15

13 2 0
                                    

Maryen.

Querido poeta fallido.

Quisiera enserio recordar más. Y no te preocupes que el poema que escribiste tal vez no sea el mejor, pero con el simple hecho de que tú lo hicieras para mi, lo hace el mejor, muchas gracias.

Y no te preocupes, responderá cada pregunta que tienes. Tranquilo.

No había respondido antes porque como sabrás soy muy desordenada y olvido todo, pero si tenía en mente que te tenía que responder si o si. Te soy sincera escribí dos. No , no se  donde estudias pero tomando en cuenta que cerca de la parada del autobús hay tres institutos, calculando  el tiempo, automáticamente descarte uno, así que me quedaban dos opciones. He ahí el porque las dos cartas. Cuando salí  de mi casa para entregarlas no sabía a cuál ir primero, así que lo hice con el Instituto Leonés, luego fui al Instituto Científico.

Cuando llegue al Instituto Científico le dije al portero las pocas características que me haz dado y dijo que te la daría o al menos haría el intento de saber quien eras. En en el Instituto Leonés sólo la deje para un chico Lucas, haciendo lo mismo que en Instituto Científico . Y no me viste por lo mismo que la deje mucho tiempo antes de la hora de salida.

Así que en conclusión... aún no tengo la mínima idea de que Instituto escribes. Y sí, quiero recordar. Saber más, no estar más en esta agonía de saber que tú me conoces pero yo a ti no. Eso me hace sentir fatal...

No me había percatado de que en mi ropa sigue impregnado ese aroma tan  bello y suculento. Y tienes razón, soy imperfectamente perfecta, gracias por quererme así tal cual soy. Créeme, me quieres más tú de lo que yo me quiero.

Pd: Déjame ya verte, reconocer tu rostro.

Se despide una mente en pedazos, con proceso de reconstrucción.

Con Amor Luca © [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora