CAP 7

23 3 5
                                    

Chan quedó sorprendido y un poco asustado al ver qué el amigo de Ryujin le ofreciera su ayuda para conquistar a Ryujin. Así que ni sabía que cara poner, y como era de costumbre, los chicos lo comenzaron a interrogar.

Jeongin: ¿Quien es ese?, es medio rarito.

Chan: Ni idea, supongo que un amigo de Ryujin, pues estaba ahí en la mesa de ellas, así se eso supongo.

Woojin: Bueno, bueno, hay que terminar para regresar al edificio JYP, acuérdense que tenemos que ensayar para los shows que daremos.

                                                                            16:00 ᴘ.ᴍ

Los chicos se quedaron 1 hora más en la cafetería para terminar sus alimentos mientras también hacían la tarea de la preparatoria. Cuando terminarán esto, se retiraron e inmediatamente se dirigieron a JYP, donde ahí los chicos ensayarían las coreografías, además se encontrarían con sus compañeras TWICE.
Chan entrando, se encuentra con su mejor amiga, Sana.

                                                                               16:20 ᴘ.ᴍ

Sana: ¡Hola Chris! - Lo abraza fuerte - ¿Cómo estás?, ¡El debut estuvo increíble!, Y... Y.. ¿Que te pasa? Te veo como preocupado o confundido.

Chris: Hola sana. Muchas gracias, los chicos y yo estamos muy felices por nuestro debut. Y.., ¿A poco me veo raro?. Es que....

Sana: Mmmm, pues por la cara que traes, no se ve que estés muy feliz por el debut. Anda, ya dime qué te pasa, somos mejores amigos desde hace tiempo, ó , ¿Ya no?.

Chris: No seas tonta, claro que somos mejores amigos, pero ven, vamos a otro lado para que te platique lo que ha pasado.

Sana: ¿Tan grave es?

Chris: No, bueno, yo no lo considero así. Lo que pasa es que solo Felix y Minho saben bien bien,y no quiero que se haga un chisme aquí. Bueno, ¿Vamos?.

Sana: Está bien, vamos.

Los dos se dirigen hacia el salón en donde ensayan sus coreografías los dos grupos, y se sientan en el suelo, uno enfrente del otro para poder hablar.

Sana: ¿Ya me vas a decir que te pasa?.

Chris: Si, mira te lo contaré tooodo, sabes por qué, por que eres mi mejor amiga y se que me escucharás y hasta si se puede me darás un consejo por que ya te conozco.
Buenooo..... - Suspira - El día del debut,Felix, Minho y yo fuimos a la plaza que está cerca de por aquí, entonces, en esa plaza hay un café muy bonito, creo que se llama "WONDERLAND". Entonces ahí dentro vi a una chica que se me hizo demasiado linda, osea me enamoré de ellaa sin haberla conocido, vaya si ni siquiera saber cómo se llama.

Sana: Wow, continúa.

Chris: Como te decía, la vi en la cafetería, estaba sentada a un lado de nuestra mesa con sus amigas, y me pareció escuchar que son fan tuyas. Mientras comíamos, nos veíamos mucho, ella a mí y por supuesto yo a ella. Luego de eso, me levanté de la mesa para ir al baño, y cuando salí, tropecé con ella, y le tiré su celular, y para ser cortés me agaché para dárselo pero ella también lo hizo y nos golpeamos en la cabeza ambos.

Sana: Me quiero reír, pero no lo haré.

Chris: Ash, haré como que no escuché eso y seguiré contando mi relato.
Después de eso, le pregunté su nombre y me dijo que se llamaba "Shin Ryujin" y yo le dije el mío. Y se me quedó viendo y después ya Is fuimos cada quien a sus mesas.
Luego, hoy por la mañana, la vi en la preparatoria, estaba en los pasillos.
Después, decidimos ir de nuevo a la cafetería, pero está vez, fueron todos los chicos, y pues saben ya quién es.
Le mandé una rebanada de pastel de chocolate y cereza, y me la rechazó.

𝐌 𝐈 𝐑 𝐎 𝐇  [𝐒 𝐓 𝐑 𝐀 𝐘  𝐊 𝐈 𝐃 𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora