Capítulo 2

2.1K 242 80
                                    

•🦋•

- oí que saliste con Sakura-chan - dijo Naruto con una sonrisa - ella debe estar feliz, ¿se harán novios?

- sólo salimos una vez - dije sin interés

- vamos teme, no seas aburrido - dijo el rubio - ¿qué te parece que salgamos el fin de semana los cuatro?

- que fastidio - dije sin mirarlo y comenzando a caminar en dirección contraria

- vamos teme, será divertido - insistió el rubio - ¿qué dices?

- estamos a miércoles, aún tengo un par de días para pensarlo, ¿no? - dije no muy convencido

- espero tu respuesta el viernes - dijo Naruto alejándose rápidamente

La verdad no estaba muy convencido de salir en grupo, menos con Sakura. Después de aquella "cita" confirmé que no había química entre nosotros, nada. Y sabía que de ir, ella andaría de pegajosa y no estaba dispuesto a eso, pero por otro lado, tú también estarías allí...

•🦋•

Ya era sábado y estaba terminando de arreglarme para salir. Llegué antes de tiempo a la estación y supuse que debía esperar, así que me senté en una banca que había cerca.

A los pocos minutos llegaste, tímidamente me saludaste y te sentaste a mi lado, yo no podía parar de observarte, pero tú ni lo notabas...

¿De esta forma te sentías al mirar a ese dobe? ¿de esta forma se siente Sakura cuando me mira? ¿de esta forma se siente estar atraído por alguien que no está interesado en tí?

- al final - comencé a hablar - si hiciste caso a mi consejo - asentiste

- s-si, arigato Uchiha-san - dijiste con una hermosa sonrisa

- te ves feliz - dije casi en un susurro, que para mi sorpresa, lograste escuchar

- lo estoy...si no fu-fuera por tí, y-yo jamás hubiera podido...Uchiha-san

Me molestaba que me llamaras de esa manera, ¿por qué tenías que ser tan formal?

- Sasuke - dije y me miraste confundida - sólo dime Sasuke

- ¿Sa-Sasuke-san? - preguntaste

Tu cara me hizo gracia y solté una carcajada.

- está bien - dije divertido - sólo por ahora toleraré que utilices el "san"

Antes de poder decir algo más, el dobe y Sakura habían llegado. Nos subimos al tren y llegamos a nuestra estación.

Caminamos hasta llegar a un enorme parque de diversiones, Naruto y Sakura corrieron como dos niños pequeños y en seguida los perdimos de vista. Tú los miraste divertida y yo no pude evitar sonrojarme al mirarte.

Nunca antes me había sentido de esta manera con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca antes me había sentido de esta manera con nadie.

¿Por qué tenía que pasarme justo ahora con la novia de mi amigo?
¡Con alguien inalcanzable!

Quizá era el karma por haber rechazado a cuanta chica se me había declarado. Pero es que tú eras muy diferente a todas ellas, tan diferente...

¿Por qué no me miraste a mí en vez de al dobe?

•🦋•

- ya estoy en casa - dije cerrando la puerta detrás de mí

- bienvenido - dijo Itachi sin despegar la vista de su libro - te has tardado

- si, es que salí con unos amigos - dije mientras me ponía las sandalias

- ¿amigos? - dijo él con ironía y yo lo miré confundido - Deidara dijo que te vió con una chica

No pude evitar sonrojarme haciendo que Itachi sonriera de medio lado.

- ya era hora - dijo él - sin conocer ni una novia tuya, ya creía que tú y el escandáloso de tu amigo eran novios

Fruncí mi ceño ante su comentario, y el soltó una carcajada.

- es una broma, no tomes todo tan en serio - dijo él golpeando mi frente como solía hacerlo

Luego volvió a lo suyo. Yo fuí camino a mi habitación

- ¿conoceré a tu novia alguna vez?

- no tengo novia - dije desapareciendo de su vista

Entré a mi habitación y me tiré en la cama, me puse mis audífonos y cerré mis ojos para disfrutar de la música.

•🦋•

- Sasuke-san ohaiyo - dijiste con tu dulce voz

- ohaiyo - dije escondiendo mi sonrojo

Caminamos juntos al instituto, casi todo el camino miraste el suelo.
¿Qué tenía de interesante el suelo? ¿era más interesante que yo?

De vez en cuando tu mirada se desviaba hacia mí, eso me gustaba, me gustaba que me notaras, que te fijaras en mí...

Tu móvil sonó y contestaste en seguida, yo me sorprendí de tu tono de llamada. Cuando cortaste mi mirada permanecía sobre tí y el sonrojo se hizo presente en tus mejillas.

- ¿na-nani? - dijiste nerviosa

- ¿te gustan los guns? - dije con una sonrisa de medio lado

Tu permanecías sonrojada, eso me hacía sentir bien, a pesar de que sabía que solías sonrojarte muy seguido, saber que yo era el causante de tu sonrojo me hacía sentir bien.

- s-si - dijiste avergonzada - es raro, ¿verdad? digo, que una chica escuche esa música...

- no seas tonta - dije deteniendo el paso para ponerme frente a tí

Tus ojos brillaban como dos perlas y mis ojos te miraban con insistencia, mi vista recorrió todo tu rostro y se detuvo en tus rosados labios, me pregunté que se sentiría tener mis labios sobre los tuyos. Rápidamente mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de un inoportuno Naruto.

Él nos saludo y luego te dió un corto beso en los labios, no pude evitar sentirme incómodo por eso.

- me adelanto - dije escapando rápidamente de ahí

- nos vemos en clases - dijo el dobe animado

Mientras caminaba hacia el salón maldecía mi impulsividad. Había estado a punto de besarte, tenía la necesidad de besarte, te quería cerca de mí, mientras más tiempo pasaba a tu lado más me convencía de que yo sería mucho mejor opción para tí que el usuratonkashi. Que yo podría hacerte mucho más feliz de lo que él te hace.

Si tan sólo tú me dieras un indicio de interés, si tan sólo me dieras una oportunidad, yo de verdad haría todo por tí...

•🦋•

Segundo capítulo listo💕
Espero les guste🤭💕

¿Por qué no me miras? (Sasuhina/Naruhina) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora