Dia 4: Por fin
Era oficial, las mañanas de Shino Sosaki habían dejado de ser normales, o le despertaban más temprano que de costumbre o ella misma terminaba preguntándose donde rayos estaba su despertador peliverde. Esta ocasión era diferente a las anteriores, cuando se supone que ella debía haberse despertado temprano para preparar el desayuno de los futuros héroes, uno de esos aspirantes ya se le había adelantado y llevado su platillo a su propia cama.
- "Tiger y yo preparamos el desayuno no tienes que preocuparte..." -leyó la pelirroja en el papel alado de la deliciosa comida.
Cuando había sido la última vez que alguien le había preparado el desayuno? Recuerdos de su niñez empezaron a reproducirse en su mente, el no que alguien cuidara y se preocupara por ti... la sensación de protección y calidez que los padres emanaban...
La pelirroja tomo la bandeja aun en su cama y contemplo por unos segundos lo bien que se veía todo, el aroma inundo sus fosas nasales provocándole un respingo en todo su cuerpo, sin esperar ni un segundo más, Shino le dio una probada. El sabor explotaba en su boca, una vez más, la heroína fue llevabada a la mesa de sus años de infante, se podía ver a ella misma cuando aún era una niña inocente, devorando con esmero los platillos de su madre...
Shino reconoció de inmediato el ingrediente principal que había usado Izuku, y a pesar de que sus mejillas estuvieran pintadas de rojo y que su pecho se sienta cálido, una mirada de tristeza se formó en su rostro...
- "*sigh* Esto se está saliendo de control..." -se dijo a sí misma la muchacha, sobándose su rostro en un intento de calmar su malestar.
Tomándose unos segundos para calmarse, la pelirroja dudo en usar su quirk para agradecerle a su amigo, por alguna razón... Shino sentía nervios de hablar con el... tal vez era el hecho de que su corazón se aceleraba y su interior se calentaba cuando él se ponía cerca... o tal vez era miedo.
Miedo a perderlo, a que desaparezca de su vida y se olvide de ella, tal como había pasado en los campamentos pasados... aunque la verdadera razón no era ninguno de esas cosas. Ella sentía miedo de que cuando el peliverde obtenga el coraje de hacerle esa pregunta que muchas chicas pagarían por escuchar... ella tenga que dar un rotundo no...
Ella no quería ser la causante de un final en su amistad, en tan poco tiempo ambos habían aprendido tanto del otro... parecía irreal y muy perfecto. Todo lo bueno no dura por siempre, sin embargo, mientras que ella tenga las armas y la voluntad, Shino se aseguraría que Izuku no se aparte de su vida por un simple enamoramiento del que ella estaba segura, era solo pasajero.
- "No dejare que pase..." -dijo bajándose de su cama la pelirroja, determinación en sus ojos.
A penas vea al peliverde lo primero que le diría era unos minutos de su tiempo a solas para poder explicarle su situación y hacerle entender de la forma más delicada posible que ella... si sentía algo por el...
"¿Espera que?"
Momentos después
Las cosas estaban yendo de maravilla hasta ahora para el joven peliverde, con el poco tiempo que tuvo ayer por la noche, Izuku logro organizar un listado de todo lo que debía hacer este día, con el fin de poder pasar una cita inolvidable con cierta pelirroja. Empezando con el factor desayuno, que era algo que en lo que el muchacho había puesto bastante esmero en realizar, por supuesto que para que Shino lo disfrute sin ninguna preocupación, Izuku tuvo que reemplazarla en la cocina.
Y ahora aquí se encontraba, lavando platos... radiante y con una sonrisa boba en su rostro, incluso si es que uno se fijaba bien en el muchacho, una podía notar un leve movimiento que este hacía de lado a lado, como si este estuviera bailando. Me pregunto si le habrá gustado? Decía mentalmente el peliverde, secando y ordenando los servicios como si del oficio más placentero del mundo se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse
FanfictionEsta historia pertenece a: evolvelove https://www.fanfiction.net/u/6612246/evolvelove Es posible enamorarse en menos de una semana? ...para colmo de alguien mucho menor que tu? Shino sosaki lider de los "pussycats" sera la encargada de contestar esa...