijo por fin
Cenar de nuevo en la casa de los McCabe, creo que no.
El recuerdo de estar en la habitación de Jordan y besarlo no deja en paz mi mente cada vez que pienso en él o en su casa no evito revivir el recuerdo de ese beso que le di por impulso y ganas de ser el primer chico que le diera un beso.
Recuerdo como sus labios suaves y carnosos se movían con torpeza sobre los míos, y como podía escuchar y sentir sus latidos acelerados, la sorpresa y anhelo en su mirada.
Cada vez que estoy en mi habitación miraba por la ventana a su habitación y revivía el recuerdo de verlo desnudo y de sorprenderlo viéndome desvestirme.
―Garrett, ¿te sucede algo?―la voz de Iris me hizo caer en cuenta
Estaba mordiendo mi labio.
―Eh... si―digo―, creo que no, no me apetece ir a cenar a tu casa lo siento―ella baja el rostro decepcionada y me hizo sentir mal―, es que tengo mucha tarea, tengo que hacer unos folletos y dibujos en digital...
―Entiendo―dijo con un tono triste―, será otro día entonces―fingió estar mejor―, ¿Qué harás el fin de semana?
―Creo que adelantar proyectos, salir con mi grupo o hacer mis deberes, ¿por qué?
Ella subió y bajo los hombros sin darle importancia.
―¿Qué estudias?
―Química―le muestro una de las páginas y ella hace una mueca de desagrado cuando ve los extensos ejercicios
―¿Entiendes?, obvio que entiendes si eres muy lind... listo―corrigió
Oh oh.
¿Iris McCabe acaba de casi decirme lindo? ¿le gusto a ella? De alguna manera me siento culpable y no quiero romperle el corazón, es pequeña y bueno... yo soy gay, no declarado, pero aun así no me atraen las vaginas.
Con que ese brillo en sus ojos es amor.
―Gracias―le digo
La campana suena y ambos nos ponemos alerta.
―Te dejo Iris, tengo clases, adiós.
―Adiós―me da una sonrisa
...
―¿Dónde estabas mí amor? Me dolía la cabeza, y sabes cuál...―Ben me dio una sonrisa pícara y me guiño un ojo, puse los ojos en blanco mientras me sentaba junto a el―, porque me tenías preocupado.
Miro a Gemma, Eva, Skylar y Gemma que están sentadas juntas.
―¿Quién de ustedes quiere cambiar de puesto conmigo?
Todas ellas niegan con la cabeza.
―Este día no, vamos Rett, puedes aguantar a Ben por un día―habla Clara
―Créeme que tengo muy poca paciencia para aguantarlo―digo
―Entonces piérdela conmigo―Ben me lame la mejilla y un escalofrío me recorre
Qué asco.
Él se ríe abiertamente, mientras yo me limpio con la manga de mi suéter, le saco el dedo del medio, pero el me lo toma y busca llevárselo a la boca.
―¡No!―dije
El me soltó la mano y se acercó mucho a mi oído para susurrarme.
―Algún día te dejaras.
―No puedo―le digo a Clara, ella siempre se sienta con él y no se a que ser divino le reza por paciencia, pero necesito mucha ahora mismo
Ella solo niega con su cabeza.
Me cruzo de brazos y veo a la puerta en donde la subdirectora viene con un chico, de cabello revuelto y negro, su uniforme es desaliñado, pero le queda bien haciéndolo ver rebelde.
―Hola chicos―habla ella―, tienen un nuevo compañero―ella le hace un gesto al chico que alza las cejas a modo de saludo
El chico tiene un rostro inexpresivo, sus ojos escanearon el aula completa y luego bufo.
―Me llamo Marco―su voz es ronca
―Siéntate en donde desees―dijo la profesora
El miro de nuevo el aula y vio un puesto libre en medio de la clase, camino junto hacia él, y note que su mirada se detuvo mucho tiempo en Jordan, el chico ni se percató de que Marco lo había visto y sonreído de manera picara.
La clase fue como de costumbre, el chico solo estaba allí sentado, ni copiaba, solo se limitaba a ver a mi dirección, a la de Jordan y al frente, cuando miraba en nuestras direcciones sonreía satisfecho.
La campana sonó y salí apresurado, el cielo se estaba nublando y se veía que iba a llover demasiado.
―Garrett, ¿nos vamos juntos?
Los ojos avellana de Jordan prácticamente me obligaron a acceder, asentí.
―Démonos prisa―dije
Marco paso caminando con esa aura de chico rebelde en nuestra dirección, mirándome a los ojos y luego mirándole el culo a Jordan, mordí mis labios y aprete mis puños, el volvió a mirarme y sonrió, hizo que su hombro chocara con fuerza con el de Jordan.
Marcos siguió caminando y se detuvo un poco y se giró un poco para ver nuestra reacción, yo esperaba cualquier cosa para golpearlo.
Dame un motivo más fuerte para darte un golpe, imbécil. Pensé, él sonrió, y siguió caminando, me giré a ver a Jordan que estaba mirándome confundido. Solo me limite a negar como si no importara, sus ojos avellana bajaron hasta mis manos que aún seguían empuñadas.
Relaje mis manos y flexione los dedos, la estaba empuñando tan fuerte que se me estaban durmiendo.
―Tengan―la profesora nos dio dos papeles
Leí brevemente y era la autorización que debía ser firmada por mis padres para ir al bosque de Lotto.
―Gracias―murmura Jordan con su usual tono de voz bajo
Marco nos dio un último vistazo cuando salimos fuera del instituto.
🖤🖤🖤
Dedicado a...
djakyog
🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Quieres ser mi novio? © ✔️ #wattys2020
Teen FictionGarrett Condor es hijo único, que siempre ha sabido que es gay, no se atreve a salir del closet, pero cuando Jordan McCabe, su nuevo vecino y él se conocen ambos comparten una atracción mutua, serán capaces de aceptar quienes son? Amor es amor, está...