Diciembre, 2002
Annie suspiró y se dio la vuelta en la cama, sintiendo como unos brazos conocidos la rodeaban, brindándole calidez y protección.
-Amor.. -canturreó Harry por lo bajo. Annie no hizo nada, quedándose como estaba y sacando una risa de Harry. Acariciaba su espalda con una mano mientras la otra se la había dado como almohada.
La chica se acurrucó más en el pecho de Harry, sin querer salir de su lugar cálido.
-Amor, mi vida, alma gemela -susurró Harry contra su cabello. Annie hizo un ruido de protesta para la diversión de Harry- hoy es noche buena, hermosa.
-Lo sé, ya están los regalos -balbuceó Annie. Harry dejó un beso en su frente.
-¿Quieres que te traiga el desayuno?
Annie no respondió, pero para Harry le quedaba en claro que lo estaba pensando seriamente. Sonrió divertido y dejando un beso en su mejilla, salió lentamente de la cama bajo las protestas de Annie.
-Te amo -murmuró Annie contra la almohada.
-Yo también te amo.
Y así, Harry salió de la habitación tallándose el rostro, cuando encontró a Issa y Edward en la sala de estar viendo el televisor.
-Buenos días -saludó.
-Hola hermano.
-¡Hola papá!
Harry sonrió y se tragó el nudo en la garganta que se le hacía cada que Edward lo llamaba de esa forma. Jamás pensó que llegaría a vivir lo suficiente para presenciar eso.
-¿Desayunaron? -preguntó Harry revolviendo el cabello de Edward y besando el cabello de Issa.
-Sí, hace rato -asintió la rubia.
-¿Mamá sigue dormida?
-Sí, nos quedamos hasta tarde anoche envolviendo los regalos -dijo Harry en la cocina mientras sacaba lo necesario e involuntariamente su magia comenzaba a hacer todo, tal y como le sucedía a Annie.
-¿Iremos a la Madriguera? -preguntó Edward emocionado.
-Claro que sí -dijo Harry mientras encendía la estufa- antes de que nos abandones por quedarte en Hogwarts para navidad.
-No los voy a abandonar papá -rió Teddy.
-Claro.
Unos pasos resonaron por el pasillo y un bostezo. Annie apareció por ahí con un suéter y pantalón de chándal de Harry, con un moño en el cabello y cara de sueño.
-Pensé que te quedarías más tiempo en la cama -dijo Harry.
-Iba a hacerlo, pero dije: ¡Es navidad! ¡Energía! Y me levanté -dijo Annie divertida. Saludó a Teddy e Issa, para después ir junto a Harry y abrazarlo de lado.
-Hola amor de mi vida -susurró. Harry sonrió y se inclinó para besarla.
-¡Iugh! -exclamó Teddy. Annie sonrió entre el beso.
-Cuando beses a alguien, no dirás lo mismo -dijo Issa divertida.
-No quiero besar a nadie -dijo el niño de diez años con el ceño fruncido para luego que su rostro se iluminara- ¡pero sí quiero jugar con Alex!
Annie sonrió secretamente compartiendo una mirada con Harry. Teddy y Alex habían congeniado desde el momento en el que se conocieron. Ya que ambos siendo de la misma edad, y yendo seguido al mundo muggle, tenían muchas cosas de las qué hablar. Además, Alex también era un mago.
ESTÁS LEYENDO
Annie's extras: Bright years
Fiksi PenggemarSerie de extras de la saga Annie en Hogwarts [ HERMOSA PORTADA HECHA POR @ArynEditorial ]