░░░░░ [ 29 de marzo del 2018 ] ░░░░░
5:00 ᴀ.ᴍ
Finalmente, llegó el día que tanto anhelaba esperaba Chris, para poder verla y la fin a hablarle.
Así que se levantó de la cómoda cama dna que estaba acostado,y se dirige a ducharse. Sus compañeros de habitación, Felix y Lee Know siguen dormidos, así que decide despertarlos después de que el se duche para así, el evitar una pelea por el baño.5:20 ᴀ.ᴍ
Después de tomar su ducha, comienza a secar su cuerpo con una toalla tibia, después de eso, comenzó a elegir un outfit que decente y presentable. En eso, despierta Felix.
Felix: Buenos días Chris. ¿Que estás haciendo?
Chris: Buenos días felix, solo estoy eligiendo un outfit decente y presentable para este día.
Felix: ¿Celebramos algo hoy?
Chris: Ay no wey JAJAJA, ayer, me decidí hablarle a Ryujin.
Felix: Entiendo, te ayudaré.Mmm que tal si pruebas este.
Felix le muestra un outfit que consta de unos jeans, camisa azul rey de cuadros y una chaqueta de piel negra,outfit que Chris enseguida lo acepto.
Así que opta por ponerse ese outfit.Chris: Gracias Lix. Oye.. hay que despertar a lee know, si no se va a enojar si se le hace tarde.
Felix: Está bien, yo lo despierto tu sigue vistiendote.
Felix se acerca a la cama de Hyujin, se acerca a el oído y con su voz gruesa le dice: "Wakey Wakey, It's Time to wake up, Good morning sunshine" Las risas no faltaron en la habitación de los chicos, eso provocó que lee know se despertara del sueño profundo en el que estaba.
Minho: ¿Que demonios les pasa?, es muy tempranoooooo, no quiero ir a la prepaaaaaaaaa.
Chan: I am leader, así que anda, arriba.
No te creas, pero si la levántate que nos tenemos que ir todos juntos.Minho: Está bien, ahorita me meto a bañar y me arreglo y enseguida nos vamos y....
Felix: Si si, ya mueve el trasero
Mientras Minho se dirige a ducharse, Feliz y Chan terminan de arreglarse, mientras siguen platicando de la iniciativa que tomará Chan.
Después de 20 minutos, Minho termina de ducharse y de vestirse, así que va a arreglarse el cabello y ponerse un poco de polvo compacto para cubrir algunas imperfecciones de su linda cara.
Todos bajan a desayunar antes de irse a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇 [𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐘 𝐊 𝐈 𝐃 𝐒]
RandomCon ayuda de una chica muy amable y linda que esconde un profundo secreto muy doloroso, tratara de salvar a Bangchan y a los demás chicos. ¿Lograrán encontrar su lugar en el mundo?, ¿Saldrá de este laberinto llamado 𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇?