Te encontre

267 36 0
                                    

Gustabo
Ya estábamos en la heladería de hecho estábamos pidiendo un cono de helado en mi caso uno simple, mientras que Horacio se pidió uno triple.
Segismundo decidió pedirse uno simple, después de eso nos fuimos a sentar a unas mesas que estaban afuera del local.

Segis nos dijo que estábamos en parque central, que había mucha gente aquí haciendo el tonto y además de que algunos eran desempleados. Lo cual note rápido ya que vi como unos tipos se agarraron de a golpes. Que divertida ciudad.

Estábamos charlando de lo más normal, en específico de que vamos a hacer y bueno...

20 minutos después

Habíamos robado un auto

Si, lo que se pasó es que cuando quisimos volver con nuestro auto, alguien ya lo había robado, por lo que a segismundo se le ocurrió ni más ni menos que robar un auto enfrente de un patrulla. Wow

Así que, aquí estamos tratando de sobrevivir, con dos autos de policía siguiéndonos y segismundo gritando como cabra y Horacio gritándole a los que pasan "APARTA"
eso aprendió de mi. Que buen hermano soy.

Después se escuchó el celular de segismundo, me dijo que atendiera a quien lo llamaba.

G:hola? - mire por el retrovisor las patrullas
R: Gustabo?!! Que está pasando? Porque hay sirenas ?
G: Bueno.....
Segismundo agarro el teléfono y grito
S: ROgelio haz UN BLOQUEO
R: PER...
S:PERO YAAAAAAA!!!!
R: VAAALEEEE!!
Me do volvió el teléfono y cuando me lo puse en mi oído para seguir hablando, vi como un patrulla estaba a lado nuestra y en él había tres hombres. Un viejo, un peliblanco y uno con cara de payaso

Conway

Despues de visitar la casa de segismundo, decidí seguir buscándolos un lugar donde habría niños....los parques, visite parques pero no había visto nada.
¿Que más le gustan a los niños?
Aaahh si...los helados y chucherias de esas.
Por lo que me dirigí a la heladería principal, al de parque central.
Y vaya que si los encontré.
El cabron había robado en auto enfrente mía y vi como dos niños subían en este.
¿Podría ser esos niños?
Encendí la sirena y vi como el auto arrancó a toda velocidad, no me quedaría atrás
Volkov agarrii la radio y comunicó.
V: Necesitamos refuerzos en nuestro 10:20 tenemos un código 1
G: Ahora voy
V: es un hombre de chaleco naranja y ....
I: Y UNOS NIÑOS?!! - grito Ivanov desde el asiento trasero- PERO QUE HACEN??!!!
G: Como que unos niños??!!!
I: pues si, unos niños, acompañan al sujeto....

Mataria a segismundo por hacer eso, ya tengo una razón para quitarle a los niños.
Bueno eso y que soy dios. De todos modos lo iba hacer.

GtaRP Desde pequeños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora