volvimos al auto con las compras y tenia un sabor amargo en la boca. ni siquiera sabia que decir al respecto, ni que pensar.
─¿todo bien?─preguntó el algo temeroso cuando me senté en el auto, yo volteé a mirarlo... solo asentí algo culpable de ponerlo en esta situación
─perdón por decir que eres mi amigo...─balbuceé y este se rió negando con la cabeza
─esta bien, lo entiendo ─me ofreció su teléfono─ puedes poner música en el camino.
coloqué cookie de new jeans que fue lo primero que se me vino a la mente. el movió levemente la cabeza con el ritmo.
─tal vez no deberíamos haber venido al supermercado...─hizo una mueca como si se sintiera culpable─ estoy seguro que en mi casa hubiéramos comido bien.
yo sonreí molesta mirando a la ventana, ya va a empezar.
─¿no es así?─preguntó poniendo su mano sobre mi pierna
─no, no lo es. ─murmuré molesta, el se burló
─¿porqué no? nos hubiéramos ahorrado los problemas. ¿no lo dice esta canción? ─pregunto él y yo lo miré
─¿decir qué?
─que no es necesario comprar galletas, que te puedo come─tapé su boca y el sonrió.
─en tus sueños...─le dije cruzando mis brazos
─estoy seguro que si.
(...)
era un lindo fin de semana, pero este no era un tonto y corriente fin de semana. hoy eran vacaciones de verano y también iría de campamento, pero no con mí familia (por suerte), con la familia de michael. lo cual sonaba extremadamente divertido teniendo en cuenta que además iba a conocer a los padres de mí novio.
todavía tenía que pedirles disculpas por quedarme en su casa durante tanto tiempo, aunque ellos no estaban porque se habían ido de viaje en un crucero. si, son ricos, creo que lo tienen. bostece cerrando la pequeña mochila dónde llevaba unos cambios de ropa, volvería mañana por la noche pero aún así. tome un sorbo de el té verde que me había dejado mamá antes de irme al trabajo, me dijo que tenga cuidado y que no rompa nada cuando llegue allá, que todo de seguro valía más que nuestra casa. y no lo dudaba.
la puerta fue tocada y me acerque a abrir, el estaba sonriente, demasiado entusiasmado para mí que todavía tenía sueño. los fines de semana siempre dormía hasta el almuerzo, pero hoy eran las 6am, para ser exactos las seis y media. pero el estaba contento a esta hora al parecer.
─¿feliz de conocer a mis padres?─pregunto ayudándome con mí mochila aunque ni siquiera fuese un problema para mí llevarla
─si, aunque no se me note porque tengo demasiado sueño─le dije cerrando la puerta de mí casa, su auto era el de color rojo de nuevo, aunque como no sabía nada de autos no podía asegurar que era el mismo o no.
─bien, puedes dormir en lo que llegamos, es bastante el largo hasta las cabañas.─me dijo y yo asenti adentrandome en el auto, mí estómago se había revuelto de los nervios, que apenas se hacían presentes.
me puse el cinturón y el me imitó una vez acomodo todas las cosas que llevaba en los asientos de atras. arranco el coche y yo me estiré en mí asiento.
─¿tus padres serán de esos que me odiarán porque no soy multimillonaria?─pregunte y lo escuché reírse
─¿multimillonaria?.─me contestó─ olvídalo, créeme les caerás bien.
asentí haciendo un puchero, y me quejé.
─no podíamos ir más tarde, realmente las seis de la mañana es algo exagerado─lo mire mal, el seguía burlándose de mí.
─créeme cuando te digo que hacemos esto una vez por mes, cuando ellos están presentes, y las seis de la mañana es un horario regular.─me dijo sin despegar la mirada de la carretera
─ugh, no podría hacerlo todos los fines de semana─negué con la cabeza bostezando una vez más
─huh, ¿tenias planeado venir mas seguido? ─lo mire mal─ duerme si quieres...─me indico riéndose mientra acariciaba mí pierna.
yo asenti acomodandome en mí asiento, se ve que quedaba un tiempo de camino. cerré mis ojos y en unos minutos ya estaba dormida.
(...)
eran al rededor de las ocho cuando me desperté, el sonrío y me comentó que ya casi llegábamos, pude notar que el paisaje se había hecho mucho más como bosque y algunas montañas a lo lejos.
─ya quedan como tres minutos para llegar.─me aviso, y yo asenti emocionada
una vez estacionamos el coche habían varios autos más por el lugar, también último modelo. la mayoría rojos, al parecer a todos les gustaba el rojo. yo me estiré con pereza, seguia con sueño, bostece pero no sirvió de mucho solo me hizo dar más sueño.
─que bonita te ves hoy─me dijo acercándose a apretar mis mejillas y yo me rei tontamente, solo llevaba un par de jeans holgados y un top pero para el era increíble.─ ahora ponte esto.─me puso su chaqueta roja sobre los hombros
─pero...─lo mire mal y este sonrío
─no quiero que mis hermanos te miren demasiado.─me hablo y yo rodé los ojos
─son tus hermanos...─me quejé
camine cruzando los brazos detrás de él, este seguía contandome como su papá había conseguido el lugar. el estaba emocionado contando que no escucho cuando le dije que había alguien delante suyo, el venía hablando de espaldas al camino y se chocó con alguien más.
─¿mike? oh, ya llegaste, no nos avisaste tonto.─ supuse que el era uno de sus hermanos
─uhm, acabamos de llegar.─le dijo el sonriendo y fue hasta entonces que el contrario poso su mirada en mí.
─oh, mucho gusto. ─comento extendiendo su mano hasta mí, pero en lugar de estrecharla cuando entregue la mía, el dejo un beso en el dorso de mí mano.─ jermaine jackson, es un placer.
escuché a michael chasquear la lengua, ya veo a lo que se refería antes.
─ah, por eso no tienes novia... ¿vamos?─me tomo del brazo y me jaloneo, como pude saludé a su hermano con la mano, intentando no reír.
─tu y tus hermanos son un caso.─me burle, pero el no respondió, estaba molesto.─ hey ─le pique la espalda─ puedes soltarme, no voy a irme con tu hermano.
el volteo a verme mal y yo me reí inocente.
llegamos donde estaba su madre, ella me sonrió ampliamente.
─oh... míralos que lindos...─codeo a su esposo y estos nos miraban con ternura, quiero creer.
─ya llegaron.─el papá de michael sonreía genuinamente
─sip, llegamos temprano, ¿no?─dijo michael abrazándome por los hombros─ Hayley, estos son mis padres... obviamente como puedes ver yo tengo los mejores genes de ambos
me hizo reir y estiré mi mano. su padre me tendió la mano y su mamá después, su mamá ademas me apretó las mejillas con ternura.
─es tan linda como te describía... incluso el doble─me dijo
me reí avergonzada, intentando no decir que no. no estaba acostumbrada a los halagos realmente.
─¿vamos a dejar nuestras cosas?─preguntó michael y yo asentí, saludé con mi mano a sus padres por última vez y estos sonrieron siguiendo con sus cosas
entramos a la cabaña que era increíblemente enorme, y él me guío por el lugar, llegamos a una habitación.
─muy bien, pero solo hay una cama.─me avisó abriendo la puerta
─¿huh?
ESTÁS LEYENDO
THAT NIGHT © | Michael Jackson
Fanfiction« 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨. » Hayley se podia considerar la persona con la peor fortuna si de amor se trataba. Con una racha de diez parejas fracasadas, ya no tenia esperanzas en nada. Pero un bonito chico se pus...