14:00 ᴘ.ᴍ
Ya era la hora de salida para ambos chicos, así que Ryujin solo tenía que pasar a su casa a comer algo para así después ir se a trabajar. Chan tenía que ir a ensayar para las próximas presentaciones que serían la siguiente semana. Después de eso, obvio, tenía que hacer tarea.
14:30 ᴘ.ᴍ
Ryujin se encontraba en su casa comiendo algo, antes de irse a trabajar. Pero, había un pequeño detalle. Chan le pidió su red social, así que , solo se pasaba revisando sus mensajes de Instagram, esperaba con ansias el mensaje de Chan, pero, nunca llegaba. Tardo tanto que provocó la desesperación y el enojo de Ryujin. Así que solo se levanto de la mesa y se fue a trabajar.
Chan, ya se encontraba en el edificio de J.Y.P Entertainment junto a los demás chicos, así que para no distraerse, apagó su teléfono celular y se puso a ensayar.
15:00 ᴘ.ᴍ
Ryujin llegó al súper mercado "좋은 사람" , justo llegando, se encontró a su jefa.
Una bella mujer alta, elegante y hermosa. Su nombre era la señorita Ko moon young.Ko: Hola Ryujin, ¿Como estás?. Hace tiempo que no te veo.
Ryujin: Buenas tardes señorita Ko - Hace una reverencia ante ella - Me da mucho gusto verla, estoy muy bien gracias. ¿Y usted?
Ko: Me encuentro bien, gracias por preguntarme. ¿Segura que estás bien? Y ya te he dicho que no me gusta que me digas "Señorita Ko", te conozco desde que era una criatura, así que solo llámame Moon.
Ryujin: Está bien, te diré Moon. ¿Y por qué me preguntas eso?, ¿Me veo mal? - Pone una cara de angustia -
Ko: Ay,obvio no, luces genial, eres muy hermosa. Y te pregunto esto, por que como que tu expresión no es como que diga la verdad, te vez, como que enojada.... ¿Que te hicieron?, dime quién fue y ahorita mismo me encargo - Toma su celular para llamarle a alguien -
Ryujin: Emmm, es que es.... Sobre un chico
Pero le cuento después, tengo que trabajar.Ko: Oye oye, yo soy la jefa, así que te doy permiso, y por el sueldo, no te preocupes, yo te lo pongo.
Ryujin: Ay no Moon, Como crees que harás eso, que van a decir los demás.
Ko: Ahhhh mira, acompáñame.
La señorita Ko y Ryujin se dirigen hacía la recepción, la señorita Ko dio el siguiente aviso: "Todos los empacadores, el día de hoy tendrán el día libre, no se preocupen por el sueldo, que el día de hoy se contara también como día pagado, cuídense los quiero mucho"
Sin duda alguna, la señorita Ko, es una de las jefas con las que todos soñamos tener algún día.
Una vez dicho eso, Ryujin ya podía contarle todo a la señorita Ko.Ko: Ahora si,¿Que me decías?
Ryujin: Bueno, hace un tiempo, (3 días JAJAJAJA) conocí a un chico en la cafetería "WONDERLAND" , la que está en la plaza que está cerca de mi escuela, y pues me gustó y creo que yo a él también, no estoy muy segura de eso.
Ko: ¿Por que lo dices?
Ryujin: Es que, después de ese día, lo vi en los pasillos de la escuela, cireo que era una visión mía, pero no, no lo era, luego, hoy, lo vi de nuevo en la escuela, en la entrada,y después me habló y me dijo que le gustaría hablar conmigo, y cuando dijo eso, le brillaron los ojitos, mori de ternura.
ESTÁS LEYENDO
𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇 [𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐘 𝐊 𝐈 𝐃 𝐒]
RandomCon ayuda de una chica muy amable y linda que esconde un profundo secreto muy doloroso, tratara de salvar a Bangchan y a los demás chicos. ¿Lograrán encontrar su lugar en el mundo?, ¿Saldrá de este laberinto llamado 𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇?