13

18 3 3
                                    

Bella Maryen.
Hola...

Simplemente aún no me lo creo. ¡ Al fin respondiste una de las tantas notas que te he dejado! Cuando estaba a punto de salir y el guardia dijo que me habían dejado una nota fue lo mejor, aunque... ¿ cómo sabrías que yo la iba a recoger? Hay como tres chicos más que se llaman Luca. Pero supongo que me tú me lo explicaras mejor ¿no? Y otra cosa, ¿ cómo sabes donde estudió?

En fin... con referencia a la situación de dejar notas en tu mochila pues si, se me ha complicado a veces, pero es divertido sentir esa adrenalina que recorre en mi cuerpo al momento de estar tan cerca y lejos de ti es simplemente asombroso.

No debes agradecer nada mi bella musa, alegrar tus días para mi es una gran dicha. Y no quiero que tengas miedo de mí, lo que sucedió contigo fue algo que nadie lo esperaba así que no te preocupes por no poder recordar. Todo será a su tiempo, además uno nunca termina de conocer a las personas, mucho menos el conocerse a si mismo, la vida no es lo suficientemente duradera para tal caso.

No se de donde sacas tal cosa de que no mereces ser tratada como tal, yo te miro como una persona fuerte y valiente, sin inseguridades. Aunque creo que todos las tenemos, aún sea en lo profundo de nuestro ser.

Me despido, no sin antes decirte que ser distraído es nuestra esencia.

Pd: siempre seré tu intento fallido de poeta.

Con cariño Luca.

Con Amor Luca © [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora