Capítulo 9

1.7K 222 42
                                    

•🦋•

- me gustas, Hinata

Tomé tu barbilla y comencé a acercarme a tu rostro.

Mi corazón latía aceleradamente y mis mejillas se teñían de un ligero color carmesí.

En principio tus ojos perlados se abrieron de par en par, ví como poco a poco tu rostro comenzó a ser invadido por el rubor, tornándose de un rojo intenso. Abriste y cerraste tu boca con la intensión de decir algo pero no lograste emitir ningún sonido. Pero antes que pudiera si quiera rozar tus labios...pusiste tu mano, impidiendo que siguiera acercándome.

- e-espera un minuto, Sasuke-san...- dijiste completamente ruborizada - e-estás demasiado cerca...

Desviaste tu mirada de la mía.

- Hinata...¿no oíste lo que dije? - pregunté sin quitarte la mirada de encima

- Sasuke-san, yo...- dijiste aún sin mirarme y luego negaste

Te diste media vuelta con la intención de huír, pero tomé tu mano con firmeza. Ya lo había dicho, ya no había marcha atrás...quizá sería la última vez que me hablaras con naturalidad...pero si fuera la última, al menos te diría todo lo que siento...

- Sasuke-san...

- no huyas - te dije acercándome a tí para soltar tu mano y tomar tus hombros - quizá no me creas, pero es la verdad...me gustas demasiado, no puedo decirte desde cuando porque ni yo lo sé, sólo sé que me enamoré de tí Hinata. Y si fuera por mí, yo...

Desvié mi mirada de la tuya por unos segundos para luego mirarte con intensidad.

- termina con el dobe

- ¿eh? - me miraste confundida

- termina con ese usuratonkashi y sal conmigo...

- Sa-Sasuke-san...- apretaste tus manos sobre tu pecho y temblabas levemente - s-seré sincera contigo...- soltaste un suspiro y luego dirigiste tu mirada hacia mí - e-eres alguien mu-muy importante para mí, p-pero...

Bajé la mirada. Vendría el rechazo. Prefería interrumpirte antes de escuchar esas palabras salir de tu boca.

- entiendo. Estás locamente enamorada del dobe, jamás te fijarías en mí, etc, etc...Mejor ahorrémonos todo eso y olvida lo que te dije - solté tus hombros dispuesto a irme pero ahora era tú quien me detenía. Te miré con confusión

- n-no es eso - negaste con la cabeza - e-estoy confundida...- confesaste mientras tus mejillas se teñían de carmín - de hecho quería que hoy me acompañaras para decirte que n-no sabía si seguir con N-Naruto-kun...

- entonces termínalo - insistí sin despegar mi intensa mirada de tí - él no te quiere como yo lo hago...

- ¿c-cómo p-puedes saber eso? - cuestionaste confundida

Si supieras por qué lo digo te destrozaría el corazón...

Negué con la cabeza, no te iba a decir aquello. No era correcto dejarlo en evidencia para que decidieras terminarlo y salir conmigo.

Quería que tú decidieras estar conmigo por tu propia voluntad.

•🦋•


Habían pasado un par de días desde que te había confesado mis sentimientos. Desde ese día, no habías aparecido en la escuela y no contestabas las llamadas.

¿Era esta tu respuesta? ¿Me evitabas para no tener que rechazarme abiertamente?

¿Qué debía hacer con todo esto?

Tampoco era capaz de preguntarle al dobe por tí, él parecía bastante ocupado con Zorrakura.

¿Sería muy atrevido que fuera a tu casa a verte?

¿Querrías verme?

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no noté que la atención de toda la clase estaba sobre mí.

Alzé la mirada y el maestro Ibiki me miró alzando una ceja, esperando una respuesta a algo a lo que claramente no había prestado ni la mínima atención.

- ¿y bien? - dijo él y yo negué con la cabeza - ¿no lo sabe?

- más bien no estaba prestando atención - respondí con sinceridad

El se molestó por mi comentario y frunció su ceño con molestia.

- ya veo...- dijo dándome la espalda para luego voltear hacia mí y sonreír con malicia - castigado, señor Uchiha. Vaya al despacho de la directora, ella llamará a su tutor

Me levanté de mi asiento y obedecí la orden del maestro.

Me encontraba en la sala de espera, fuera del despacho de la directora. A los pocos minutos llegó Itachi, quien me miró con confusión.

- ¿qué sucedió? - preguntó preocupado

- nada grave, sólo no presté atención en clases - dije encogiéndome de hombros

Itachi resopló con molestia.

- creí que era algo más urgente...pero bueno, ni modo ya pedí permiso en el trabajo y tengo el carro - dijo encogiéndose de hombros - ¿quieres que te lleve a alguna parte luego de tus clases?

- ¿y qué tal si me llevas ahora? - propuse con una sonrisa

- te pueden expulsar...

- no lo harán, soy buen estudiante y mis calificaciones ayudan al prestigio escolar - dije comenzando a sacar un papel de mi bolsillo - quiero que me lleves a esta dirección

- está del otro lado de la ciudad, Sasuke - se quejó

- pues entonces dame las llaves y voy solo - dije poniendo mi mano frente a él para que me las entregara

Él soltó un bufido.

- tú eres peligroso - dijo con diversión - de acuerdo, te llevaré sólo porque Hinata me agrada

- ¿cómo sabes que es su casa? - pregunté sorprendido

- no lo sabía, sólo lo supuse y tú me lo confirmaste. Además, te conozco y no recorrerías toda la ciudad por cualquier persona

- Señor Uchiha, la directora lo espera - dijo la secretaría. Una mujer de cabello corto azabache y ojos oscuros

Itachi asintió y siguió a aquella mujer.

- espérame en el auto - dijo lanzándome las llaves - pero me esperas - advirtió

- si, si. Lo que digas - dije haciendo un ademán con mi mano

Caminé hacia el carro y subí al asiento del copiloto mientras usaba el móvil para pasar el rato. Intenté volver a marcarte pero en seguida me tiró a buzón de voz.

Suspiré y guardé el móvil en mi bolsillo.

¿Sería realmente una buena idea llegar a tu casa así?

- ¿ya estás listo? - preguntó Itachi apareciendo a los minutos después, subiendo al carro y poniéndolo rápidamente en marcha

Bueno, ya no había marcha a atrás...

Sólo esperaba que no te molestaras conmigo por mi osadía.

•🦋•

¿Por qué no me miras? (Sasuhina/Naruhina) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora