Garrett
¿Que?
Me giro inmediatamente y lo empujo, el me mira confundido.
El busca acercarse a mí, pero yo me muevo hacia la salida, evitándolo, ¿Quién se creía? ¿Cómo podía ser tan descarado como para decirme eso?
―Garrett―me llama cuando ya estamos afuera de la fiesta
Me giro y mi mirada va a su torso tatuado.
―Tu…―hago un ruido quejándome y miro hacia otra parte―, maldita sea, ponte la camisa para concéntrame.
―No lo haré―sentencia
Le lanzo una mirada desafiante y severa que se suaviza al verlo pellizcar sus pezones, le saco el dedo medio y comienzo a caminar por la carretera.
―Está bien, me la pongo―me toma del antebrazo y me da vuelta, esta vez se puso la camiseta―, ¿Qué paso?
―No voy a tener sexo contigo―dije directamente
El me miro y sonrió.
―Ok… no te voy a obligar, solo pensé que querías porque me…―sonrió avergonzado―, me dejaste duro la otra vez.
Mire en otra dirección.
―Seré directo Miles, no me gustas, solo eres sexy y quería follar contigo, pero ahora estoy con alguien y eso ya cambio, ¿podemos seguir siendo amigos?
El me suelta y se aleja, lo miro y muerde su labio furioso.
―¿Estas con alguien? ¿Es el niñito que estuvo contigo en el viaje?
Asentí.
―Es un niño, yo soy un hombre.
―Te estas comportando como un inmaduro Miles―el me mira―, sé que eres buena persona, pero no siento… amor―digo con un suspiro―, no te amo, y no me entregare a alguien a quien no amo o que… pueda malinterpretar la relación.
―Entiendo―dijo con frialdad―, solo amigos, entiendo, ok―Miles me miro con frialdad, pero su mirada se suavizo y una lagrima rebelde bajo por su mejilla―, cuando me necesites para sexo, amor, para ser un amigo leal, aquí estaré, solo llámame ¿ok?
―Gracias―dije y le di un abrazo
―Vamos a tu casa, está anocheciendo y se hará más de noche cuando llegues―dijo y ambos fuimos hacia el auto
…
Un silencio incomodo se había formado en el auto, que fue llenado por bromas que solo hacían el ambiente extraño o más pesado, me sentía mal por haberlo rechazado, pero debo ir en la dirección de mis sentimientos, no en el camino de mi lujuria, amor es amor, debo ser fiel a ese sentimiento.
Debía ser sincero con Miles, es un amigo, ese amigo sexy…
Me despido con mi mano y él se queda afuera de su auto viéndome entrar a mi casa, al entrar mi papa está en una esquina hablando sobre ese criminal Vudú. Me hace una ceña de que me siente en el sofá y obedezco.
―Es muy tarde―dijo cuando colgó el teléfono―, ¿A dónde fuiste?
―A dar un paseo―dije fingiendo naturalidad
―¿A dónde específicamente?
―Almorzamos en una cafetería y luego vimos tiendas en el centro―dije evitando verlo a los ojos, aunque era una verdad a medias, él se daría cuenta si lo veía a los ojos
ESTÁS LEYENDO
Quieres ser mi novio? © ✔️ #wattys2020
Novela JuvenilGarrett Condor es hijo único, que siempre ha sabido que es gay, no se atreve a salir del closet, pero cuando Jordan McCabe, su nuevo vecino y él se conocen ambos comparten una atracción mutua, serán capaces de aceptar quienes son? Amor es amor, está...