CAP 9

16 3 3
                                    

Chan, después de recibir la respuesta de Ryujin, estaba realmente feliz, pero, no quería quedar como un psicópata en frente de ella. Así que, los dos fueron hacía el jardín de la escuela.

10:18 ᴀ.ᴍ

Chan: Y....., ¿Como haz estado?

Ryujin: Bien, super bien. - Seguía con ese mismo tono frío mientras hojeaba las hojas de su cuaderno -

Chan: Oh.... me alegra. - Hace un sonrisa, pero Ryujin ni lo nota -

Después de esa respuesta, queda un profundo silencio, tanto era el silencio que solo escuchaban sus respiraciones ambos. Ryujin se encontraba nerviosa, por que después de lo que pasó tenía miedo de estar con alguien. 

Ryujin: ¿Que no querías platicar conmigo?, Por qué estás muy callado.

Chan: Perdón, estoy muy nervioso,y no se que decir. - Agacha su cabeza -

Ryujin: Sabes, detesto a los hombres así, pero, está vez haré una excepción contigo, por que el día que nos conocimos, te viste amable conmigo. Créeme que ya casi no hay personas como tú. - Le sonríe un poco poco a Chan -

Chan: ¿Deberás eso piensas?, Me agrada que pienses eso de mí. Por cierto, tienes una muy linda sonrisa.

Ese comentario puso nerviosa a Ryujin, por ende se quedó sin una respuesta.
Chan, para no quedar en silencio de nuevo, cambia el tema de conversación.

Chan:  Y, dime bonita, ¿Qué tipo de música te gusta?

Ryujin: M-M-Me gusta el Kpop, pop y algo de electrónica. ¿Y a ti?

Chan aún no le quería contar a Ryujin que el acababa de debutar como idol. Así solo respondió a su pregunta.

Chan: Lo mismo que tú.
¿Cuál o cuáles son tus bandas favoritas?

Ryujin: Pues.... Tengo muchas,pero las que más me gustan son Twice, Got7, y de pop una banda que se llama Years & Years.

Chan: Y, ¿Quién es tu bias de Twice? - Preguntaba mientras se rascaba la cabeza-

Ryujin emocionada, solo respondía a las preguntas de Chan, olvidando por completo la mala actitud que tenía con el. Por otro lado, Chan, planeaba una estrategia para así conquistarla.

Ryujin: Mi bias es Sana, están divina, preciosa, espero un día poder conocerla.

Chan: ¡Que coincidencia!, También es la mía - Finge sorpresa - Verás que muy pronto la conocerás.

Ryujin: Eso espero

Chan: Y tu bias de Got7, es?

Ryujin: Oh, soy ot7.

Chan: Interesante...

Ryujin: ¿perdón?

Chan: No, nada, nada bonita. Oye.....

Ryujin: Perdón que te interrumpa, pero mira - Le muestra el teléfono - , ya casi son las 10:20, osea, ya casi termina el receso.
¿Nos vamos?

Chan: Maldita sea, está bien, vamos.

10:18 ᴀ.ᴍ

Chan ayuda a Ryujin a levantarse, y los dos se dirigen hacía el edificio en donde se encuentran sus respectivos salones.
En el camino hacía su salón, había un profundo silencio, Ryujin solo iba mirando hacía enfrente. Chan solo la volteaba ver, amaba el color de su cabello, ese rosa le encantaba.
Antes de llegar a su salón, Chan tomo del brazo a Ryujin y le dijo:

𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇  [𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐘  𝐊 𝐈 𝐃 𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora