Nacimientos y nombramientos

7.6K 749 1.1K
                                    

Abril, 2006

Annie suspiró mientras cerraba sus ojos, agotada. El parto la había dejado sumamente cansada y lo único que quería hacer era dormir y despertar una semana después.

Cuando la puerta de su habitación en San Mungo fue tocada, Annie casi lloriquea a decirle adiós a su momento de paz.

-Adelante.

Dos enfermeras entraron con un bulto en cada brazo. Leo y Lily. Al final, había terminado embarazada de mellizos. Harry casi se desmayaba cuando se enteraron. Aquel embarazo había sido especialmente duro, con dos bebés dentro de ella agotando sus energías.

-Traemos a sus bebés, señora Potter -murmuró una enfermera sonriéndole. Se acercó al lado de Annie y colocó a Lily en su cuna, cuidando de no despertarla. La otra enfermera colocó a Leo en la otra cuna. Los habían llevado a los cuneros unas horas atrás para que Annie pudiera descansar correctamente después de las largas horas en labor de parto.

-Muchas gracias.

-Cualquier cosa, sólo avísenos.

Ambas salieron de nuevo, dejando a Annie en la semi oscuridad y las respiraciones de los dos bebés. La castaña cada que los veía, se le llenaba el corazón de ternura y orgullo. Les dio otra mirada verificando que estuvieran bien arropados y durmiendo, para proceder a cerrar los ojos, cosa que no duró mucho por que la puerta fue nuevamente abierta.

Se contuvo de un lloriqueo para no despertar a sus hijos.

-Volví -murmuró Harry. Annie sonrió mirándolo. El pelinegro traía las bolsas de los bebés, que las dejó en el sofá que habia en la habitación. Se acercó a ella y le dio un beso-. Pensé que estarían en los cuneros.

-Los acaban de dejar -dijo Annie con el mismo tono de voz para no despertarlos- ¿cómo estan las cosas afuera?

Harry resopló divertido.

-Todo el ejército vino -dijo sentándose a su lado en la camilla- hasta vino Astoria con Scorpius.

-Creo que los de San Mungo ya están demasiado acostumbrados a nosotros.

Y era cierto. Con lo numerosa que era aquella familia, había nacimientos cada año, y todo el ejército como Annie lo llamaba, acudía.

-Pero esta será la última vez que estaremos así -dijo Annie mirando a su esposo. Este hizo un puchero.

-¿La última?

-Tenemos cuatro hijos, Harry.

-Ya pero..

-Y no es muy lindo que salgan por ahí, ¿sabes? Especialmente dos en un mismo rato.

Harry balbuceó algo que Annie no entendió. La castaña negó divertida.

-¿Quién está con James?

-Molly, de seguro, o Fleur. Edward estaba tratando de controlar a Victoire cuando pasé por la sala de espera.

Un quejido de parte de los bebés los hizo mirar hacia allá, pero pareció ser solamente un bostezo.

-Son preciosos.

-Claro, ¿acaso has visto quien es su padre?

-Oye, yo los tuve dentro de mí por nueve meses, el mayor crédito es mío.

...

-Me alegra estar en Hogwarts la mayoría del tiempo para no escucharlos llorar.

Annie resopló divertida sin despegar la mirada de Leo, que estaba despierto. Lily era más dormilona. James a su lado se removió queriendo ver dentro de las cunas.

-Bebés.

-Sí, son bebés, cariño -dijo Annie peinando su mata de cabello castaño. James no quitaba la vista de ellos, tal vez se le hacían muy interesantes.

-Le prometí a Adhara que volvería -dijo Edward levantándose de su lugar junto a Harry-. ¿Me llevo a James?

-No, déjalo aquí. Nada más dile a tu tío Draco que venga.

-De acuerdo -se acercó a Annie y besó su mejilla para después salir cuidadosamente de la habitación, sin querer despertar a Lily. James balbuceaba algo que no entendían pero se entretenía con su peluche de hipogrifo. Desde que habían llegado, al parecer James habia comprendido la seriedad de la situación, y no se había puesto ruidoso como lo hacía normalmente.

La puerta volvió a abrirse y Draco entró, cerrándola tras él con un rechinido. Annie y Harry lo miraron mal y el rubio rodó los ojos.

-¿Para qué necesitaban mi hermosa presencia?

-¡Tío Daco!

-Hey, mini Potter -dijo el rubio acercándose a James y cargándolo, revolviéndole el cabello. El niño se agarró a su cuello- ¿qué pasa?

-Tenemos algo importante que decirte -dijo Annie sentándose y haciendo una mueca. Harry se levantó rápidamente y la ayudó. Annie le sonrió agradecida.

Draco alzó una ceja.

-Tú estás loca. Me dan miedo tus ideas.

-¿Te da miedo ser padrino de Lily?

Draco se congeló en ese momento. No supo cómo no dejó caer a James.

-¿Q-qué?

-Creo que escuchaste perfectamente -se burló Harry. El rubio parpadeó, aún anonadado.

-¿Por qué yo?

Annie frunció el ceño.

-¿Por qué no?

-B-bueno.. -balbuceó mientras dejaba a James en el suelo y miraba hacia las cunas de los bebés-. No creo que..

-Le diré a Astoria que venga aquí y te calle.

-No es bueno enojarla, eh.

Annie miró mal a su esposo.

-¿Qué dices? -preguntó Annie mirando al rubio de vuelta. Este boqueó por un instante.

-Pues sí, claro. Me encantaría.

La castaña le sonrió y abrió sus brazos.

-Ven aquí y abrázame.

-Eh..

-Calla, Harry.

El rubio ahogó una risa y se acercó a su mejor amiga para abrazarla fuertemente.

-Gracias, a los dos.

-Creo que ya hemos escuchado esas palabras antes -dijo Harry divertido.

-Si alguien lo sabe, me llevaré a Lily conmigo.



fueron dos bebées 🤠

hubo alguien por ahí en comentarios que dijo que podrían ser mellizos, así que le atinaste

me niego a ponerle Albus Severus a un hijo de annie y harry, sorry

lily y leo están aquí siksi

en ootras noticias, la semana entrante tengo mis exámenes de término de semestre, por lo que dudo mucho que haya actualización
:(

nos leemoos ♡

Annie's extras: Bright yearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora