Antes de comenzar, me gustaría hacer una mención a una persona especial para mí y mis amigos, ya que este capítulo va dedicado a GabrielaMartell3, love u nena❤️.
Sin más, comencemos......6:53 ᴀ.ᴍ
Antes de bajarse del bus, desconecta sus audífonos y los guarda en el estuche de sus audífonos. Y este mismo lo introduce en un compartimiento de su mochila.
Saca su dinero y su credencial escolar, se lo muestra al chófer para pagar y enseguida bajar del bus.Perla: Apresurate, solo falta 5 minutos para que comience la clase!
Ryujin:¡Ya voooy!, ¡No me estés apurando, eh!, JAJAJ no te creas, sabes que te amo.
En eso Ryujin,toma su mochila de las dos asas, se sujeta de ellas,y comienza a correr junto con sus amigas. Experimentaban la misma adrenalina de la secundaria, ya que siempre una de las 3 chicas llegaba tarde, y el lema de ellas es "Todas o ninguna".
7:00 ᴀ.ᴍ
Llegan finalmente al salón de clases, cada se sienta enfrente del escritorio del profesor, Ryujin enfrente, Perla atrás de ella y Gaby a un lado izquierdo de nosotras.
7:05 ᴀ.ᴍ
Perla:¿Cómo que ya tardó en llegar el profesor, no?-Agarrandose la barbilla-
Gaby: Ay, perla, no seas ridícula, solo han pasado 5 minutos.
Perla: Pero corrí muy rápido para llegar antes que él, como para que no esté.-Mientras frunce el ceño y cruza sus brazos-
Ryujin: Tranquila perla, además, ¿Que hubieras preferido?, ¿Llegar temprano? O ¿Que no te dejen entrar a clase?
Perla: No, pues, llegar temprano
Gaby: ¡Ya llegó!- Les avisa a sus amigas al mismo tiempo tocando levemente el brazo de las dos chicas que se encontraban a su derecha-
Llega el profesor Kim Namjoon, quién imparte la materia de Cálculo integral y diferencial en la preparatoria Mindge. Un hombre atractivo e inteligente, de carácter algo estricto, pero buen profesor. Y por cierto, de una sonrisa encantadora que cualquier a cualquier alumna con solo de verla las hace caer completamente a sus pies.
Profesor Kim: Buenos días grupo!, Hoy comenzaremos con la clase de cálculo diferencial, retomaremos lo de la clase pasada. ¿Alguien podría prestarme su cuaderno para ver en qué nos quedamos?
Ryujin:Yo lo tengo profesor.-Levantando poco a poco su mano-
Profesor Kim: Me lo podrías prestar, por favor.
Ryujin: Si si, claro, tómelo.-Entregandole su cuaderno al profesor-
El profesor Kim se queda sorprendido al ver su apunte tan limpio, ordenado y bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇 [𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐘 𝐊 𝐈 𝐃 𝐒]
RandomCon ayuda de una chica muy amable y linda que esconde un profundo secreto muy doloroso, tratara de salvar a Bangchan y a los demás chicos. ¿Lograrán encontrar su lugar en el mundo?, ¿Saldrá de este laberinto llamado 𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇?