Final

19 0 0
                                    

No
Es
Cierto

No... No... ¡No!

—¡Eso no es verdad! ¡Ella si... Sigue ahí! ¡Tiene que ayu... Ayudarla!

—Tranquilo muchacho, ya vendrán las ambulancias.

A la mierda las ambulancias. Mi cuerpo duele, Dios... No siento el brazo derecho . Camino despacio hacia llegar al auto, ella...ella debe de estar bien.

Ese señor ya esta ciego, ¿acaso no la vio? Si veníamos hablando, discutiendo tal vez un poco. Pero ella si estaba dentro. Yo, yo la vi...

—¡Maryen! ¡Maryen!

Grito lo más que puedo, siento mi garganta desgarrarse. Pero necesito confirmar que ella está ahí. Cuando reviso solo están las rosas, sangre, vidrios quebrados, pintura, ella...

—Joven es necesario que venga, ¡esta sangrando!

Un señor se me acerca, creo que es un paramedico, me toma por los hombros, me arrastran a una ambulancia que no me di cuenta cuando llego.

—¡No! ¡Ella está ahí! ¡MARYEN! ¡POR FAVOR!— forcejeo tratando de quitármelos de encima— Ella está ahí, yo la vi. Deben... Deben de ayudarla. Por favor...

— Haremos lo que podamos, pero ahora usted descansará.

Siento una aguja insertarse en mi brazo, todo empieza a verse distorsionado, el auto empieza a verse lejos. Mis párpados se cierran a poco, todo se vuelve oscuro.

***

Mis ojos se abren de poco por la luz que los lástima ligeramente. Miro la habitación en la que estoy... ¿Donde estoy? No es mi casa, tampoco el cuarto de mis padres. Recorro el lugar y los veo durmiendo en una posición nada cómoda para ninguno, en un sofá.

Trato de incorporarme pero no puedo... Mi brazo derecho está con yeso, mi pierna derecha también. Genial ahora no caminaré... Trato de levantar la cabeza pero no puedo.

Miro a mamá despertar y acercarse rápido a mi, seguida de papá.

—¡Cariño! ¡Oh Dios, pensé que te perdía! ¿Como estas? ¿Cómo te sientes? —me está abrazado demasiado fuerte.

—Mamá me lastimas .. — me suelta y respiro mejor y todo duele... Diablos.

—Hijo... ¿Que pasó? —papá me mira muy preocupado.

—Es que iba con Ma... —no puedo seguir cuando una enfermera entra.

—¡Que bueno ya despertó! ¿Como se siente? —cómo si preguntar eso me ayudara. Me siento morir.

—Estoy bien—como si algo hiciera click en mi cabeza, la recuerdo—¿Como esta Maryen? ¿Esta bien?

Como si hubiera dicho una gran locura, mamá me mira con desconcierto y los ojos llorosos. Papá solo niega con la cabeza. La enferma me mira confundido.

—¿Quién dijo?

—Maryen, Maryen Ross. Mi novia,¿ella está bien?

Mamá rompe a llorar, mi papá solo la consuela abrazándola. Acaso... ¿Murió? No... Eso no...

La enfermera revisa las hojas que tiene en mano, como si buscara su nombre.

Con Amor Luca © [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora