Capítulo 13

2.6K 281 75
                                    

•🦋•

Pasaron un par de días más antes de que te aparecieras por la escuela.

Evadiste mi mirada todo el tiempo, me sentí extraño ante eso, pero también noté que evitabas al usuratonkashi y eso me alivió un poco.

Aunque quería acercarme a tí, hablarte, abrazarte y besarte, sabía que por el momento no sería una buena idea. Así que preferí respetar tu decisión de mantener distancia, al menos hasta que te sintieras lista para tratar conmigo nuevamente.

•🦋•

Las semanas fueron pasando rápidamente y ya casi estaban por terminar las clases. Ya sólo quedaba un mes para que empezaran las vacaciones de verano.

Caminaba por el pasillo cuando oí tu dulce voz. Quise acercarme pero al oír la voz del usuratonkashi me detuve en seco. Sé que estaba mal espiar, pero mi corazón y por el bien de mi paz mental, necesitaba saber de qué estaban hablando.

- Hinata, de verdad lo lamento...- se disculpó él - fuí un idiota, intenté justificar mi actuar cuando sabía que el error había sido mío...por favor perdóname

Miré de reojo y lo ví arrodillarse ante tí mientras tomaba tus hermosas manos con las suyas. Rápidamente el coraje se apoderó de mí, mis manos se volvieron puños y apreté mi mandíbula al punto de hacer que rechinaran mis dientes.

- prometo no volverte a fallar

¿En serio después de todo lo perdonarías? ¿Después de todo lo que te hizo sufrir?

Lo que terminó por enfurecerme fue cuando oí de tus labios que si lo perdonabas. En ese momento decidí alejarme de aquel lugar, no quería oír más de aquello.

Habías tomado tu decisión.

•🦋•

Narrador omnisciente:

- ...por favor, perdóname...

Hinata abrió sus ojos de par en par al ber como el rubio se arrodillaba ante ella y tomaba sus manos entre las de él para posteriormente besarlas.

- prometo no volverte a fallar

- yo te perdono - dijo ella

Rápidamente el rubio esbozó una enorme sonrisa y se puso de pie para abrazarla pero ella se alejó.

- te perdono porque creo que no está bien sentir rencor por nadie...- agregó la ojiperla - pero que te perdone no quiere decir que seguiré siendo tu novia, Naruto

- ¿Na-Naruto? - preguntó el rubio confundido - ¿Sin el "-kun"?

La azabache asintió.

- estos meses me sirvieron para pensar bastante...y para aclarar mis sentimientos...- dijo sintiendo como el rubor poco a poco se apoderaba sus mejillas - me costó, pero ya no te amo. Ya no más...

El rubio la miró dolido.

- te amé por mucho tiempo, esperando que algún día pudieras corresponderme, pero entendí que por mucho que puedas querer a una persona no puedes obligarla a quererte...nunca tuviste la obligación de quererme sólo porque yo te quisiera, ambos cométimos ese error...

¿Por qué no me miras? (Sasuhina/Naruhina) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora