mire mi reflejo en el espejo del auto de jennie, me habia maquillado combinando con mi atuendo, un top rosa de kitty y una falda blanca. estaba revisando que mi labial no se hubiera movido luego de comer los dulces que compramos en el camino.
jennie, chae y wendy iban cantando una canción de kpop que no sabia de quien era pero era bastante pegadiza asi que no las culpaba.
─¡say you love me!─gritó wendy tironeandome de la manga mientras cantaba a todo pulmón, yo la miré intentando no reírme
─¿i love you?─pregunté y ella me miro molesta soltando mi manga, me permití reír un poco
─no creo que wendy pueda superar si ellos vienen a un concierto a la ciudad...─dijo jennie y wendy negó con la cabeza
─sobre todo si no consigo boletos.─admitió y yo mordí mi labio aguantando la risa
─¡yo tampoco sobreviviría!─habló chae y jennie se rió
─¿yeonjun y soobin en la misma ciudad que nosotros, pero no podemos verlos?─preguntó de forma dramática wendy y luego se sostuvieron de las manos como si entendieran su dolor.─ seria horrible.
─¿no es asi?─preguntó chae
mi teléfono sonó de pronto.
tú ◂
ya casi llegamos.
sucede que...
paramos a comprar dulces
:]▸ mike 💛
pense que era algo
importante...
no sientes pena por tu novio???
casi le da un ataque.tú ◂
deja de ser dramático
entonces.apagué mi teléfono con una sonrisa molesta. "tu novio" ewwwww, estaba sintiendo cosas lindas. moví mi cabeza intentando repeler mis pensamientos.
─eres a la única persona que he visto que cambia de estado de ánimo tan rapido...─murmuró chae
─no creo ser peor que jennie cuando tiene hambre.─le dije y ella apretó sus labios en una línea, dándome la razon.
el auto paró afuera de una casa realmente enorme.
─harry realmente se lució prestando su casa.─se burló chae bajando del coche. yo intenté no ponerme nerviosa imitándolas, me escondí levemente detrás de jennie y wendy. chae tomó mi brazo con una sonrisa.
ellas empezaron a saludar a la gente de la entrada entre risas extrovertidas... ¿michael estaría adentro? hice un puchero... solía pasar cuando pensaba.
─¡no puedo creer que jamas nos invitarás a tu casa!─grito wendy dándole un golpe a el que supuse que era harry... ya me quería ir.
─los malditos de mis padres no querian dejarme solo asi que siempre llamaban a mi hermano mayor para que me cuide pero...─como podia hablar tan rápido y sin miedo, parpadeé confundida. tal vez deba ir a husmear adentro...
─¿deseas ir adentro?─pregunto jennie adivinando mis acciones, ella me conocía demasiado bien.
─ah, esta bien. sigan charlando... iré a husmear.─le dije moviendo mis manos en señal de negación
─¿a husmear o a buscar a alguien?─se burló wendy y yo rodé los ojos.
─no toda mi vida ronda al rededor de él ─le dije negando con la cabeza entrando a la casa.
la cual estaba repleta de desconocidos que me daban miedo, ok. donde está michael... era mentira lo que dije antes, lo siento, lo siento.
caminé al rededor mordiendo mi labio inferior levemente, buscándolo.
ESTÁS LEYENDO
THAT NIGHT © | Michael Jackson
Fanfic« 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨. » Hayley se podia considerar la persona con la peor fortuna si de amor se trataba. Con una racha de diez parejas fracasadas, ya no tenia esperanzas en nada. Pero un bonito chico se pus...