Capítulo 1

3K 259 94
                                    

•🦋•

No eras la chica más popular del instituto, pero si una de las que más me intrigaba.

Eras muy reservada, tímida y callada, tanto así que a veces parecía que no estabas presente, muchas veces fuíste ignorada o humillada pero, siempre fuiste muy amable y gentil con todos, esa era una de las cosas que más me intrigaban de tí.
Quizá lo más notorio de tí era que estabas perdidamente enamorada del usuratonkashi.

Él jamás notaba todos los detalles que tenías hacia él, todas las cartas y regalos que suponía, hacías con tus propias manos. Nunca notó tus insistentes miradas, tu apoyo incondicional. Él era demasiado idiota para notarlo, por que claro, llevaba años enamorado Sakura.

Por supuesto Sakura nunca le dió bola, porque claro, siempre gustó de mí (como casi todas las del instituto). Esa era otra cosa que me intrigaba de tí, ¿por qué el dobe? ¿qué veías en él que yo no tuviera?

Allí estabas, nerviosa, mirando hacia todos lados, llegaste hasta el locker del dobe y con mucho cuidado pusiste una pequeña carta. Me acerqué a tí, pero no notaste mi presencia hasta que hablé.

- ¿por qué no le dices? - dije

Tú te sobresáltaste y volteaste nerviosa, el sonrojo en tus mejillas era evidente.

- ¡U-Uchiha-san! - dijiste asustada - y-yo...

Era divertido ver cómo por pequeñeces te ponías tan nerviosa.

- deberías hablar con él - insistí - es demasiado idiota para notarlo

- ¡Na-Naruto-kun n-no es idiota! - dijiste con tu ceño levemente fruncido

Eras demasiado expresiva y eso me causaba gracia. Solté una pequeña carcajada y dí media vuelta para alejarme.

- no lo pienses demasiado - dije mientras me alejaba

•🦋•

- ¡tengo una admiradora! - dijo él con su típica sonrisa de idiota - ¿a que es genial?

Al menos se veía entusiasmado.

- ¿crees que sea Sakura-chan? - dijo rascando su nuca y yo negué con la cabeza

¿Es que acaso podía ser más idiota?

- ¿cuántas veces tiene que rechazarte para que entiendas? - pregunté ya cansado del tema

Quizá las mismas que ella necesita para entender que no me interesa...

- ¿puedo preguntarte algo? - dije un poco más serio de lo normal

- claro teme, lo que sea - dijo él

- ¿qué opinas de Hinata Hyuga?

¿Por qué me interesaba saberlo?

- ¿Hinata? - dijo algo sorprendido - pues es algo rara, siempre tartamudea y se esconde, se sonroja muy seguido y hasta se desmaya de la nada...

¿Eso es todo?

- pero también es muy amable con todos, a pesar de que sea rara es agradable...- dijo él con una sonrisa

Quizá no era tan idiota después de todo.

- deberías ir a conocer a esa admiradora - le dije encogiéndome de hombros - quizá te sorprendas

- de acuerdo - dijo él

No hablamos más del tema en lo que quedó del día.

•🦋•

¿Por qué no me miras? (Sasuhina/Naruhina) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora