3

25 3 1
                                    

Bueno... aquí voy.
Puff...

Hola...

Te preguntarás ¿por qué siempre empiezo escribiendo un "puff" ? La respuesta a eso es que soy malo escribiendo inicios de todo. Como en los trabajos que dejan los maestros. En el momento que piden que escriba o añada la introducción del tema soy un asco... enserio.

Empiezo con lo super obvio, tipo: " El siguiente trabajo habla sobre la importancia de una buena salud y sobre como los nutrientes nutren la piel, haciendo uso de ingredientes frescos y naturales que podemos aplicar en nuestro cutis".

Si... super idiota a decir verdad. Pero ñaaa...

Si algún día aceptas quererme, espero lo hagas  con las infinitas idioteces que te incluyo. Son muchas... solo te advierto.

También te escribo para recordarte lo bien que te viste hoy con el "outfit" así como todos dicen ¿ No?

Pero te vi con cierta inseguridad cuando bajaste del autobús pero para mi... eres lo más hermoso que he visto. Tal vez pienses que estoy exagerando pero es la verdad... bueno la verdad con la que yo quiero verte solamente a ti.

Créeme que es todo un reto el dejarte las notas sin que te des cuenta. Y no... nunca sabrás quien soy. Aún no. Así que procura seguir siempre sumida en tus pensamientos, pensando en todo y en nada a la misma vez, que suele ser muy entretenido verte cuando estás ida.

Se que tal vez me deje llevar por tu singular belleza superficial. Pero enserio, enserio; quiero conocer lo más profundo de ti.

Dirás ¡¿ eso no tiene sentido?! ¿ como me quiere conocer si ni siquiera se presenta? Pero ni yo lo se...

Como tuve el valor de empezar a escribirte estas notas. Tendré el mismo valor de presentarme por fin ante tus ojos.

Te daré un pista... para que ya puedas darte una pequeña, pero micra idea de como soy. ¿Okey? Okey...

Soy... un chico( obviamente) con cabello liso castaño. Por el momento es lo único que puedo decirte. Cuidate.

Pd: Amo tu nuevo llavero de peluche.

Con cariño Luca.

Con Amor Luca © [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora