Capitulo 3

6K 566 302
                                    

Día dos: ¿Que es lo que sientes?

Una vez Ashido se lanzó al agua, la atmosfera cambiado completamente en el grupo, el aire pacificó y amigable que los rodeaba se transformó en una tormenta de hiperactividad en todos los presentes. Viendo lo bien que lo pasaba la pelirosa en el agua, Hagakure le imito y empezó a divertirse mientras chapoteaba, Kyouka solo se les quedo viendo desde una orilla, contemplando la enorme cascada detrás de sus amigas.

- "No vas a entrar?" -le pregunto Shino, viéndola con una sonrisa alentadora- "Tus amigas parecen estar pasándola muy bien" -las señalo. Sus labios empezaron a torcerse de los nervios mientras que su rostro se tornaba rojo, la pelivioleta si quería entrar, sin embargo...

- "Aquí e-estoy bien..." -mintió volteando a ver a la mayor con una sonrisa.

- "¡Kyouka! ¡Midoriya! ¡Entren el agua esta deliciosa!" -dijo alegre Mina, saludándolos desde lejos.

- "Tampoco piensas entrar?" -le pregunto al peliverde la heroína.

- "Uhm... n-no lo sé..." -actuó de la misma manera que su compañero el peliverde.

- "*sigh* ¡Actúan de acuerdo a su edad siquiera esta vez!" -les empujo al agua Shino, tomando de desprevenidos a los dos jóvenes.

Por lo menos el agua no estaba tan helada... pensó Izuku, emergiendo para exigirle a su amiga el porqué de su brusca acción, para su mala suerte, el muchacho se tragó sus palabras y se quedó hipnotizado ante la vista que tenía frente suyo.

- "Estar rodeada de tantos jóvenes te convirtió en uno..." -dijo con una sonrisa la pelirroja, empezando a desvestirse.

- "Wahh! ¡M-midoriya no mires!" -le metió bajo el agua a la fuerza Kyouka, su sonrojo era mayor al de antes.

- "Ha~! Mandalay sensei se ve increíble~!" -le adulo asombrada Hagakure, un brillo se pudo ver en sus invisibles ojos.

- "Sera esto a lo que le dicen belleza madura?!" -le tomo del hombro Ashido, su rostro serio y sorprendido.

- "Creo que ya deberías soltarlo..." -señalo al peliverde que debajo del agua la heroína, preocupada de que este se ahogue.

- "U-uh si... claro..." -detuvo su presión la pelivioleta un poco avergonzada- "Lo siento Midoriya..." -se disculpó.

Apenas pudo volver a respirar, Izuku trago tanto aire como podía mientras intentaba calmarse un poco, sin embargo, si la anterior imagen de su amiga le pareció reveladora, sin duda esta debería catalogarla como... de infarto.

- "¡S-shino...!" -intento no hacer contacto visual el peliverde, mirando a cualquier otro lado.

- "Relájate Izuku..." -se estiro antes de entrar al agua- " ...con esto estamos a mano..." -le guiño juguetona.

El muchacho sintió su cuerpo arder ante las palabras de su amiga, si no hubiera estado con tan poca ropa, Izuku no se hubiera avergonzando tanto como ahora, sabiendo que a Shino le gustaba molestarlo con ese tipo de palabras.

- "¡Deberías quitarte tu ropa también, disfruta de tu juventud!" -se le acercó para revolverle el cabello. Cosa que puso aún más rojo al muchacho. Levantando su vista para reclamarle el trato que recibía, Izuku intercambio miradas con la peliroja, la cual estaba sonriente y resplandeciente.

- "¡No es de buena educación quedarse mirando fijamente a una señorita!" -le salpico agua en el rostro al muchacho.

Si no hubiera sido gracias a eso, el peliverde juraría que se hubiera quedado contemplando a su amiga todo el tiempo. Con su ansiedad y nerviosismo más bajo, Izuku le devolvió el ataque a su amiga, ignorando por completo a todos a su alrededor.

Una semana para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora