al entrar por primera vez a visitarlo. horas después de que llegue pudimos enterarnos que había entrado en una clase de coma pero que el iba a despertar tarde o temprano.
inhale pero más que nada parecía que estaba sorbiendo por la nariz ya que no había dejado de llorar. me acerque con lentitud y a penas toque su mano con la yema de mis dedos sentí que quería irme de aquí. sentía náuseas y apreté los ojos para dejar de pensar en ello.
el no parecía estar aquí conmigo, de pronto todo esto se había convertido en una pesadilla. quite mí mano de arriba de la de él para fregar mis ojos con fuerza. había intentado dejar de llorar pero siempre volvían a mí cabeza los pensamientos negativos.
me quejé mirándolo mal.
─¿porque simplemente estabas ahí? ─le reclamé enfadada─ ¿porque no estabas durmiendo en tu cama? diablos hubiera preferido que incluso estuvieses en la cama de alguien más a esto.
por supuesto que no obtuve respuesta, y eso me enfado aún más.
─¿porque no despiertas de una buena vez? ─me quejé y ya había empezado a llorar de nuevo─ no eres la maldita bella durmiente. ─seguia reclamándole─ mira estos estúpidos cables, simplemente no los necesitas deja de hacer esto.
solo quería maldecirlo y golpearlo, el médico dijo que el despertaría. el tomaría la desición de cuando, nadie más podía hacer nada al respecto. ni siquiera yo.
me agache frente a el y tome su mano de nuevo.
─solo despierta... pronto, por favor.─solloce porque era lo único que podía hacer.
(...)
cinco putos dias pasaron. cada día que despertaba, miraba mí teléfono esperando una llamada, que nunca recibía. me duchaba, y me debía ir a mí nueva escuela. la gente a veces me miraba extrañada o asustada ya que yo simplemente no me veía bien. mis amigas intentaban animarme pero yo solo estaba pensando en salir de clases pronto para volver al hospital, sentarme en el sofá que estaba al lado de la camilla y hacer mí tarea ahí. solo mirándolo, me reí al pensar que estaba ahí cuidando de que no vaya a ningún lado. yo llamaría a su mamá o papá si el despertaba y luego por la noche alguien más se quedaba a cuidarlo.
yo era alguien que odiaba seguir las reglas, odiaba la monotonía. simplemente algunos días no me resistía y me iba al hospital en lugar de a la escuela. estaba ansiosa todo el tiempo, a veces no dormía pensando en que tal vez podría recibir la llamada y no la escucharía.
me quejé mirando todos los cálculos que había que hacer de tarea. apoyé mí cabeza en mí mano, y lo mire mal. el estaba ahí haciendo literalmente nada, me había escuchado llorar y suplicarle más de una vez cuando simplemente no soportaba más. pero no habia literalmente ninguna señal de él.
me pare del sofá, a observarlo. por la tarde, mientras yo estaba en clases, las enfermeras hacían masajes y estiraban su cuerpo para que no se olvidará como caminar o lo que sea, la verdad no tengo idea de que era aquello pero lo había escuchado en películas más de una vez.
me incline hacia adelante y toque su mejilla.
─¿estás contento no es asi? ─pregunte─ todas las tardes de seguro vienen chicas lindas a toquetearte, uhm, ni siquiera haces tarea. claro, me trasladaron a tu escuela y tu te quedas aquí medio muerto.─me quejé
no hubo respuesta como de costumbre.
─ya no es divertido ir a la escuela. ─resople y jugué con su cabello distraída─ ¿porque simplemente no despiertas y ya? ni siquiera es tan difícil, yo lo hago todos los días aunque no quiera. ¿uh? simplemente abre los ojos y ya. ─pique su mejilla de nuevo
el se quedó igual de seco que una maldita rama de árbol. me quejé y volví al sillón seguí haciendo mis tareas de mal humor, mordí mí labio intentando no llorar.
ahí estaba yo de nuevo recordando todas nuestras salidas y todo lo que habíamos reído, todo lo que habíamos prometido y todo lo que me había hecho feliz. una vez llegó la hora de irme a casa limpie mis ojos de lágrimas, volví a revisarlo para verificar que no haya despertado y luego me fui a casa con la energía en 0%.
una vez llegue a casa me tiré en mí cama y soñe con el, el se veía pérdido, como si no supiese dónde está. yo gritaba por el pero no me escuchaba, y simplemente me desperté medio llorando. odiaba esto, y no puedo hacer nada por ello.
───
¡Holi! espero q no se olviden de votar y todo eso, ¿ya lloraron con este capítulo? espero que si dkfkfkfk
ESTÁS LEYENDO
THAT NIGHT © | Michael Jackson
Fanfiction« 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨. » Hayley se podia considerar la persona con la peor fortuna si de amor se trataba. Con una racha de diez parejas fracasadas, ya no tenia esperanzas en nada. Pero un bonito chico se pus...