Capitulo 6

6K 506 427
                                    

Dia 5: Enamorados

Como ya era de costumbre en estos últimos días, las mañanas de la heroína veterana Mandalay estaban llenas de sorpresas... sin embargo, cuando Shino despertó más cálida que de costumbre y esta descubrió que su movimiento estaba limitado por dos fuertes brazos que la abrazaban... la muchacha supo que este día iba a ser diferente a cualquier otro que allá vivido.

Tomándose su tiempo para inspeccionar al desnudo individuo alado suyo, los labios de la mujer formaron una sonrisa ante la vista que tenia del pecoso peliverde que dormía placentera y sonoramente en su cama. La noche anterior sí que fue increíble... dijo internamente Shino al notar como Izuku babeaba en sus sueños, según su conocimiento... el babear dormido era símbolo de estar exhausto al punto de caer en un sueño profundo.

No lo culpaba.

La propia heroína a pesar de sentirse completamente renovada y contenta de empezar un nuevo día de esta manera... no podía evitar retorcerse un poco por el malestar en sus caderas y piernas. Había una posibilidad de que ayer por el calor del momento el par haya terminado dejándose llevar un poco más de la cuenta...hehe

Las marcas rojas en su cuello y en otras partes más íntimas de la pelirroja eran la prueba de ello, si...

Quien diría que el tímido e ansioso Izuku terminaría siendo bastante rudo en el amor...? Por qué... rayos! Hubo momentos en que Shino pensó que su pareja se comportaba más como un animal que una persona! El poder de la juventud supongo...

Por supuesto que la pelirroja no fue la única que término "marcada" haha... no recuerdo haber hecho eso... dijo divertida la mujer notando como en uno de los hombres del muchacho la marca de sus dientes estaba plasmada a la perfección. Shino se levantó un poco para comprobar algo que le estaba causando curiosidad desde que empezó a recapitular todos los eventos de anoche.

Eso se ve doloroso... hizo una mueca de dolor la muchacha, al parecer ahora Shino podría considerarse oficialmente parte felina... gran parte de la espalda de Izuku estaba rasguñada con sus uñas. El ser una pussycat ahora si tenía sentido para ella, a Ryuko le va a encantar esto... pensó con una sonrisa.

Ya tendría tiempo para contarle a su embarazada amiga acerca de su enamoramiento con alguien mucho menor que ella... ahora mismo Shino solo quería disfrutar ver respirar en paz al peliverde que se había robado su corazón en menos de una semana... improbable pero posible.

Acariciando con delicadeza sus mechones verdes, la heroína empezaba a recapitular todos los eventos que vivió con el peliverde...

El rencuentro que tuvieron junto al paseo para llegar al campamento...

La vez que este descubrió que ella roncaba...

La mañana que el peliverde le despertó por culpa de su entrenamiento...

Como Izuku le ayudo a ser más abierta luego de que Tiger les interrumpiera cuando estaban bailando y preparando el desayuno...

La pequeña excursión que realizaron a las cascadas...

La primera vez que Shino le mostro su colina secreta...

El hermoso escenario sacado de película en medio del bosque con las luciérnagas...

Eran muchos recuerdos que la pelirroja atesoraría y recordaría por siempre, Izuku le había enseñado tanto a pesar de ser tan joven... era increíble. La mujer junto sus frentes afectivamente, quería sentirlo lo más cerca posible pero no quería despertarlo...

Una semana para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora