el accidente sucedió a la noche, era bastante tarde por dónde iba el coche de michael.
las luces apenas alumbraban el lugar y él simplemente iba con lentitud cruzando las cuadras y cuadras, llegaba tarde a su casa pero habia una razon para ello, se habia quedado un tiempo en la escuela para arreglar las cosas para hacer el cambio de escuela, ella no se lo esperaría, el llegaría mañana con el papeleo terminado y se reiría de el rostro de la chica completamente sorprendida. sonrío de solo pensarlo, el semáforo cambio a verde y justo comenzó su coche a avanzar, para su mala suerte otro coche venia en su dirección sin control, tal vez un tonto ebrio, o alguien que no sabia manejar correctamente. a la velocidad que venía hizo que el impacto incluso fuera destructivo. no solo su coche estaba completamente destrozado, el había sido herido de gran manera tambien. perdió el conocimiento más rapido de lo que pensaba, su último recuerdo fue acerca de la sonrisa de hayley. su sonrisa amable, y cómo ella lo hizo olvidarse del aburrimiento de su vida, eso fue en lo unico que podía pensar siempre, en ella.(...)
mis pasos se escuchaban por las escaleras cuando tenia a mi telefono en mano, mi estomago dolia, queria vomitar. incluso mis lagrimas se escapaban con fuerza, odiaba este sentimiento que tenia justo ahora. yo no era alguien miedosa pero en este momento me dolia y palpitaba el miedo en mi interior.
sequé mis lagrimas y colgué la llamada, iba en camino corriendo con mi ropa puesta de forma apurada. había traido un abrigo delgado pero ni siquiera sentía frio, no podía sentir el dolor de mis piernas que punzaban de tanto correr, mí llanto parecia no poder parar. quité lagrimas de el camino con mi mano con mucha fuerza porque no podia ver con los ojos nublados de lagrimas. debia ser un estupido error, una broma de mal gusto, incluso tal vez se equivocaron de nombre. me rei sarcasticamente, nunca habia llegado tan rapido en mi vida a el hospital. entre con rapidez a el lugar desesperada. necesitaba respuestas. me acerque al mostrador con cansancio y recite su nombre. la chica que atendia en la puerta me hizo una mueca que no me hizo sentir para nada mejor. "el esta en cirugia justo ahora" yo asenti apretando mis labios, entonces era verdad. seque mis lagrimas apresurada, le agradeci a la chica y simplemente sentia que inlcuso me dolia mas cuando caminaba. cuando levante la vista vi a su hermana menor y su papa... me acerque a ellos con pesadez, su hermana corrio a abrazarme con fuerza y senti como mi mundo se derrumbaba. como si esa luz al final del tunel se apagara y ya no pudiese ver nada. solloce y ella me abrazo mas fuerte.
─el estara bien, no te preocupes ─fueron sus palabras para calmarme. no funcionaron, por supuesto que no, pero debía dejar de llorar, no queria preocuparlos de mas. corrí mis lagrimas de mis ojos y ella me sonrío para reconfortarme.
─tranquila, el es alguien fuerte ─una voz detras de mi me hizo voltear, ahi estaban dos de sus hermanos mayores. yo sonrei, y asenti... aunque dentro mio me sentia completamente desesperada y sin fuerzas.
me senté en una de las sillas y miré mi telefono una vez más. tenia una llamada de mi madre, apreté los ojos descansando mí cabeza en el respaldo de la silla. seguro estaba preocupada porque sali a medianoche corriendo y llorando. envie un mensaje diciendo que habia sucedido un accidente con el, eso era todo. apague mi telefono y las ganas de llorar volvieron. me sentía cansada, mis pies dolian, mí garganta tenia un nudo que me punzaba al respirar y para colmo tenía ganas de llorar incontrolablemente. odiaba el miedo porque jamas sabía que hacer cuando lo tenia. no soy buena enfrentando mis miedos.
su mamá cuando llegó se veía igual que yo. hice una mueca, intentando contenerme de llorar. de hecho ella de seguro estaba peor que yo, de seguro estaba destrozada. ¿qué hacía el afuera a esa hora? imbecil. cuándo se recupere lo golpeare tan fuerte por hacerme preocupar de esta forma. cubri mi rostro haciéndome una bolita en mi asiento. no queria escuchar sus charlas de familia, incluso me sentía tan fuera de lugar aqui sin él. aprete los ojos y unas cuantas lagrimas se me escaparon una mano en mi espalda me sobresalto. su hermano me habia dado una palmadita
─todo esta bien, puedes llorar si tienes miedo ─murmuro el, yo negué con la cabeza intentando no hacer parecer que tenia los ojos llenos de lagrimas.
este se rió sin ganas, y yo mordí mi labio, para frotar mí rostro cansada. me dolía todo el cuerpo, me dolia cómo si me hubiesen golpeado enormemente. quería despertar, pellizcarme para despertar de esta pesadilla de una buena vez. despertar y simplemente sonreír aliviada, mañana iría a la escuela, mañana el iría a buscarme a la escuela y pasaríamos la tarde juntos, jugando vídeojuegos, tal vez en una cita o simplemente tomando una larga siesta juntos. sí, solo es un tonto mal sueño... que se hizo realidad.
───
espero les haya gustado el capitulo de hoy, si fue así por favor vota y comparte para llegar a más lectores.
ESTÁS LEYENDO
THAT NIGHT © | Michael Jackson
Fanfiction« 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨. » Hayley se podia considerar la persona con la peor fortuna si de amor se trataba. Con una racha de diez parejas fracasadas, ya no tenia esperanzas en nada. Pero un bonito chico se pus...