CAP 5

32 4 15
                                    

Master_Cache Que lo disfrutes!❤️

░░░░░ [ 26 de Marzo del 2018 ] ░░░░░

                                                                  5:00 ᴀ.ᴍ

Cómo es de costumbre, Ryujin tenía que levantarse temprano para ir a la preparatoria.  Así que se levantó de su calida cama, inmediatamente después de que se levantó se fue al baño. Allí empezó a desvestirse para meterse a la ducha.
Termina su baño después de 20 minutos, después se empieza a poner la ropa para ir a la preparatoria, en la preparatoria "MINDGE" está permitido llevar ropa normal. Así que escogió un lindo atuendo ya que hoy iría a la cafetería para ver si se podía encontrar a Chris.
Pero antes de eso, tenía que avisarle a sus padres y por supuesto, también a sus amigas. Primero termino de arreglarse para ir a la escuela. Enseguida toma su celular, y envía un mensaje a la conversación con sus amigas.

°°°°°°°°°
                       ●ω● [ Soulmates ] ●ω●

Buenos días chicas,
Oigan,¿Me podrían hacer
un favor hoy?.
6:01 ᴀ.ᴍ
                                              𝘱 𝘦 𝘳 𝘭 𝘪 𝘵 𝘢 :
                                                 Buenos días niñas,
                                                                 emm, ¿Si?                     
                                                                   6:02 ᴀ.ᴍ

                                          𝘨 𝘢 𝘣 𝘺:
                                                Buenos días chicas,
                                                          ¿De que trata?
                                                                    6:02 ᴀ.ᴍ

¿Vamos a la cafetería
de ayer?.
6:04 ᴀ.ᴍ

                                               𝘨 𝘢 𝘣 𝘺:
                                                                 Siii, vamos!.
                                                                        6:05 ᴀ.ᴍ

                                            𝘱 𝘦 𝘳 𝘭 𝘪 𝘵 𝘢:
                                                       Okay, está bien.                                                      
                                                                    6:06 ᴀ.ᴍ

Ay, encerio, gracias
las amo.
6:07 ᴀ.ᴍ
 
                                              𝘱 𝘦 𝘳 𝘭 𝘪 𝘵 𝘢:
                                    Nos vemos en la escuela.                
                                            Yo también las amo.                                
                                                                    6:07 ᴀ.ᴍ

                                            𝘨 𝘢 𝘣 𝘺:
                                             Nos vemos, las amo.
                                                                   6:08 ᴀ.ᴍ  

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ryujin baja al comedor a tomar su licuado que siempre le hacía su madre. Cómo de costumbre saludaba a su mamá, luego llegaba su papá y los tres terminaban de desayunar juntos. Después, cada uno se iba a sus actividades correspondientes. Esta vez la mama de Ryujin la llevaría a la escuela.

𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇  [𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐘  𝐊 𝐈 𝐃 𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora