Día tres: ¿Que es lo que somos?
A diferencia de la mañana de ayer, ningún sonido molesto le impidió descansar en paz a Shino, la pelirroja tenía la oportunidad de dormir cuanto le plazca sin represalias, sin embargo... no lo hizo. Levantándose fresca y viva, la muchacha se dirigió a las afueras de su dormitorio, donde se quedó viendo por un tiempo el lugar en el que Izuku había entrenado ayer.
Apoyándose en su puerta, Shino suspiro con pesadez... los eventos de anoche empezaron a reproducirse como película en su cabeza, sus ojos se entrecerraron mientras recordaba con profundidad. Lo hermosa que estaba esa noche, el claro del bosque, las luciérnagas... todo fue perfecto, todo excepto por una cosa.
- "*sigh* Por qué..." -se golpeó el rostro irritada la muchacha.
La amistad que tenía con el peliverde era algo que no le había ocurrido hace mucho tiempo a Shino, tener a alguien con quien ser tú mismo y hablar de lo que sea sin el temor de que la otra persona sienta indiferencia, claro que ya tenía amigas así antes, pero si del lado masculino hablamos... Izuku era el primero.
Con lo que había intentado hacer su amigo el día de ayer, la pelirroja sabía que las cosas se pondrían raras entre ambos...
- "Es en parte mi culpa..." -dijo la muchacha, sobándose su rostro para intentar calmar un poco sus pensamientos.
Debió haberlo detenido en el mismísimo instante en el que vio las intenciones del peliverde, decirle que no era correcto y que no lo veía de esa forma... pero se dejó llevar por el ambiente y ahora sufría las consecuencias. No era como si Izuku le pareciera poco atractivo o feo para rechazarlo, pero es que simplemente no podía ser.
- "¡¿En que estabas pensando?!" -le pregunto a su amigo, aunque este ni siquiera se encuentre cerca.
Primero, la diferencia de edad era demasiado, alguien podría refutarle en este aspecto diciéndole que la edad es solo un número, sin embargo, Shino no era de las que creía de esa manera, Izuku aún estaba en preparatoria! Segundo, con la poca información que tenía al respecto, la muchacha estaba segura que Uraraka estaba perdidamente enamorada de él.
- "Parezco la villana..." -dijo cansada de seguir teniendo que analizar su actual situación.
Estaba más que alagada que alguien tan maravilloso y sobresaliente como él se sintiera de tal forma de alguien tan común como ella...
- "Si..." -bajo su mirada con tristeza.
No era la gran cosa ser un héroe estos días, por supuesto que eso no le importaba a la pelirroja antes, lo único que le importaba era ayudar a las personas y ser reconocida. Sus días de estrellato terminaron hace mucho tiempo... ahora su equipo ni siquiera estaba completo, tal vez es hora del retiro... pensó la pelirroja.
- "*sigh* ¡Esto es una tontería!" -grito perdiendo la paciencia la heroína, todo esto era por culpa de ese estúpido acontecimiento de ayer.
Digamos que en el remoto caso ella decida devolverle los sentimientos a Izuku, y algo surgiera entre ambos, ¿que pasaría después? ¿Acaso el peliverde se había puesto a pensar en eso? Las hormonas le estaban haciendo una mala jugada eso es todo, no era posible que su amigo sienta algo más allá que atracción...
- "No quiero ni pensarlo..." -dijo cansada de pensar tanto la pelirroja.
Shino no iba a perder la grandiosa amistad que tenía con el muchacho solo por un simple... accidente, a penas lo vea esta mañana le dirá todo lo que piensa al respecto y conociendo al peliverde, las cosas volverán a ser como antes entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse
FanfictionEsta historia pertenece a: evolvelove https://www.fanfiction.net/u/6612246/evolvelove Es posible enamorarse en menos de una semana? ...para colmo de alguien mucho menor que tu? Shino sosaki lider de los "pussycats" sera la encargada de contestar esa...