CAP 1

114 6 14
                                    

Hola, mi nombre es Shin Ryujin, soy una chica nacida en Busan, Corea del Sur. Tengo 17 años y actualmente me encuentro estudiando la preparatoria, en Seoul Corea. Mis maestros me consideran una alumna inteligente y educada. Ya que suelo sacar las notas más altas de mi clase. Mis padres y yo somos de una familia de estatus medio, nunca nos falta nada ni tampoco nos sobran cosas, mi padre se llama Shin Sun-oh y mi madre, se llama, Shin Xiaozi, los dos son de Itaewon y llevan 30 años felizmente casados. Gracias a ellos, crecí con mucho amor y tuve una infancia alegre, nunca me faltó amor. Ahora, que estoy en la etapa de la adolescencia, ellos nunca me dejan sola, siempre me escuchan y están al pendiente de mi todo el tiempo, realmente, son mi motor a seguir, los amo demasiado.

Me gusta leer, escribir, cantar y bailar las canciones de Twice, son mi grupo favorito, mi bias es Dahyun. Por lo tanto, trabajo para comprar mercancía de mi grupo favorito.

Tengo un empleo de medio tiempo, trabajo en un supermercado, en el puesto de empacadora. Las personas que compran ahí, me dan propina, una parte de ese dinero es para los gastos que generamos en la familia,y la otra parte es para mí, ya sea para comprar material que necesito para la escuela, o para salir a divertirme con mis amigas...

Mis amigas se llaman Perla y Gabriela, también ellas son fan de Twice, ellas trabajan también, una es mesera en el restaurante de su madre, y la otra vende maquillaje en el centro comercial de Seoul. Nos conocemos desde que iniciamos la secundaria, prácticamente nos conocemos muy bien, las 3 sabemos lo que nos gusta de cada una, pasamos fines de semana increíbles juntas y aveces, saliendo de la preparatoria, cuando no hay escuela nos vamos a comer al centro comercial, que se encuentra muy cerca de la escuela.

░░░░░ [ 25 de Marzo de 2018 ]░░░░░

El reloj marcaba las 5 A.M en punto y Ryujin tenía que levantarse para bañarse y alistarse para ir a la preparatoria.

5:00 ᴀ.ᴍ

Ryujin: Geniaaal, otro día, se me ocurre hacer algo con mis queridas amigas, pero, ¿cómo que?.

Ryujin se va a ducharse, sale, se coloca el informe de la escuela y comienza a arreglarse.

Ryujin: ¡Ya se!, Podemos ir a comer a la plaza que está cerca de la escuela, hace mucho tiempo que no vamos, les avisaré.

Enseguida Ryujin tomo su celular,y envío un mensaje a la conversación del grupo de sus amigas.
6:00 ᴀ.ᴍ

°°°°°°°°°
●ω● [ Soulmates ] ●ω●

Buenos días mis niñas,
¿Que les parece si hacemos
algo saliendo de clases?.
6:01 ᴀ.ᴍ
𝘱 𝘦 𝘳 𝘭 𝘪 𝘵 𝘢 :
Buenos días mocosas,
Sisi, claro, ¿como
qué tienes en mente?.
6:02 ᴀ.ᴍ

𝘨 𝘢 𝘣 𝘺:
Buenos días chicas,
Sipi,¿A dónde vamos?.
6:02 ᴀ.ᴍ

Hmmm, ¿Que les parece
si vamos a comer a la
plaza que esta cerca de
la escuela? Obvio, saliendo
de clases.
¿Les parece? Además, hoy
no trabajamos.
6:04 ᴀ.ᴍ

𝘨 𝘢 𝘣 𝘺:
Siii, vamos!.
6:05 ᴀ.ᴍ

𝘱 𝘦 𝘳 𝘭 𝘪 𝘵 𝘢:
De acuerdo,vamos a
comer.
6:06 ᴀ.ᴍ

Okay, nos vemos en
la escuela, no olviden
llevar dinero, las amo.
6:07 ᴀ.ᴍ

𝘱 𝘦 𝘳 𝘭 𝘪 𝘵 𝘢:
Sisi Ryujin, cuídense
en el camino, yo
también las amo.
6:07 ᴀ.ᴍ

𝘨 𝘢 𝘣 𝘺:
Nos vemos, las amo.
6:08 ᴀ.ᴍ

°°°°°°°°°

Ryujin:Geniaaal, mis amigas aceptaron ir.

Se termina de arreglar, sale de su cuarto y baja a desayunar su delicioso licuado de fresa que le hacía su mamá.

6:15 ᴀ.ᴍ

Ryujin: Buenos días mamá,¿Cómo amaneciste?.

La señora Shin: Buenos días hija, amanecí pues dormida, ¿Cómo querías?

Ryujin: JAJAJAJAJA, ay mamá, siempre me haces reír

La señora Shin: Ese es mi deber, a menos que ya tengas novio -La mamá le hace unos ojos peculiares a su hija-

Ryujin: Ay no mamá, sabes bien que no, estoy soltera, no quiero que pase lo mismo de la vez pasada.

En eso llega el señor Shin.

El señor Shin: Buenos días a mis dos tesoros.

Ryujin: Buendía papá.-Ryujin le muestra una sonrisa tierna a su padre-

La señora Shin:-Le da un cálido beso a su esposo- Buenos días amor.

La familia Shin termina de desayunar, para así, después irse cada uno a sus deberes, Ryujin ira a la escuela, el señor Shin a su trabajo y la señora Shin a su restaurante. Todos se despiden.

6:30 ᴀ.ᴍ
Ryujin sale de su casa,y va hacia la preparatoria Mindge, donde allí se vería con sus amigas.

Ella siempre escucha camino a su casa las canciones de Twice, en especial la de "TT", ya que es su favorita. Llega a la parada del bus, y toma el que la lleva a la escuela.

~~~~~~~~~~~~~~

Nuestra hermosa protagonista, Shin Ryujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra hermosa protagonista, Shin Ryujin

Nuestra hermosa protagonista, Shin Ryujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hermosa perla, amiga de Ryujin

Gaby, la bella amiga de Ryujin y Perla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby, la bella amiga de Ryujin y Perla

¿Cómo crees que sean los señores Shin Xiaoxi y Shin Sun-oh?,¿Crees que tengan un negocio?o parecido,en el transcurso de los siguientes capítulos los conoceremos.
~~~~~~~~~~~~~~

нola, eѕтá eѕ мι prιмera vez eѕcrιвιendo, eѕpero y ѕea de тυ agrado, нaré lo poѕιвle por acтυalιzar cada capíтυlo ѕegυιdo. gracιaѕ por leer💜

𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇  [𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐘  𝐊 𝐈 𝐃 𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora