sostuve mi mochila mientras me senté a esperar el autobús, estaba muy cansada como para caminar a casa. sonreí al ver un perro acercandose a mi con ternura mientras me movía la cola. le acaricie su cabeza y vi que tenia collar. por lo rapido que vino hacia mi, supuse que se había escapado. mire a todos lados esperando a que su dueño viniera, pero había pasado mucho tiempo y la gente empezaba a mirarme mal. una vez llego mi autobús me levante, el cachorro me imito y movió su cola, deduci que este me seguiría a donde fuera entonces empece a caminar a casa, y adivinen que. si, exacto me siguió. en un momento del viaje el empezo a guiarme a su casa por lo que vi y con un poco de miedo lo seguí.yo no era una chica que normalmente era abierta con todo el mundo, es mas a todos mis novios los había conocido porque ellos se declaraban primero, porque nos presentaban nuestros amigos o porque nos hablábamos por internet. nada fuera de lo común, interesante o alguna manera tierna que dices: "esto les contare a mis hijos" o lo contrario. mi punto es que jamas pasa nada interesante como que estaba siguiendo a un perro por un barrio de casas bastante lujosas y gente bastante presuntuosa que me miraba mal cuando pasaba. tal vez no olia a dior pero mi colonia de limon era linda y a mi me gustaba. mi ropa solia ser... ¿como explicarlo? llevaba unos jeans gastados tiro alto y un top de margaritas, ademas de una chaqueta de jean unos talles mas grandes. estetico y comodo.
el perro comenzo a ladrar en la casa mas cara y pomposa que habia, era como de tres pisos y era tan cuadrada que parecia sacada del minecraft. mire al perrito con mala cara.
─no tienes que hacerte el rico para impresionarme.─lo regañe y luego de resignarme toque la puerta.
realmente no me fije que habia un timbre pero luego de un rato de griterios adentro, la puerta se abrio de pronto y me asuste.
─uhm, hola.─dije incomoda al ver a un hombre de camiseta blanca y pantalones de jean analizandome del otro lado de la puerta.─ no se si esto sera extraño, pero encontre a su perrito.─solte una risa nerviosa, ¿dije que no era buena dando primeras impresiones?.
el abrio la boca, al parecer emocionado.
─¿bromeas verdad?─rio saliendo afuera y encontrandose con el perro sentado a mi lado- esto es- ¡¿donde estabas?! te buscamos toda la tarde.─le dijo al perro y el movio la colita
─¿que suced-? ¡oh dios bubbles aqui estas!─grito emocionada una chica que llevaba un sueter beige y unos pantalones de pijama.
me pare a esperar sin saber que hacer, un poco con miedo... quiero decir, era de noche, era un lugar desconocido y no tenia idea que pasaba por estos lugares.
llamaria a wendy para que viniera por mi, pero primero no queria molestarla y segundo no sabia donde estaba.
la chica volteo a mirarme y sonrio ampliamente, uhm, seguramente trabajaba para colgate.
─¡gracias a dios que lo encontraste!, ¡no sé que hubiéramos hecho sin ti!─dijo y tomo mí mano agitandola de arriba a abajo
─u-uhh, no es nada, realmente el me trajo hasta aquí cuando esperaba el autobús así que...─rei nerviosa mientras ella soltaba mí mano
─realmente eres increible, incluso perdiste tu autobús─dijo ella apenada─ uhm, michael te llevará.─termino su frase sonriente, refiriéndose al otro chico que estaba batallando con el perro hace rato para hacerlo entrar a la casa
─¿uh? ─la miro confundido de pronto─ ¿yo porque?
─porque eres el que sabe conducir─le regaño ella sonriendo falsamente
─pero jan─lo silenció con la mirada y yo solo miraba con una sonrisa sin saber que hacer en esta situación
─se un buen hermano.─lo miró mal mientras entraba a la casa con el perro detrás de ella.
muy bien, aquí estaba nuevamente incomoda por las interacciones sociales.
─ire a buscar las llaves del auto.─dijo el a regañadientes
─no-no es necesario, podria tan solo tomar un taxi.─lo frené, me sentía mal obligándolo a que me llevara
el me miró y se burló, como si hubiera dicho un chiste, despeinó mí cabello aprovechando que era más alto que yo y siguió con su camino hasta entrar a la casa por las llaves.
peine mí cabello con vergüenza, ¿quien toma confianza tan rápido como para andar despeinando a la gente así como así?. estaba en un pequeño trance hasta que lo vi salir por la puerta gritadole algo a la que parecía ser su hermana.
lo seguí por el camino hasta el auto en silencio. una vez dentro tuve que calmarme tomando mí teléfono para mirarlo hasta que el emprendió camino a dónde yo le dije una vez arrancamos.
─deja de fingir que estás hablándole a alguien, no pienso hacer nada malo.─murmuro y yo me sonroje
─no soy la clase de persona que confía en extraños.─le repliqué
─entonces, ¿como haces amigos?─se burló el y yo lo mire atónita
¿cómo respondía a aquello?, el se rió al no tener una respuesta.
─de todas formas, no me gusta que e sientas incómoda, me hace sentir culpable.─dice y rasqué mí brazo de forma frenética
─¿porque culpable?
─¿acaso te sientes incómoda con el auto?─pregunta de forma sarcástica
lo mire mal y este soltó una risa nasal.
─bien ya casi llegamos, ¿ahora confías en mí?─dice volteandome a mirar por corto tiempo
─no.─suelto con sinceridad y el frena a una cuadra de mí casa, justo donde le dije.
este niega con la cabeza.
─al menos dame tu numero.─dijo el ahora viéndome fijamente
hice una mueca y el sonrío de lado.
─lo pensaré, te respondo mañana.─le dije mientras intentaba salir del auto
─que chistosa.─dijo mirándome mal desde adentro del auto
─que molesto─le dije yo anotando mí número en un papel y dándoselo a regañadientes
ESTÁS LEYENDO
THAT NIGHT © | Michael Jackson
Fanfiction« 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨. » Hayley se podia considerar la persona con la peor fortuna si de amor se trataba. Con una racha de diez parejas fracasadas, ya no tenia esperanzas en nada. Pero un bonito chico se pus...