resoplé mirando mi bikini, pero pronto cubrí mi cuerpo con vergüenza frente a mi espejo.
¿porque acepte a una fiesta de piscina en primer lugar?, era primavera y comenzaba a hacer cada vez más calor, de hecho esta semana la temperatura subió drásticamente, haciendo que cosas como estas sucedieran. michael me invitó a la fiesta de piscina, en casa de alguno de su graaan círculo de amigos. si, gran con muchas a.
puse mis manos en mi cintura. mi teléfono sonó y lo levanté molesta.
▸ mike 💛
estaré en tu casa como en...
15 minutos.
para asegurarme que
no te arrepientas.tú ◂
ya me arrepentí.▸ mike 💛
muy tarde, ya estoy
yendo a tu casa.me reí mientras me recostaba en mi cama mirando como tonta a mi teléfono.
tú ◂ escribiendo...
realmente me gustasme arrepentí y cuando quise borrarlo el teléfono cayó sobre mi rostro de forma dolorosa, me quejé y cuando lo volví a mirar... en pánico entre al ver que el mensaje se había enviado. chillé en pánico, incluso si no hubo respuesta.
tú ◂
realmente me gustas▸ mike 💛
¿eso fue sarcasmo?ya habia respuesta, cubrí mi rostro con mis manos, quejándome.
─ah, como mierda envié eso─me queje tirándome en el suelo de forma dramática, sosteniendo mi corazón. negué con la cabeza parándome para vestirme de una buena vez. puse unos jeans holgados y una camisa abierta. y cuando estaba pensando si ponerme algo más la bocina sonó en mi puerta.
apreté los ojos tomando mi mochila con mis cosas, no había tiempo de elegir otra ropa, bajé las escaleras con rapidez. salí de mi casa cerrando bajo llave y entré a su auto con rapidez, sonriéndole.
este en cambio me devolvió una mirada juzgadora, lo miré asustada.
─¿piensas ir así?─preguntó y yo baje la mirada para verme, este chasqueo la lengua, sosteniendo mi camisa y comenzando a cerrarla, el estaba cerca de mi y sus manos rozaban mi piel muy levemente dejándome con la piel de gallina en mi estómago.─ ahora si ─finalizó la sentencia con un beso robado en mis labios. mire a la ventana avergonzada.
─¿si te das cuenta... que tendré que sacarme esto para entrar a la piscina? cual es el punto...─este cubrió mi boca con su mano y yo me reí quitandola.
─ah, realmente no te diste cuenta.─dijo el, parando en un semáforo yo fruncí el ceño
─¿de qué?
─era una excusa para acercarme a tí─me dijo encarandome sorpresivamente, yo me alejé, sonriendo pero con mis mejillas acaloradas.
─ah claro, como no me di cuenta. te quieres pasar de listo conmigo─murmuré fingiendo que estaba molesta, este se rió estacionando frente a una casa, volteo a mirarme tomando mi mentón para que lo viera de igual forma.
─ni siquiera se que tenían en la cabeza tus ex's pero creeme que eres maravillosa.─me dijo antes de darme otro beso, ahora mas lento. tuve que poner mis manos sobre sus hombros para alejarlo un poco, este se rió tomando su mochila y yo hice lo mismo. salimos del auto para entrar en la casa.
─wah, hayley, hasta que apareces en alguna de nuestras legendarias fiestas.─un chico con el cabello rojo, probablemente teñido, se acerco a mi como intentando abrazarme
michael puso un brazo en el medio de el chico y yo.
─liam... ¿que hablamos?─murmuro él y este tal liam se carcajeo golpeándolo en el brazo
─que aguafiestas, era solo un abrazo de bienvenida.─se hizo paso a mi de nuevo y, ahora, extendió su mano.─ liam ryder.
─hayley... bellamy─murmure extrañada y este asintió
─pasen, todo el mundo esta adentro, realmente estoy aqui afuera esperando a holland.
─¿todavia te acuestas con él?─michael se burló y este le levantó el dedo del medio, pero cuando llegabamos a la puerta liam volvió a gritar.
─¡si aun lo hago!─michael empujo la puerta entrando de todas formas, y la sala estaba deshabitada, pero habia una gran cantidad de ventanas y una enorme puerta de vidrio mostrando la enorme piscina y el increíble patio... ¿como mierda tenían tanto dinero?
─woah... ¿que es esta casa?─pregunté como si me quedara sin aire, pero pronto me quedé sin aire por algo más, el simplemente levanto su camiseta... yo ni siquiera alcance a reaccionar al respecto.
el se rió sobre mi comentario sobre la casa, o eso quise creer.
─¿la casa? su papá es doctor cirujano y su madre... fue actriz en los noventa.─me dijo como si nada prosiguiendo a quitarse su pantalón. yo aparte la mirada de él asintiendo, fingiendo que realmente no estaba guardando todas las imágenes mentales posibles de su cuerpo.
─actriz...─murmuré de nuevo, este se rió.
─¿vas a quitarte tu ropa?─y yo me sentí completamente cohibida
─¿aquí?─pregunté y este se rió levemente, asintiendo
─nadie está mirando, no te preocupes.─me dijo él y yo baje la mirada comenzando a desabotonar la camisa que traía aunque luego de unos botones la saque sobre mi cabeza.
─¿quieres dejar de mirarme como psicópata?─le dije desabrochando el botón de mi pantalón, el se rió
─¿como podría?─se paró a mi lado, apoyándose en el sofá que estaba detras nuestro, yo bajé mis pantalones mirándolo mal y este se rió.
me sentí avergonzada una vez estuvimos afuera pero todo el mundo estaba relajado al respecto, entonces me relaje un poco también. este le robó un vaso a una chica que había ahi para tomar de él, ella le dió un golpe juguetón y me di cuenta que esa era alice.
─¿viniste? ¿tu novia al fin te deja salir?─preguntó sin notar que yo estaba justo ahí
─ah no, ella no me deja salir. de hecho justo ahora me escapé y no hay forma de que me encuentre.─dijo bromeando, el luego volteo a mi─ oops, ya me encontró, cancela el plan, alice.
─ahora tendrás que volver a tu casa.─le dije sintiéndome menos avergonzada, este sonrió sorprendido.
─hayley... ¿te estas volviendo extrovertida?─pregunto el como si estuviese emocionado
yo baje la mirada avergonzada y este se rió abrazándome por la cintura.
─mientras hablamos con alice...─dijo el acercándose a mi oido─ invite a wendy y jennie... creo que ella trajo a su novia, ¿porque no las vas a buscar?─yo abrí la boca sorprendida
─¿ellas están aqui?─pregunté volteando a mirar en la multitud, las encontré tomándose fotos en una de las reposeras que habían cerca de la piscina, con su cabello ya mojado. ─ah ya las vi ─murmuré emocionada─ gracias por invitarlas.─tome su rostro y le plante un beso en la mejilla para correr con mis amigas.
─¡miren quien llego!─chae estiró sus brazos hacia mi y yo corri a abrazarla con fuerza, al igual que a mis amigas, me senté cerca de ellas y terminé cediendo a tomarme fotos con ellas para su instagram.
ESTÁS LEYENDO
THAT NIGHT © | Michael Jackson
Fanfiction« 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨. » Hayley se podia considerar la persona con la peor fortuna si de amor se trataba. Con una racha de diez parejas fracasadas, ya no tenia esperanzas en nada. Pero un bonito chico se pus...