Ya era bastante tarde, miré la hora y ya pasaban de las ocho de la noche, sabía que pronto tu tren partiría y no podías perderlo. Comenzamos a guardar nuestras cosas, habíamos estado realizando un proyecto junto al dobe y Sakura, pero por alguna razón ambos habían tenido que irse antes.- voy al baño, no tardo - te dije y asentiste.
Comencé a caminar por los pasillos a paso rápido, estaba todo vacío, lo único que oía era el eco de mis pasos al caminar, hasta que en aquel baño oí ruídos extraños, me asomé por la puerta con sigilo y me sorprendí en sobremanera por lo que ví.
Naruto y Sakura estaban en aquel baño, respiraban agitados, ella estaba sentada en el lavabo rodeando con sus piernas su cintura, atrayéndolo más hacia sí misma, besándose como si la vida se les fuera en ello.
Me impacté al verlo, pero en seguida salí de mi trance cuando escuché tu voz detrás de mí.- ¿pasa algo? - preguntaste inocentemente
No podía decírtelo, no quería lastimarte, tomé tu mano y te llevé lejos de ahí.
- no, nada - dije mientras nos alejábamos - apresurémonos, o perderás el tren
Tú sólo te dejaste guíar por mí, ¿sospecharías algo? en lo único que podía pensar en ese momento era en lo suave que se sentía el toque de tu mano.
Durante el trayecto no hablamos absolutamente nada. No podía, no podía hablar sobre eso, tú me mirabas confundida, seguramente por mi ceño aún fruncido y mis manos hechas puño. No quería preocuparte, no quería que sospecharas pero no podía disimular el coraje que sentía, ¿cómo ese idiota no podía ver lo increíble que eras?
Cuando llegué a casa no pude más que azotar aquella puerta, llegar a mi cuarto y destrozar una foto en la que salíamos el dobe y yo cuando eramos niños.
¡Maldito idiota! ¡¿cómo podía hacerte esto a tí?!
- ¿Sasuke estás bien? - la voz de Itachi detrás de mí sólo me irritó más
- déjame solo - le advertí
- Sasuke...
- ¡que te largues! - dije dando un golpe en la puerta para que se fuera
Oí sus pasos alejarse de mi habitación y en ese momento me dejé caer sobre mi cama. Estaba molesto, frustrado, irritado. No lograba comprender, ¡¿cómo es que a veces el dobe podía ser tan idiota?!
¡Maldito usuratonkashi!
.
.
.
.
.
.
.- ¿teme? - dijo Naruto mirándome sorprendido
Me había molestado verlo tan cerca de tí después de que se había estado manoseando con Sakura, lo tomé de las solapas y lo alejé lo más que pude para que no tuviéramos espectadores, lo que menos quería era armar una escena y que te enterarás.
- ¡ya suéltame! - dijo soltándose con brusquedad
- ¿por qué lo hiciste? - dije frío, directo
- ¿de qué estás hablando? - dijo confundido
No pude evitar dar un golpe en la pared a un lado de su cabeza.
- te ví con Sakura - espeté y él se sorprendió
- teme yo...- dijo culpable
- ¡¿por qué?! - insistí
- lo lamento - dijo él con la cabeza agacha - sé que querías darte una oportunidad con ella pero...la primera vez estábamos algo ebrios y...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me miras? (Sasuhina/Naruhina) [TERMINADA]
FanfictionYo era casi tan culpable como él... Pensé que callándolo te haría menos daño... Pero me equivoqué... - aléjate de ella - me dijo molesto - ¡ella es mi novia! - ¡pues entonces cuídala bien! - solté - ¡tal vez tú no lo harás, pero habrá otro que la v...