Capítulo 6

3.4K 271 108
                                    

Sirius tenía un ataque de tos, algunas lágrimas estaban cayendo mientras se concentraba en respirar. Remus con cuidado lo ayudó a sentarse mientras iba por agua, pero a Sirius le costaba respirar, se perdió en los recuerdos de su infancia, cuando se enfermaba y su madre aún lo quería, aún lo cuidaba y no lo juzgaba, no pudo evitar angustiarse más, se sentía tan solo, un simple fracaso, nuevamente tuvo deseos de morir, hace mucho que ese tipo de pensamientos no rondaban su cabeza, se sentía mal por estar pensando de esa forma en ese momento.

— Nos vamos al hospital — demandó Remus mientras iba por sus cosas y tomaba su móvil para marcar a Severus.

— Dinero — algunos balbuceos que no se entendieron — seguro — luego Sirius comenzó a toser mientras negaba con la cabeza.

— No importa el dinero ni el seguro — Remus pasó y le acarició la espalda —ahora mocoso nos vamos — sin previo aviso levantó a Sirius de la cama, abrigarlo y cargarlo como una princesa. Sirius estaba algo mareado y más que avergonzado, se sentía realmente mal tanto física como psicológicamente, de verdad quería llorar.

Así fue como media hora más tarde ya lo estaban revisando, le tenían puesto oxígeno y Severus, quien ahora al fin conocía de forma consciente, le explicaba que harían una radiografía y sacarían algunas muestras de sangre.

Los rayos x estuvieron bien, aunque confirmaron que tenía neumonía y que tres costillas estaban fracturadas, así que, si o si tenía que reposar, tomar algunos analgésicos y poner hielo en caso de dolor.

Pero cuando era el momento de los análisis de sangre, Sirius se puso rígido e incluso más pálido de lo que ya estaba, tomaba aire una y otra vez intentando calmarse.

— Mocoso estás llenos de perforaciones y tatuajes, y ahora te asusta una aguja — Remus soltó con burla, riéndose en la cara del menor. Sirius lo miró aterrado mientras temblaba, en ese momento el mayor pudo comprender que realmente le producían miedo, así que se acercó a él y tomó su mano libre, acariciándola, haciendo círculos, intentando que se calmara.

No pasaron desapercibidas algunas cicatrices en sus brazos, Remus se sintió algo tanto al darse cuenta de que no las había notado antes, había piquetes que claramente demostraban en que malos pasos estuvo metido, se veían ya muy viejas, así que no creía que siguiera metido en la misma mierda, pero de todas formas tendría una conversación realmente sería con Sirius.

El muchacho dio un respingo cuando la aguja se clavó y no pudo evitar soltar un sollozo, Remus lo consoló, se sentía más como un padre con su hijo, que con una ex pareja, no quería admitirlo pero se sentía un tanto patético.

Debían esperar los resultados y la policía, debido a las múltiples lesiones que presentaba Sirius, por protocolo Severus tuvo que dar aviso, y se le debía interrogar si es que sufría algún tipo de maltrato.

Remus se quedó en la sala de espera, saludando a James, quien sin querer le había correspondido tomar el interrogatorio.

— ¡Por supuesto que no! — Sirius soltó enojado mientras se retiraba la mascara de oxígeno y miraba como un gatito enojado al oficial que ya conocía por ser la pareja de Lily — Remus jamás me golpearía, ni siquiera enojado por toda la mierda que le hice se atrevió a tocarme, no vuelvas a hablar así de él — ahora de verdad parecía una bestia enjaula, a punto de ir por el cuello de James si volvía a hacer otra pregunta — él me cuidó pese a que fui una mierda con él, Remus es increíble.

— Ok, entendido Sirius Black. Todo en orden — James quería soltar una carcajada, pero debía mostrase profesional, y ya tenía mucho que hablar con Lily, de seguro su esposa estaría encantada con el cotilleo de esos dos.

Encuentro Inesperado (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora