Hola...
No sabes la agonía que tuve todo el fin de semana. Sin verte, ni el poder escribirte o darte una de mis notas. Tal vez exagere un poco... pero si, ya quería que fuera lunes.
Sabes... tú eres otro motivo por el cuál también asisto al colegio. Porque se que ya al estar en mi última clase del día, veo la hora; faltan quince minutos para que suene el timbre de salida, guardo mis cosas y soy el primero en salir.
Espero en la paradadel autobús, pasa el de los veinte minutos antes de la una. Subo, y llegas tú, mi parte favorita del día. Estas distraída, hablando con alguien o en una llamada.
Y aquí es donde yo entro.
Dejó la nota en tu mochila, mientras el autobús hace su ruido habitual o pasa en un tumulo puedo dejarla y tú... ni idea de quien fue.
Llegamos a la parada de tu colegio, bajas y entras. El último momento del día en el que aprecio tu belleza. Ríes con tus amigos y ese chico... ese chico que no se quien es pero no me agrada.
¡ Dios! No quiero que el tenga ese efecto en ti... cada que ríes por algo que el te dice me hierve la sangre, siento mi rostro arder, mis nudillos blancos de la fuerza con que aprieto mis manos. He llegado a lastimar mi lengua a tal punto de hacerla sangrar cada que la muerdo, para evitar gritarte y decirte que leas mis notas y así no le prestes atención al mal teñido ese.
Pero es tanta mi retención que... sólo llegó a casa enjuago mi boca, escupo y la sangre fluye. No quiero que tal vez llegues a pensar que te estoy echando la culpa. Sólo te digo o en este caso, escribo lo que tu llegas a provocar en mi.
Pero bueno... no quiero que está nota sea negativa ni nada por el estilo. Me despido, cuidate mucho.
Pd: ya lava tus tenis... Dios.
Con cariño Luca.
ESTÁS LEYENDO
Con Amor Luca © [✔]
Teen Fiction"Escribirte tal vez fue una decisión cobarde... pero para mi... a sido la más eficaz" Creo... Luca hará lo que a todo ser le tiene miedo... Darle notas a su único y verdadero amor, Maryen. Pero porque él siempre ha sido un cobarde y tiene miedo no...