Emilio

253 33 2
                                    

El chico se acercó a Gustabo y Horacio y se presentó
E: hola weyes, mi nombre es Emilio escobilla, un gusto

Gustabo y Horacio se miraron y le devolvieron la mirada a este.

E: sé que se llaman Gustabo y Horacio , no se preocupen, no hago daño, trabajo en los establos.
G: una pregunta, ¿porque hay personas en los techos con armas?
Emilio se quedó congelado ante la pregunta. Él sabía porque, pero no quería que unos niños tuvieran que saber eso.
E: bueno es...porque....mi tío..es amenazado
H:y porque no llaman a la policía...ellos los pueden ayudar
Emilio bufo ante la idea del crestas, como la había apodado
E: no son muy buenos la verdad

Conway

Los había dejado escapar, por un puto bloqueo. Un bloqueo de mierda

Volkov e Ivanov solo veían desde una esquina como conway tiraba papeles. Incluso disparó unas cuantas balas, que alarmó a greco que ahora también se encontraba ahí.

I: comisario greco, hable con el- susurro al oído de este
G: no puedo
V: porque?
G: me da miedo conway cuando está enojado
Ivanov y volkov se miraron sorprendidos
G: la última vez que intente ayudarlo, recibí un porrazo

Ivanov decidió hacer el valiente y se dirigió a su superior.

I: superintendente
C:¡¡¿QUE QUIERES?!!
Ivanov se paralizó y conway se acercó más a este.
C: HABLA COÑOO
I: no creo que deba estar enojado con un delincuente, solo fue otro anormal robando un auto
C: ¿como dices?
I: s..si, s..s.solo fueron....u..un delincuente .y..y...
C: y que? - se acercó más a Ivanov
V: y unos niños señor- terminó la frase
Conway miro a volkov y después a la cara de Ivanov que ya estaba empapada de sudor.

C: él problemas de ello, es que ESE PUTO DELINCUENTE PUEDE TENER A ESOS NIÑOS EN PELIGRO CONSTANTE
G: y usted quiere encontrarlo?
Conway asintio
C;peinen a toda la puta ciudad, quiero esos niños a salvo

Los tres asintieron y se fueron de su despacho.
Conway solo pensaba que podían pasarle a los niños, y cuanto más pensaba, le venían cosas peores.

(.....)

Gustabo y Horacio llevaban horas jugando con su nuevo amigo, Emilio, ya no les preocupaban las personas con armas, pues Emilio dijo que los protegerían.
Gustabo se sentía bien, pero aún con lo que les dijo Emilio sobre ellos, no le agradaba nada, más que nada por experiencia propia.
Sabía que eso eran de mafias. Y por lo que vio, movían armas, no era tonto, las cajas grandes que estaban a un lado del granero ya las había visto en el pasado y sabía de que se trataba, pero por lo menos esta mafia era más....agradable. No como la ...otra

Fue sacado de sus pensamientos al escuchar las risas de Horacio, Emilio se encontraba encima de él haciéndole cosquillas.

Cuando escucharon a una señorita llamarlos para la cena, pues ya era un poco tarde.
Decidieron hacer carreras, el cual Emilio ganó por su resistencia física mientras que Horacio llegó segundo y Gustabo tercero.

Entraron y se sentaron tan rápido, pues la comida de aquella señora era muy deliciosa.
Les sirvieron enfrijoladas, rellenos de pollo y un vaso de refresco.
Después de un rato vieron como llegaba Pablito, se veo cansado.
Se sentó con los tres chicos y recibió una comida. Parecía una familia, eso pensaba Pablito, desde que habían llegado, los niños eran las risas de la casa, incluso Emilio reía, lo cual agradecía a los niños por ellos, pues desde que la madre de Emilio murio y padre fue a perpetua, no había vuelto a sonreír, se sentía feliz con ello.

H: no te hemos preguntado...¿cuánto años tienes Emilio?
E: emm...pues tengo 15
G: me ganas por tres años cabron
P: sin groserías en la mesa, escuchaste wey
Horacio empezó a reír al igual que Emilio y Gustabo

Al terminar de comer decidieron ir a la sala a ver algo en la tele, auqnue terminaron jugando uno

G: toma un más dos..PUERCO
E: qué hijo de...
P: Emilio no digas groserías joto
H: toma payaso - dejó caer un +4
P: MALDITOOOOOOO
Gustabo empezó a reír como nunca
E: SIN GROSERÍAS PENDEJOOOO
Gustabo y Horacio se morian de la risa con esos dos. Los primeros en decir no groserías, los primeros en decirlas.

Después de varias rondas se demostró que Horacio era el mejor.

Horacio se paró sobre el sillón y puso una pose de héroe. -soy el mejor en UNO- dijo burlándose de los demás

Pablito decidió que era hora de dormir, por lo que lo cargo como un costal y se fue a las escaleras, atrás de él iban Emilio y Gustabo.

H: tío pablito
P: dime - subía las escaleras
H: tu nos quieres?
Pablito se empezó a reír, lo cual Horacio no lo tomó bien hasta que..
P: PERO CLARO QUE LOS QUIERO, SON PARTE DE LA FAMILIA.
Horacio se emocionó ante las palabras
H: eres mi tío favorito
Pablito ya habia llegado a la habitación de los niños. Dejo a Horacio en su cama y lo arropo.
Mientras que Gustabo se despidió de Emilio y se metió en la otra cama.
Pablito se fue al marco de la puerta.
P: quiero que sepan que mientras estén aquí, los cuidaremos como si nuestras vidas dependieran de ello.
Horacio lo miro feliz, mientras que Gustabo lo miro sin una expresión pero agradeciéndole por eso.
Cerro lo puerta de los chicos para dejarlos descansar.

(...)

Eran las tres de la mañana cuando escucharon que abrieron la puerta de los niños.
Gustabo se asustó por lo que se tapó con la cobija hasta la cabeza.
Tenía miedo, y si era alguien que quiera matarlos.
Y si eran las personas de los tejados queriendo matarlos, o peor usarlos.....asqueado de aquella imagen pensó en Horacio, por lo que se paró y decidió afrentarse, estaba listo para atacar cuando la luz se encendió, dejando ver que era Emilio.
G: qué haces ?
E: perdón es que no podía dormir bien, mi habitación esta cerca de l estacionamiento y pues....hay mucho movimiento ahora mismo.
Gustabo bufo pero entendía la situación, cuando estaban en la calle en su pueblo, pasó por lo mismo, incluso peor.
E: ya sabes....quiero dormir ya que tengo que levantarme temprano y pues necesito una cama donde dormir.
Gustabo decidió prestarle su cama. Por lo que se puso de pie y fue a la cama de Horacio para dormir. Pero lo jalo Emilio.
G: emmmm....qué haces?
Emilio lo abrazaba de espaldas
E: es que....gracias
G: porque?
E: los quiero como mis hermanos
G: solo nos acabas de conocer un dia. - se giró para verlo a los ojos.
E: ya pero....hace mucho que no me rio
Gustabo decidió darle otro abrazo, no era de abrazos pero sabía que uno, era como una cura, eso le había enseñado Horacio.
E: puedes dormir conmigo?
Gustabo se sorprendió
G: porque?
E: eres como un osito
Gustabo se rio, nunca le habían dicho eso.
G: mira...yo la verdad agradecería dormir mejor con Horacio, es mi hermano
E: y yo no?
Gustabo se quedó sin palabras, que tonto, había dicho antes que los consideraba hermanos.
G: vale
Emilio se acosto y con el Gustabo. A pesar de sentirse algo raro, al final de alguna forma sabía que él era una buena persona, y que no tenía intenciones de lastimarlos. Al menos no a Horacio.

Por lo que se acomodó mejor, y decidió dormir. Lo cual fue rápido.

GtaRP Desde pequeños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora