Estaba patrullando un Lunes por la noche. Ya eran las Doce de la noche, Y no había señales del Clan del Pie, desde varios días. Eso me ponía totalmente em alerta, pero parecía que mis hermanos se tomaban el suceso como días libres.
-Hay noticias?-Pregunté acercandome por detrás a las dos sombras que estaban sentadas en la orilla del edificio, con los pies colgando hacia abajo.
La sombra más pequeña, a la izquierda de la otra silueta se sobresalto ante mi voz y dejó caer lo que sea que estaba comiendo. Pizza, seguramente, ya que era obvio que era Mikey.
-Volviste.-Murmuró Raphael girando su cabeza y mirándome unos segundos. Su mirada se clavó en mis ojos de una manera fría y cortante.
Le sostuvé la mirada, sin pestañear hasta que ya no le quedo otra que apartarla.
Sonreí victorioso, sabiendo que Rapha no se enojaria ni nada, ya que ese siempre había sido nuestro "pequeño reto" de saludo.
-Era mi último trozo...-Se lamentó Mikey, mirando hacia abajo. Rapha me sonrió y rodeó los ojos al escuchar a nuestro hermano menor.
-Podemos conseguir más pizza por el camino, ahora vamos.- Mikey abrió los ojos sorprendido.
-No crees que es muy temprano, para retirar la guardia, Leo?-Me preguntó Rapha algo también sorprendido, pero ocultandolo mejor que el de bandana naranja.
Suspiré y miré hacia el horizonte, si algo malo, pero algo re malo pasara solo podría culparme a mí, pero creo que de todas formas necesitabamos descansar, aunque fuera solo una noche.
-Estoy impaciente por saber si Donnie tiene avances con el Mutágeno que estaba analizando.-Musité. Además, si Raph y Mikey estaban comiendo pizza sentados a mitad de la vigilancia, no tenía opción.
Al llegar a la alcantarilla, Mikey y Raph se fueron a jugar videojuegos, antes que se fueran a dormir.
Yo me dirijí hacía la pieza de Donnie, para ver como estaba.
-Bi.. Bien.-respondió cuando se lo pregunté. Estaba concentrado anotando algo en una libreta. Me interesé altiro, era obvió que tenía que ver con el mutágeno.
-Que tal?-le pregunté, cuando terminó de anotar, dejo las cosas a un lado y se apoyo en la pared sonriendome agotado.
-Creo que lo tengo.-Murmuró. Y su voz delató su alegría y entusiasmo por estar trabajando en un caso que podría ser tan peligroso y a la vez, darnos pistas de que estaban tramando ahora los del Clan de Pie o los de Kraang.-Esto no es el mutágeno normal.-Musitó. Y yo fruncí el ceño al escuchar el comentario.-Digo, puedo equivocarme. No lo aseguro, solo lo he investigado por visión. Y todo lo que puedo hacer sin tocarlo.
-No te arriesgues.-Le aconsejé. Él asintió.-así que no parece el típico mutágeno de siempre?-Miré hacía el techo (que de una manera era el suelo, depende si estabas en las calles o en la alcantarilla.) Y me sumí en mis pensamientos. Algo andaba mal. Algo estaban tramando. Algo iba a pasar, eso lo presentía.
-Te dejamos un pedazo de pizza.-Le dije. Y sonreimos juntos.
Al dirigirme hacía la cocina, sentí como Raph y Mikey seguían jugando. O mejor dicho, como Raph seguía tratando de ganarle a Mikey.
Me dirigí hacía ellos a avisarle que era tarde, pero Mikey se dió la vuelta y musitó:
-Hey, Leo.-Musitó. Me miraba a mí, pero no dejaba de apretar los botones del control. No sabía como Raph seguía perdiendo en ese momento. Mikey realmente era genial en eso.
-Voy a dormir. Es tarde.-Musité.
-Quédate, derroto a Rapha y te toca. Vamos, Leo. Te reto.-Sonreí ante las palabras del menor y asentí divertido.
-Acepto si acabas pronto con Raph.-bromié y Rapha me regaño con la mirada antes de volver a poner atención a la pantalla.
Pd1: soy nueva en esto, y pidó disculpas si en algún capítulo que viene o este me salgo mucho de la personalidad de los personajes.
Pd2: sí, la portada no tiene que ver con nada jajja ósea si. Es Raphael, pero lo tengo ahí hasta que encuentre o haga una portada más llamativa xD
ESTÁS LEYENDO
TMNT: La nueva integrante.
FanfictionHay un tipo de Mutágeno que no es como el típico de siempre. Eso pone en alerta a las tortugas, pensando que el Clan del Pie o incluso el Kraang esta detrás de todo eso, pero no lo descubren hasta que llega ella. Y cuando llega, confundé a Raphael...