Capitulo 7

5.2K 446 378
                                    

Vamos a hablar

Usando sus habilidades de sigilo y velocidad, Shino logro pasar desapercibida entre todo el caos que los jóvenes habían ocasionado. Un desesperado y perdido Tiger hacia lo posible por calmar la "huelga" que Mineta había empezado. Mientras que la mayoría de los chicos iniciaba una conferencia para discutir el reciente acontecimiento, las muchachas intentaban hacer volver a la realidad a una pálida e inmóvil Uraraka.

Oculta en uno de los árboles, la pelirroja observaba toda la anarquía que una simple noche con el peliverde había provocado, ahora la heroína sabía que Izuku era alguien bastante querido y respetado por sus compañeros. Una parte de ella se sentía mal por ser la causante de todo este desastre... mientras que otra solo quería reír por lo cómico que le parecía todo.

Es esa una llanta en llamas...?

El explosivo rubio estaba cautivo en una prisión de hielo que era constantemente reforzada por Todoroki, el cual no parecía afectado del todo, los graciosos de ambas clases seguían con su conferencia, Iida buscaba con ayuda de su quirk el paradero de su compañero de un lado a otro... nada fuera de lo normal.

Decidiendo que ya se había entretenido lo suficiente, Shino se dio media vuelta para dirigirse al mismo lugar que el peliverde la llevo ayer, aprovechando que estaría sola en ese lugar, la mujer también recogería las cosas que el par abandono por la calentura del momento. Un camino de destrucción en línea recta que probablemente Izuku haya dejado antes le ayudo a ubicarse a la pelirroja.

La mente de Shino estaba hecha un desorden en estos momentos, las cosas estaban pasando muy apresuradamente, para empezar... se suponía que sería solo una noche y luego ambos volverían a ser amigos como antes, en vez de eso, ahora que la pelirroja había experimentado y sentido el amor que Izuku le brindaba... Shino dudaba poder vivir sin el muchacho a su lado.

Un lazo irrompible se había formado.

Que es lo que le seguía a su relación? Ahora que todos en el campamento estaban concierne de su amorío, lo más probable es que los rumores y chismes se esparcirían no solo entre alumnos... la noticia podría llegar a manos de la media... el solo pensar en cómo reaccionarían sus contactos le provocaba pena y vergüenza a la pelirroja.

Ni hablar de las grandes cabezas de la sociedad de héroes...

¿Estaría su oficio en juego? El amor de por si era bastante problemático para un héroe, por supuesto que cada uno tenía sus respectivas opiniones y perspectivas acerca de formar un noviazgo formal o incluso contraer matrimonio. En la historia existieron grandes duos legendarios que en su mayoría fueron formados por hombre y mujer... su hermana era un ejemplo.

El recuerdo de su hermana le provoco un poco de tristeza a Shino, me hubiera gustado que lo conociera... pensó decaída la pelirroja, la única familia que le quedaba ahora era Kota. Aunque tal vez... si es que las cosas lograran funcionar entre Izuku y ella... podía ser posible...

- "Se realista..." -se detuvo unos segundos para ver al vacío, su rostro oscurecido y melancólico.

Una relación entre ambos seria todo lo que ella siempre hubiera querido, una pareja gentil y honesta, un brillante futuro, formar una familia... todo sería un sueño hecho realidad. Ahora que Shino sabía que el amor era mutuo entre los dos, el imaginarse todas esas escenas futuras era natural, aunque no sean formalmente novio y novia... la pelirroja quería convencerse de que aun había una chance.

Estaba segura de que con solo decirle al peliverde que ambos escaparan lejos y dejaran todo atrás para poder amarse lejos donde nadie pueda discriminarlos o verlos mal... este aceptaría. Shino no haría eso, ni en sueños.

Una semana para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora