Gustabo
Seguíamos siendo perseguidos por los patrullas, y el viejo que había visto por mi ventana gritaba que nos paráramos, pero segis así caso omiso.
R:donde se encuentran?
G: ammm....por ....una carretera?
R:.....pon en altavoz.
Me ofendí por el comentario pero le hice caso.
R: done sé encuentran segismundo?
S: carretera
R:......- suspiró- ME DIJO LOS MISMO GUSTABO, JODER
S:NO ME GRITES
H: Estamos en la carretera que va hacia sandy, creo....por en puente.
Segis y yo nos quedamos callados. Horacio podía ser un niño pequeño, pero el cabron sabía ubicarse, mejor que yo y eso que yo era el que tenía que cuidarlo.
S: bien sigan el puente, y ve por el carril derecho.
S: okSegismundo, giró el volante un poco para quedar el el carril derecho. Justo enfrente de nosotros vimos como un camión salía de la maleza para ponerse en el camino de los patrullas. Los bloqueo causando un gran accidente. Yo veo esto a través del retrovisor.
H: y el tío Rogelio? - miraba atrás con ojos de cachorro
S: no te preocupes Horacio, el se las arregla solo.
G: estás seguro segis?
Segismundo asintió, acelarando más en el proceso.
Habíamos llegado a nuestra casa.
S: hagan maletas
GyH: COMO?
S:Ya escucharon, nos vamos de esta casa.
H: de vacaciones?
Segismundo pensó un momento para luego afirmar.Eso hicimos, teníamos solo las maletas, tan bonito que habían dejado el lugar para nosotros como para dejarlo ahí.
Mientras hacíamos las maletas escuchamos una moto. Salimos a ver quien era. Y era el tío Rogelio, h así escapado de la policía en una moto deportiva. Vaya vehículos que tenían estos. ¿ era bueno seguir con ellos?. Tengo la obligación de cuidar de Horacio y eso incluye las personas que conocemos. Desde el "accidente" que tuvimos en nuestro pueblo, tuvimos que dejar todo atrás, aunque, ¿que teníamos ahí?Segismundo subió las maletas al maletero. Horacio y yo nos subimos atrás del coche, segismundo manejaba mientras que el tío Rogelio, era de copiloto. Y al parecer estaba quedando con......amigos?
Narradora
El coche en el que viaja la pequeña familia, estaba en camino al norte. Pasaron por montañas y terrenos difíciles de pasar con el coche robado, pues no era de montaña.
Por lo que tomaron otro "prestado" para viajar más cómodos.Habían llegado a una pequeña granja, aunque la casa no parecía pequeña, en esta estaba una hacienda. Era una granja bastante grande, tenía un cerco de madera blanco cubriendo los límites del terreno, que no era poco, y en medio de este terreno se encontraba un camino de tierra, por la cual estaban llegando al final de este camino estaba la Hacienda con una arco de ladrillos en la entrada poniendo " Bienvenidos".
La haciendo tenía un muro blanco que cubría tres casas y un matorral.
Gustabo se preocupó cuando vio en los tejados personas con armas. ¿En dónde estaban?
El coche se estacionó en la casa más grande.
En este salió un hombre moreno con una gorra una capucha, pantalones negros y botas negras, y atrás de este salía un chico, un adolescente igual descripción pero tenía pintas de trabajar con tierra.
?: segis, Rogelio como están??!!
S:mal la verdad
?: ahora qué pasó jotos?
R: pues bueno tuvimos problemas con los policías, ya sabes, lo de siempre - susurro esto último.
El desconocido miro como del auto bajaban unos niños. Se acercó al de chamarra roja, pues le miraba algo...retador
?: y estos niños que?
S: vienen con nosotros, se están quedando con nosotros
?: entonces ya son jotos oficialmente?
Rogelio se tapó la cara con la mano
R: queremos que los cuides unos días PablitoGustabo ya tenía un nombre.
G:te llamas pablito?
P: si wey un gusto
Gustabo y Pablito estrecharon las manos
G: el es mi hermano Horacio y yo me llamo Gustabo
P: Gustavo?
G: no Gustabo con b de bombón- dijo orgulloso
P: aah cabron, el niño nos salió latinlover, o como?Empezaron a reírse los adultos, hasta el chico que estaba en la puerta de la casa, mientras que los niños no entendían nada.
ESTÁS LEYENDO
GtaRP Desde pequeños
Mystery / ThrillerGustabo y Horacio decidieron irse de su pueblo para ir a la gran ciudad...LOS SANTOS ¿El problema ?......ellos eran menores de edad Pero no se preocupen ellos están bajo manos seguras de segismundo y Rogelio García ¿Que podía pasar? ¿Que gran futur...