TANJIRO BUSCABA a Zenitsu, se había escapado a penas vio a la joven de coletas con una vaso de medicina.
—Bien, esta es su medi--
Zenitsu gritó como nena y salió de la habitación con los ojos vidriosos.
—Kentaro, ¿Él acaba de huir, no? ¡Ja! Qué cobarde.
Aoi se llevó su mano a la puente de su nariz, la frustración no tardó en aparecer.
—Iré a buscarlo —se ofreció, hizó una reverencia y salió de la habitación en dirección donde Agatsuma se había ido.
Caminó por el jardín, tal vez se había distraído y se quedó por ahí. Pero no, no estaba, por un momento se le vino a la mente que pudo haberse escapado de la finca; desapareció esos pensamientos negativos.
Aunque en vez de él, vio a Kokoro, estaba sentada en el pasto, y tenía un papel y pincel en sus manos. Miró unas mariposas que estaban cerca suyo y dirigió su mirada a la hoja. Se veía tan pacífica.
El mayor de los Kamado se acercó a ella con una sonrisa dibujada en su rostro.
—Hola, Kokoro —saludó y la joven de nuevo se sobresaltó al escuchar su voz—, perdón.
Ella asintió con la cabeza como saludo y volvió a su hoja para poder dibujar.
Él se le quedó viendo como realizaba su arte, y se quedó totalmente fascinado cuando terminó.
— ¡Wow! ¡Kokoro, tienes un gran talento hacia el arte! —la alabó.
Dicho esto le sonrió y se fue, ya que escuchó el grito del rubio.Ella se le quedó viendo hasta que desaparezca de su vista, volvió a ver su dibujo y nuevamente a donde Tanjiro se había ido.
—Es lo único en lo que soy buena....—susurró deprimida.
[♡ ] Todos, absolutamente todos, tenemos un talento para algo, y no será el mismo que los demás, será solo TU talento, algo único de ti.
ESTÁS LEYENDO
🩰⭒ ꒰ flor imperfecta ꒱ ★ k. tanjiro ? ! ⊹
Random⠀⠀⠀⠀⠀ ᢄ ࡛ 🧁 𝗰𖦹𝘁𝘁𝗼𝗻 c𝗮𝗻dy ׂ ✩ ⭑ ︖﹖ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. /) /) (\ (\ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀(˝˃͈ ᴗ^)•̤ ᵕ •̤˵) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀c/⌒ づ⊂⌒ ヽo ⠀⠀⠀⠀⠀૮ ★ ⩨ tanjiro le demostraría que aquellos ⠀⠀⠀⠀⠀defectos, eran lo más valioso en ella ꒱ ⟡ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀...