Carta de Annie a Harry

8.2K 832 654
                                    

10 Razones por las que me enamoré de Harry James Potter

1. Sus ojitos. Sus ojos fueron lo primero en lo que me fijé hace doce años. Verdes y brillantes, cubiertos por esas gafas que amé en su momento, y que ahora reemplazó por unas mejores.

2. Su sonrisa. Por Merlín, su sonrisa es una de las más bonitas que he visto en toda mi vida. Llena de tantas emociones y palabras hermosas que me ha dirigido a lo largo de todo este tiempo.

3. Su cabello. Es algo tan característico de él. Siendo salvaje, indomable y aún así, suave y sedoso, tal y como él. Pienso que lo describe a la perfección.

4. Su valentía. No hay Harry sin valentía. Es algo indispensable que me ha terminado de enamorar de él. Nunca duda en decir algo, o hacer lo que él cree, que es correcto.

5. Su impulsividad. Gracias a eso, estamos aquí diez años después, juntos. Lo ha salvado de muchas cosas y me ha provocado ciertos infartos, pero aún así, es algo especial en él y que amo.

6. Sus abrazos. Los abrazos de Harry son los mejores. Desde los once, hasta ahora mis veintidós años, jamás he encontrado a alguien que de mejores abrazos que Harry. Sentir sus brazos rodearme, haciéndome sentir segura y protegida, es una de las mejores cosas que he sentido en toda mi vida.

7. Sus besos. Son mágicos. Literalmente. Aunque sea un simple roce, o sea profundo y lento, sigo sintiendo como mi corazón se acelera y me siento esa niña de trece años, a punto de besar a su novio por primera vez. Jamás me canso de ellos.

8. Sus caricias. Harry sabe lo que me hace sentir bien. Desde una caricia en la mejilla hasta acariciar mi espalda para calmarme. Me siento como gelatina al sentir sus manos sobre mí, dándome paz y haciéndome sentir amada.

9. Su preocupación por los demás. Es algo que simplemente no puedo describir por qué me gusta, pero lo hago. Amo lo atento que es con todos, lo mucho que defiende a sus amigos y familia, poniéndolos delante cuando a veces no debería de ser así.

Y finalmente..

10. Su corazón. A pesar de que no tuvo una linda infancia, tiene el corazón más puro, noble y hermoso que existe. Creo que no hay nada más que ame de él, que siendo él mismo. Estoy enamorada de él, tanto como jamás creí posible. Me enamoré de sus ojos, su sonrisa, su cabello, la valentía, impulsividad, abrazos y besos, pero caí finalmente rendida ante él, ante su corazón.

Te amo, Harry. Y pienso que lo seguiré haciendo por el resto de mi vida.

Felices diez años, amor.

Tu Annie.

Harry se enjuagó las lágrimas que caían por su rostro y las que estaban estancadas en sus ojos. Releyó la carta una, dos, tres veces.

El nudo en su garganta, el revoltijo en su estómago y la sonrisa de idiota que tenía en ese momento, era una señal clara de lo enamorado que estaba de su Annie. De su prometida.

Miró la foto de ella, con ese marco que cambiaba de foto cada cierto tiempo.

-Te amo, y lo haré por el resto de mi vida -susurró.

Que así sea.

Annie's extras: Bright yearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora