ALGUNAS PERSONAS se sienten débil, pero a veces no exactamente a lo físico, algunos se refieren a lo que no son capaces de hacer, que por más que se esfuerzan no lo logran y por eso, se sienten débiles.
Kokoro se sentía débil tanto como en físico y espiritual, veía mucho como todos entrenaban y las ganas de participar le ganaban, pero ella sabía que no ayudaría, más bien, haría un desastre.
Admiraba tanto a mucha gente y quería ser como esas personas, pero tenía tanto miedo de malograrla en el intento.
Se levantó dispuesta a salir de aquel lugar, trasladó la puerta y justo cuando puso un pie fuera, la llamó Aoi para que ayude a Zenitsu con su entrenamiento.
Y después de negarse muchas veces, no pudo hacer otra cosa y empezó a ser perseguida por el rubio. Tropezó unas cuantas veces y fue atrapada demasiadas veces seguidas; y si no hubiese sido por Aoi, él se hubiera sobrepasado en tocar a la peli–rosada.
Se tiró al suelo de rodillas, maldiciendose por no ser fuerte y dejar que Zenitsu tengo un gran entrenamiento.
Tanjiro llevó su mano a su hombro y le dedicó una sonrisa.
—No te rindas tan fácilmente, Kokoro.
—¡Hasta puedes ser muy fuerte, pero no tanto como Inosuke–sama! —gritó el de máscara de jabalí un poco lejos de ellos.
Ella se hizo bolita y empezó a pensar si seguir estorbando a su compañero de cabellera rubia.
Tanjiro se sentó a su costado, pudo notar su rostro de sorpresa y un leve color rosado en sus mejillas.
El rostro sorprendido se volvió uno de tristeza y preocupación.
—Soy débil, Kamado–San....
Ahora él era el sorprendido, miró hacia arriba y luego volvió a verla a los ojos rosados de Yoshida.
— Todos nacemos débiles, y nos vamos fortaleciendo en el camino de la vida.
—Siempre fue débil....
—Eso es lo que tú piensas, pero no es verdad —le sonrió.
—¡¡Tanjiro no está haciendo!! —se quejó el rubio y tuvo que dejar a Kokoro para seguir entrenando junto a Kanao.
Ella se quedó ahí, pero con una sonrisa tímida viendo al peli–rojo entrenar por todo el tiempo.
[★] somos hermosxs por
dentro y por fuera
ESTÁS LEYENDO
🩰⭒ ꒰ flor imperfecta ꒱ ★ k. tanjiro ? ! ⊹
Random⠀⠀⠀⠀⠀ ᢄ ࡛ 🧁 𝗰𖦹𝘁𝘁𝗼𝗻 c𝗮𝗻dy ׂ ✩ ⭑ ︖﹖ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. /) /) (\ (\ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀(˝˃͈ ᴗ^)•̤ ᵕ •̤˵) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀c/⌒ づ⊂⌒ ヽo ⠀⠀⠀⠀⠀૮ ★ ⩨ tanjiro le demostraría que aquellos ⠀⠀⠀⠀⠀defectos, eran lo más valioso en ella ꒱ ⟡ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀...