Capítulo 3

2K 239 63
                                    


Estábamos en plena clase de historia con Kakashi-sensei, pero yo no lograba prestar atención a nada de lo que decía, lo único que hacía era mirarte. Estabas tan concentrada en lo que Kakashi-sensei explicaba que ni si quiera eras capaz de notar mi mirada.

De pronto sentí muchas miradas sobre mí, Kakashi-sensei me miraba espectante al igual que todos en la clase.

- ¿Señor Uchiha? - dijo él y yo lo miré sin entender

Miré a mi alrededor y te ví haciéndome señas, sonreí, ¿de verdad eras tan jodidamente tierna?

- 200 años - respondí

- interesante - dijo Kakashi-sensei

Se dió media vuelta en dirección al pizarrón y luego su voz se volvió más autoritaria.

- Señor Uchiha, señorita Hyuga

Ambos nos paramos al instante sin entender y él sonrió

- castigados - dijo sonriendo de oreja a oreja

- pero Hinata...- me interrumpió

- sin peros - dijo él autoritario - ahora salgan del salón

Ambos salimos, me sentía culpable, ella sólo había intentado ayudarme y ahora estaba castigada.

- lo lamento - dije culpable, pero tú sonreiste

- des-descuida

¿Por qué tenías que ser tan amable con todos? me molestaba que todos se sintieran cómodos con tu presencia. ¿Quién no lo haría? eras agradable, dulce con todos, eras demasiado amable.

Miré tu mano a unos centímetros de la mía, me imaginé por un momento tomando tu mano con la mía, entrelazándola.

- ¿Sasuke-san? - dijiste sacándome de mis pensamientos - ¿cre-crees que a Naruto-kun le siga gustando Sakura?

Su pregunta fue tan repentina que tarde un momento en procesarlo, por qué me preguntabas tal cosa? acaso el dobe había hecho o dicho algo que te hubiera lastimado?

- ¿a qué viene eso? - pregunté fingiendo desinterés

- no lo sé - suspiraste - ella es tan linda, tan popular, tan...

- tan superficial y fastidiosa - solté sin darme cuenta - ella no es superior a tí, así que no deberías hablar como si fueras inferior a ella. Eres mucho mejor que ella en todos los sentidos

El rubor adornó tus pálidas mejillas, sonreí para mis adentros por ser yo el causante de ese sonrojo.

- Hinata, eres una chica bastante agradable, eres amable y gentil...además - dije desvíando mi mirada para ocultar el sonrojo - eres la chica más guapa del instituto

Tu sonrojo te hacía ver aún más guapa, intenté cambiar rápidamente de tema para evitar que te sintieras incómoda conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu sonrojo te hacía ver aún más guapa, intenté cambiar rápidamente de tema para evitar que te sintieras incómoda conmigo.

- de seguro el dobe debe pensarlo - te dije y tu miraste hacia el suelo

No podía ser tan obvio, si quería seguir cerca tuyo no debía asustarte, no debía precipitarme.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las clases ya habían terminado y te encontrabas sentada en la entrada. Me pareció extraño ya que el dobe se había ido hace mucho. Tú mirabas tu móvil y un suspiro salió de tus labios.

- ¿Hinata? - dije acercándome y tu te sobresaltaste

- ¡Sasuke-san! - dijiste nerviosa

- qué haces aquí a estas horas? es bastante tarde

- esperaba a Neji-niisan...pero al parecer no vendrá - dijiste mostrándome el mensaje en tu móvil

- vamos, te acompaño - dije empezando a caminar

- pe-pero vives hacia el otro lado - dijiste nerviosa

- no te estoy preguntando - te dije autoritario

Comenzaste a seguirme y sonreí para mis adentros, eras realmente adorable. Entramos a la estación y esperamos que el tren llegara, aún faltaban 20 minutos y estaba comenzando a hacer frío.

- ten - dije poniendo mi chaqueta sobre tus hombros

Te sonrojaste ante mi gesto.

- ahora vuelvo, no te muevas - dije sin darte tiempo a reprochar

Corrí a la cafetería de la estación y compré un chocolate caliente con canela y un café amargo para mí. Volví hasya donde estabas y te miré divertido.
Ahí estabas, justo donde te había dejado, ni si quiera te habías movido para acomodarte, estabas tal cual como cuando me fuí.

Que niña más obediente. Sonreí.

Llegué hasta tí y te dí el vaso, me agradeciste y lo tomaste con gusto. Sabía que te encantaba la canela, y en general lo dulce, no es que me dedicara a acosarte ni nada, sólo que llevaba tanto tiempo observándote que había aprendido un par de cosas sobre tí.

El tren llegó y a pesar de tu insistencia para que no te acompañara, aquí estaba, a tu lado en el tren. A pesar de que no era mucho lo que hablábamos se te veía cómoda conmigo, me alegraba que así fuera. Yo me sentía muy a gusto con tu presencia. Te acompañé hasta la puerta de tu casa, te despediste y entraste rápidamente. Yo permanecí unos segundos mirando aquella puerta, me imaginaba visitándote seguido cruzando ese umbral.

Dí media vuelta para poder regresar a casa, ya era bastante tarde y sabía que Itachi no estaría tan contento.
Mi móvil sonando me lo confirmó.

- ¿dónde estás? - dijo autoritario

- voy en camino - dije despreocupado - tranquilo que alcanzo el último tren

- ¿tren? ¿dónde carajos estás? - se molestó

- acompañé a alguien, te veo luego

- ¡no te atrevas a corta...! - no pudo terminar porque ya le había colgado

Apagué mi móvil y fuí camino a casa.

¿Por qué no me miras? (Sasuhina/Naruhina) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora